BF: Ayuda sobre admin en el server.

KiBiTo

Buenas fieras.

Haber si me podeis ayudar sobre admin en un server de BF2142.

Como crear admins??
Como ponerlos??
Como registrar admins??

En general, como administrar un servior de BF2142, Sabeis de algun tutorial o link ??

Gracias, Si alguien se quiere molestar y esplicarmelo por irc, #Clan_C4T | C4T|KiBiTo

Muchas gracias nos bmos.

KiBiTo

63 Lecturas :( y nadie me puede ayudar?? nadie entiende de servidores de BF??

No puedo ni logearme en el server :( ni poner rcon..

B

mmm de server de bf2 si, de 2142 nu se ¿es el mismo progama?, ¿usas el bf2 cc?... si es asi, el progama que te decargas es uno que se llama gui client o daemon dinos más y te podremos ayudar.

_Xen_

Pese q aki ponga q esto es un foro de la saga BF, la mayoria aki solo jugamos al BF2 y algunos al BF1942, y el BF2142 es considerado un cancer para la comunidad xD.

De todas formas solo con buscar en google he encontrado algo, asi q t dejo aki link y ya investigas tu:

http://bf2-archiv.planet-multiplayer.de/index.php?name=Downloads&file=details&id=499

Saludos desde Karkand :D

rapsusKlei

Ese Xen en clase, atiende y deja de postear

Carls

ese rapsus en el curro, ponte a trabajar xD

rapsusKlei

Carls dejame coño, que es el unico hueco que tengo para postear en MV, fruto del aburrimiento del curro xd

cuando plego ya es otro cantar

_Xen_

#5 jajaja, pos mira puta, aun stoy aki en clase T__T
me keda 1 hora pa irme aun :(

Anubis_sky

#8 pringao

KiBiTo

Gracias por la ayuda, si necesito algo mas me vereis x aqui ;)

FlameThrower

Para administrar el servidor de bf2142 se puede utilizar BF2cc, el servidor necesita tener instalados una serie de scripts. A partir de ahí tienes que conectarte por el rcon (no el daemon) y crear los admins. Después puedes administrar el servidor desde el propio bf2cc o desde dentro del servidor con los comandos rcon del servidor.

suerte

ziknos

no tnego ni idea pero me aburro y posteo en tos los laos :)

FAV-KCO

Ziknos FAN

P.D.: para q el pobre tengo alguno q sino luego lloriquea

Sne1Dah

ziknos fan yo tambien

B

omg...necesitamos un moderador ya...la anarkia se esta apoderando de este foro, dentro de poco los de cs saldran de la cueva y vendran a campar por aki...

acrivi

Pues todo lo que estas diciendo, debe ser con el bf2cc
si quieres que el admin maneje desde el server con la rcon (Que no te lo recomiendo es peligroso :D) pues nada edita el serversetting o modmanager depende de lo que uses..

chaimu

Doy por hecho que usas BF2CC por el tema de crear usuarios y tal.

Abres el BF2CC, le das arriba donde pone Admins.

Abajo a la izquierda te saldran 2 celdas para introducir nombre de usuario y contraseña, cuando lo pongas le das a "Add user".

Cuando lo hayas introducido, miras la lista de usuarios y en "Group" le cambias los privilegios.

¿Como creas grupos con diferentes privilegios¿

Sencillo. A la derecha veras una lista con opciones "Kick" "Ban" "Manage Ban List" , bien pues arriba pone administrators, para crear un nuevo grupo le das al + y pones el nombre que quieras.

Luego para restringir las opciones que podra usar, vas eliminando privilegios y ya tendras un grupo de usuarios restringido.

KiBiTo

vale perfecto ya e hecho lo de los admins y los privilegios y tal, ahora intento cambiar el nombre del servidor y el tiempo de ronda, pero no se cambia, Utilizo el Bf2142cc.

luego tengo problemas con los mapas, x ejemplo, esta Minsk, cambio y pongo un Camp Gibraltar y cuando acaba el mapa se vuelve a poner Minsk :(...

Si alguien me lo pudiera esplicar hablandome x ts2 o algo se lo agradeceria Mersii!!

GRACIAS POR LA AYUDa, espero respuestas. nos vemos

chaimu

Cuando hagas algun cambio tienes que darle a "Apply Changes" y darle a restart round y en el caso del nombre del server y alguna opcion como grabar demos deberas reiniciar el server por completo para que coja el cambio

acrivi

#19 Si lo dice él. Amén.

Usuarios habituales

Tags