BF: ayuda porfavor error Forgotten hope 2.25

saK_isS_p0w4

Hola mi problema no se si se abra posteado ya, pido disculpas si es asi pero lo que me pasa es que compre el BF2 por steam y actualize todo por steam y al abrirlo me sale version 1.5 no me hacia falta instalar los parches hasta la ultima version, luego instale la version del forgotten hope 2.2 full las 2 partes en el directorio de steam battlefield 2 pero me salia un error una ventana de failed. no se puede abrir un archivo que ya existe y unas rutas bf2/mods/bf2.tmp to ..../bf2/etc y me salia aceptar no se que hacer para abrir el forgotten hope 2.25 sin problemas alguien me puede ayudar, alguna ruta que me pueda servir para abrir el FH2 cualquier ayuda me sera de ayuda, en el foro oficial no creo que pueda porque no se mucho de ingles, gracias de antemano

saK_isS_p0w4

ya esta solucionado abia que cambiar la ruta en "Destino" opciones en el icono y poner "C:\Program Files\Steam\steamapps\common\battlefield 2\FH2.exe" +restart ya se me ejecuta con normalidad

Maniac

Wow has planteado un problema y luego lo has resuelto tu mismo y lo has explicado, la mayoría de los que visitan estos foros escriben un problema y no saben ni como volver al post que han escrito XD

Usuarios habituales

  • Maniac
  • saK_isS_p0w4

Tags