BF: Bad Company primeras reviews

FlameThrower

Aquí teneis la review de Gamespy, tanto del single como del multiplayer. La verdad es que tiene una pinta muy guapa, lástima que te obliguen a comprarte una consola para poder jugar a un título que ha sido para PC toda la puta vida.

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/dice-project-2/883345p1.html

Por cierto, sale mañana.

Anubis_sky

La verdad es que me gusto la demo... pero mal momento para PS3 acabadito de salir el MGS4. Segun tengo entendido sale el 26.

Alkalor

Juegazo del copon, estoy enganchadisimo a la demo.

Altaiir

a ver si ahorro un poco y me lo pillo pa la 360 , por el momento la demo me ha encantao

Aidanciyo

Es un poco triste , que en un juego de "guerra" no te puedas tumbar y que al pasar el puntero por el enemigo salga una marca roja...

Alkalor

Eso si es una putada, no se porque leches no le han metido cuerpo a tierra, normalmente no la uso porque mi modo de juego es mas de asalto o pilotando el Apache, pero no lo entiendo la verdad.

S

mejor, menos lameradas.

Dhamon

Pues sencillamente no lo han puesto,porque en consola como el control es tan magnifico con un pad,a ver quien tiene cojones e moverse igual q en el bf2 con raton.

Nunca entendere un fps,jugado con pad y creo q los mismos programadores conocen esas limitaciones,igual q no entiendo que no salga en pc este juego.

Alkalor

#8 El CoD4 en consola tiene cuerpo a tierra y no cuesta nada usarlo, tan solo es dejar el boton de agacharse pulsado, no se que tiene que ver esto con los movimientos de raton.

Si juegas con un pad un par de meses te daras cuenta que no es tan imposible jugar a un FPS sin raton, lo unico que su aprendizaje es mas largo y no es tan simple como hacer click en la cabeza de un enemigo, y aun asi se consiguen dar buenos mochos y darte la vuelta rapido si este tiene bien programada la sensibilidad, el mejor en este aspecto el que ya he mencionado, el CoD4, pero el control del Battlefield tambien esta muy bien.

Como todo, solo es cuestion de acostumbrarse. Es una pena que tan solo por un periferico te pierdas un juegazo como es el BF Bad company.

SeNSei

#9 teclado + ratón = pad jajajajajajajajaj ni con 435943543 años de vicio.
Los shooters con pad son infumables. Te acostumbras, pero no es lo mismo.

Yo ya me lo baje y me gusta, una pena que no salga para pc.

B

Fragfx lo hace todo.

EuRyNomE

A mí lo que me hace gracia es que después de tanto tiempo aun haya gente que se queje del tema del pad, cuando es más que evidente que mientras sea un fps en consola la cosa no va a cambiar, básicamente porque todo el mundo está adaptado (en mayor o menor medida) y sólo quedan unos pocos con la historia de meter el ratón en una consola.

Los que querais jugar a un fps de consola, mentalizaros ya de que vais a tener que hacerlo con pad, que si quereis jugar con ratón existen infinidad de fps's en compatibles.

Y ojo, que yo juego a diario con r+t, de hecho llevo muchos años jugando al Quake 3 y jugarlo con pad me resultaría imposible, pero por eso existen fps's exclusivos para pc y fps's exclusivos para consolas.

Hay que adaptarse majetes, que ya va tocando xD

-MakeA

#12 dejalos que jueguen a sus fps y juegos con el pc, que se sigan gastando 500€ anuales en 2 piezas para jugar con todo al minimo a 25fps... a ver cuando os enterais que ya para jugar te tienes que comprar una consola.

No he probado la demo, pero me dijeron que se parece mucho al Army of two no?

BLZKZ

por qué se abre un hilo a parte del oficial para esto? vamos es que manda...

mira #1 como soy bueno te pongo el enlace

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=249526

edit: #13 se nota que sabes ;)

Alkalor

#13 Se parece al Army of two como el GoW se parece a los sims.
Bueno, si, tienen algo similar, tios con armas.

#14 Te comento porque esta este nuevo post que es muy gracioso, este post se metio en el subforo del Battlefield, pero resulta que pese a ser un battlefield, como es para consola no puede estar en el foro de Battlefield, parece ser que pone Battlefield y en letra muy muy pequeña (solo valido cualquier battlefield de PC), y no es que hayan copiado el post, esque lo han movido.

abichuela

Bueno ya que lo han movido sus razones tendrán pero dentro de consolas esto debe ir en su respectivo hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=249526

SaludoS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • -MakeA
  • EuRyNomE
  • Shinigami
  • Aidanciyo
  • Altaiir
  • Anubis_sky