BF: ayuda porfavor! submarinos

R

Llevo jugando al battlefield una semana,para mi este juego bate records,y ya he completado 3 campañas.Pero,aunque or vays a reir de mi,porfavor alguien puede explicarme como jugar con los submarinos.He jugado en todas los escenarios,y no aparecen por ningun lado.
En que escenarios aparecen?y como hago para q aparezcan?
Muchas gracias!! arriba Battlefield!!

ChemicalX

en guadalcanal aparecen submarinos

oye hay campañas en el battlefield??joder tengo q mirar el modo single player q no me he parado todavia a mirar xd

R

Realmente hay una campaña,q es ser el eje o los aliados.
El problema persiste,pues en guadalcanal en multiplayer alguien lo pondra.Porfavor q alguien me diga como jugar en single player con submarinos

JaMaN

En single player no hay submarinos, supongo que porque no terminaron el codigo de la IA, anda que cosas como las armas de todos los bandos.

Alkalor

En single player faltan la mitad de los vehiculos y la otra mitad esta cambiada de sitio para ke los bots no se estrellen al salir.
La IA es la peor ke he visto en mucho tiempo, te recomendaria ke jugases poe internet ke contra bots no tiene gracia.

MatUtan0

los submarinos son lo mas aburrido del juego..x lo menos a mi m lo parece.

LuCiFeR

son inutiles :\
es una pena porke podrian dar mucho juego en las batallas navales

java

hombre, siempre queda la opción de crearte una partida en LAN, o intenet, y, aunque estés solo, sí que dispondrás de todos los vehículos.

yo en el EoD lo uso pa practicar con los helicópteros, que anda que no me da palo, pillar uno y estrellarme nada más emezar, con tres esperanzados compañeros a bordo y encima empotrarme contra otros tantos :(

P

Los submarinos estan en las pantallas de portaaviones pero en single player no podras cojertelos.Haber si que estan bien pq para undir flotas van de puta madre disparan 2 torpedos y se recargan siempre solos osea siempre tenndras municion.Pero te puedo decir que es el vehiculo mas "mal" echo del juego, no es que sea feo pero es mas simple que los demas...

TRiSKeL

Hombre inutiles yo no los consideraria para multiplayer ya ke se bajan un barco en un pis pas, pero si ke es algo aburrido
Eso si , cuidadin sobre todo con las cargas de profundidad de algunos barcos pq son muy vulnerables a ellas.

Usuarios habituales

Tags