BF: Ayudas y preguntas

AlzeN

Bueno pues tengo muchisimas dudas asi que las numero:
1º Ayer me baje la demo de bf2 la instale, pero cuando intento jugar se m sale al escritorio. Me leido todos los post que hay sobre este probelma, ize todo lo que decian y nada. Mi pregunta es, puede ser por mi tarjeta grafica? Una gforce 2 d 64 mg... (no os riais, me baje la demo pere ver si ia el juego, no tenia esperanzas pero al ver q ni sikiera m sale el menu...). Me quiero comprar una (exclusiva para el bf 2 xq es a lo unico q voy a jugar xD, pero no m fio, para no gastarme un dineral y que siga sin irme, por eso queria saber si el probelma que tengo tambien puede ser de mi grafica.
2º Que grafica me recomendais, que funcione con el juego ( a poder ser, y ya q se lo q pido es dificil, que no pase de los 100 euros xq luego tb me tngo q comprar el juego y...) y que no sea demasiado mala.
3º La gente que tenia mi problema, aun por otro motivo, se les arreglo? o simplemente lo dieron por perdido? :-s.

Bueno nada, un saludo y gracias

editado: 4º el juego con un amd athlon 1666 mhz ira bien?

G

Las grafiacas que van con el juego, las tienes en el txt que viene con el, posiblemente no te vaya por tu ggrafica

Con ese procesador, te va a ir justito justito, seguro que quieres jugar?

Fox_zgz

comprate una torre nueva, xq si tienes esa grafica me imagino q el resto de componentes iran desfasados para el juego

AlzeN

Sip, si kiero jugar :-| xD basicamente es el unico juego de pc q m mtovia llevava jugando cais 3 años jugando al 42 y ya m desafse y quiero este :-|. Mmmm no entiendo mucho de ordenadores, pero ir preguntandome cosas y os las voy diciendo y luego m decis q tal m iria (contando con q m compre una grafica)
el ordenador tiene 3 años o menos :-s
ah y tengo 1gb d ram. aparte del procesador y la grafica q mas puede dar problemas?

llano

El procesador va muy justo.
Seguro q no te funcionaba por tu grafica.
Te recomiendo una ati 9550 q me costo 50 euros y el juego va perfecto(eso si,sin poner todo a demasiado nivel)

Saludos

AlzeN

Te refieres a esta?:
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR

En dnd he mirado vale 63 € pero bueno sera cuestion de buscar, pero ahora ya me abeis dejao preocupao con lo del procesador xD. Tan grabe es como para no poder jugar con el q tengo? :-s

AlzeN

Alguien q responda :-s con:
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR
amd athlon xp 1666 mhz
1Gb r RAM m ira bien el juego (bajando la calidad grafica si hiciera falta)

AlzeN

Bueno pero aun con todo bajo m iria mas o menos bien? Yo jugaba con 512 d RAM y una gforce2 mx 400 (q es la q tngo ahora mismo) al bf 42 y lo tenia casi todo a la mitad, y sin sombras y algunas cosas mas.
Con lo q tngo ahora (bueno la grafica m la comprare mañana) aun con todo bajo, vere todo "fluido"?

Killer_M4A1

grafica seguro si tuvieras la geforce 4 ai un parche para bajar el pixel shaderal 1.3 i entonces te iria asi k dos piedras

Asecas

Tengo yo un AMD Athlon XP 1700+, 512Mb 266Mhz y una ATI Radeon 9600 pro 256mb, cuando se juntan 64 tíos se me para un poco, por lo demás bien.

AlzeN

perdon pero soy un autentico noob en lo q se refiere a ordenadores, el tuyo es mucho mejor q el mio? es para acerme una idea jeje

chaimu

pillate un AMD 64 3000+, una 6600GT y 1 GB de ram y vas que echas chispas!!

AlzeN

ya peor la cuestion es q no puedo permitirme otro ordenador... xD Concretamente os digo todo lo que pone en mi procesador:
AMD Athlon XP, 1666 MHz (12.5 X 133) 2000+
Informacion sacada del everest xDD

Ya tengo 1gb de ram xD no pido ver el juego como se ve en los videos (que es alucinante) solo pido jugar ocn unos graficos decentes xD. Antes tenia 256 de RAM y con la grafica que tengo ahora (gforce2 mx400) y jugaba al bf42 con calidad media y quitando algunas cosillas y to el mundo me decia q eso era pokisimo y yo podia xD.

Asecas

AlzeN sólo te supero en el micro y en la tárjeta gráfica (si te vas a comprar una en la gráfica no te supero).Decirte que juego con todo al mínimo menos la distancia de visión que la tengo a tope.

NiGGaZ

la distancia de vision que es lo que es? que llevo ya tiempo con esa pregunta sin saber para que sirve.... que es mejor al maximo o al minimo o como esta (75)

AlzeN

m quiero comprar esta mañana:
SVGA 256MB ATI RADEON 9550 DDR

Y juegas al bf 2 teniendo un pc peor q el mio? es solo por despejarme ya la duda d si podre verlo o no, aunq tos man dixo k si aunq bajando los graficos un pco xD

editado:Niggaz la distancia d vision pos es como su nombre indica lo lejos q ves (o eso creo yo, en el 42 lo dejaba siempre al maximo xD)

AlzeN

alguien q conteste q le parece la grafica q quiero comprar

Usuarios habituales

  • AlzeN
  • NiGGaZ
  • Asecas
  • chaimu
  • Killer_M4A1
  • llano
  • Fox_zgz

Tags