BF: ¿ Bad Company 2 en PC de palo?

Emilito90

Tras postearlo en el hilo oficial y en otros post sobre el tema y no recibir respuesta abro yo este buscandola.

Mediavideros, necesito ayuda.

Quiero comprarme el Battlefield: Bad Company 2 pero mi ordenador tiene ya 3 años largos. Segun

me funcionaria, en bajo pero me funcionaria. He descargado el juego para probarlo y la campaña si me funciona y va fluido pero claro hay 2 explosiones, 4 enemigos y poco mas. Mi pregunta es: ¿ Me funcionaria fluido el juego (en bajo) en el modo multijugador?

Mi PC

Si necesitais algun dato mas pedirlo ;)

GRACIAS ^^

POi

Jugar jugarás... pero no esperes milagros.

vinilester

Ya estamos con el me va fluido, y me va de lujo, eteceteres xDDDDDD

Que no socio, que no te va fluido ni de coña. Usa el fraps y veras los fps.

Fluido, de lujo, etceteres= +60 fps

Diegorz

#3 solo te veo en los post escribiendo todo el rato lo del rendimiento , te sugiero que te compres un pc >:)

Emilito90

#3 a ver "socio" Si no tengo el juego original, no puedo entrar en el modo multjugador para ver los FPS. Por lo que si me compro el juego para ver los fps vere como me va de fluido sin fps ni pollas. Entonces no me seas tonto y me digas que mire los fps porque no tengo el juego y no me voy a gastar un dinero que me cuesta mucho conseguir en un juego que no voy a poder mover ;)

El fin de este post es que alguien que tenga el juego y unas caracteristicas parecidas a la de mi PC me diga su experiencia con el juego!

Piensa un poco la proxima vez "socio"

vinilester

#5 Te digo, que cojas y veas la realidad de esa fuidez que dices usando el Fraps en esa copia pirata. O sea QUE MIRES LOS FPS AHI.

Tu que quieres??? que te den datos exactos o que te digan tonterias que no van a ningun sitio??? Pues pide datos concretos y reales y no tonterias. O sea, pide que alguien te diga a cuantos fps mas o menos lo moveras.

Solo pretendia ayudarte.

PD: la copia sparrow por algun motivo va peor que el original, eso tenlo tambien en cuenta.

Kaiserlau

yo tengo el pc +o- de #1 4gb de ram y una grafica decente con w7.. el single me tira a 50fps el multi me va 25-30fps a 1024...
Hay mucha diferencia de jugar a 25 que a 50.. yo el multi lo he dejado, basicamente ir a 25/30fps con tirones de 15 poco vas a hacer + q lanzar 4 piñazos y corretear en plan pato de feria..

Lo q esta preguntando el chaval si merece la pena dejarse la pasta en el juego con ese pc, yo te digo que esperes y que le des a otra cosa. O tires de cartera y cambies todo placa micro y memo para empezar.

asi q #6 probar ese game con el juego en single si lo q quieres el multi es tonteria.

*edit

ok soz entendi mal #8 pd: dame iskis

vinilester

#7 Yo no he dicho lo contrario.

Solo quiero hacerle entender que se esta engañando el solo cuando dice que va "fluido" en sp.

Con lo cual va a llegar alguno del gremio de los "me va fluido" y le va a soltar la tonteria del siglo.

Con lo cual datos como los que le has dado es lo que le hace falta.

gebimelo

Yo ya te escribí firmando en tu perfil lo que opinaba sobre el juego y tu pc, y opino que el pc en potencia pasa bien pero la grafica vas muy muy justo y el requisito de memoria no lo pasas porque windows 7 te consume la mitad de lo que tienes casi que tenga entendido(tampoco entiendo porque tienes ese SO con ese ordenador, te viene mejor xp).

Mi hermano tiene un ordeandor muy parecido al tuyo solo que usa win xp(y le queda mas memoria libre) y tiene una nvidia8600 y el juego le va bien en un solo jugador, pero en multi el juego pide mucho mas, y en multi tiene que bajar gráficos y se puede decir que es jugable porque le va fluido(para una persona que solo quiere jugar y no quiere ver bien del todo lo que da el juego de si) pero alguna vez le da algun tirón, pero como ya te digo el tiene mejor memoria y grafica que tu.

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • vinilester
  • Kaiserlau
  • Emilito90
  • Diegorz
  • POi