BF: Bajar el ping Battlefield 2

P

Hola, quisiera saber si se puede bajar el ping de algun modo que no sea llamando a telefónica. Tengo un modem ADSL 512k y como poco se me conecta a mas de 120-150

Yorka_95

No, no puedes.

C

Creo recordar que habia por hay un programa llamado Ping boss pero no me acuerdo,se utiliza mucho en HL , sobretodo lo vi a gente de DOD,pero no se como va ni si sirve para BF2[que lo dudo] , lo que si te aconsejo que te cambies a otra compañia de ADSL porque ese ping no es normal,o te pongas cable que da mucha mejor latencia :P, y no estan muy caros :D

DjBaTiStE

en ke servers te metes??? si te metes en alguno de eeuu seguro k te sube el ping y en otros paises lo mismo, y algunos españoles tb sube el ping como la espuma

acrivi

Es lo normal para una conexion de ADSL Timofonica al llevar los filtros activados y el fastpath iwal :)
-Asi que o bien te pones cable o bien te fastidias xD lo mejor que tendras latencia 80-100-120 en españoles
180-190-200 extranjeros siempre lo mismo sin contar el lag del servidor tb podrias cambiar rates del bf2 pero no darias ni al tato.. porque aun no sabemos cuales son lo buenos yo lo hice y no mataba iba muy mal...

Zheroc

Por regla general el ping se ha de mover sobre los 80 en España y los 120 en paises europeos en general. No se puede arrglar, lo mejor es buscar conexion alternativa (cable o ADSL con fastpath).

A

Yo tenía Adsl de telefónica, y me he puesto imagenio (que es ADSL2+). Va por otras líneas distintas a las normales, y me da ping 40-45 ms jugando en españoles y 70 -80 en ingleses

M4k4rr0n1

Yo tngo Telefonica 512kbps, y el ping esta sobre 70-80 en servers españoles ( incluso menos a veces ) y sobre 100-110 en servers Europeos ( en alguno a veces estoy sobre 120 )

Owler

alcide y cuanta pasta? es mucho mas k adsl normal?

cuanto tardan en cambiarla ?

dime masss

KuLaG

#7 ADSL2+ xDDDDDDDDDDDDDD
Imagenio va sobre el ADSL mondo y lirondo de toda la vida

Yorka_95

Que sabrás tu KuLaG de telecomunicaciones, redes y esas cosas?

Di que sí #7, que tú tienes ADSL2+, no hagas caso a esta gente.

darkblade60

#12 xD

g0lEm

Pues debo ser el único pero llevo toda mi vida con telefónica y tengo en servidores españoles ( Mecahost ) 50-60 de ping y extranjeros 100 - 120.

C

Yo con ya.com 512k en la demo tenia 50-60 de ping ...sera porque estoy cerca de la central o donde yo vivo no se colapsa pero no suelo tener problemas,y en inglesis 70-80 ,alemanes 100-110 xd

Anubis_sky

yo con cable ONO 3Mb en servers españoles, 15 de ping

Tikeisi

yo con telecable 2mb desde hace unos dias 500 - 600 de ping en todos los server Mecahost y los aunarena :s en el resto de juegos tengo el ping normal es solo en el bf2 y en esos servers

_n1c0_

Lo mismo digo ... 2mb de cable ( telecable tmb ) para tener 600 de ping en Mecahost , esto ya me pasaba en el BF42 , pregunte a meca y me dieron una explicación extraña de nodos y redes . Pero lo que a mi me importa sigue igual....

No creo que sea culpa de mi proveedor de inet xq solo me pasa en servers mecahost , en cualquier juego , solo meca....

acrivi

Lo del imageneo es la television que ofrece telefonica por 20€ si la contratas junto a la linea sale por 60€ me parece y te ofrecen ADSL 512k prox 1mb/300k
mi vecino la tiene y le va a 35-40ms y 80-90ms en extranjeros; ami me la ponen el viernes :P !

A

Señores:

He intentado pasarme a varias compañias, pero todas me parecen unos timadores irresponsables, a parte del miedo a represalias de telefonica. Pero en realidad nunca he tenido problemas con ellos. Tardaron tres dias en ponerme imagenio (router wifi, adaptador wifi, tarjeta de red, alta gratis y no pago hasta septiembre). Pero la oferta miradla en telefonica.
Por cierto Kulag, Imagenio es una linea independiente que va a 6 megas, y es ADSL 2 +. Va por la línea "Alejandra" que es una linea nueva de telefónica, y sólo tiene cobertura en domicilios que esten a menos de 1,5 Km de distancia de una central de telefonica que tenga este servicio disponible. Esto garantiza que no hay pérdidas de ganancias en la línea. Lamento no poner mas datos, pero seguro que tú que eres tan listo, pos ..... .

Por cierto, acabo de salir de jugar al BF2 con mi clan (MoH), y tengo una media de 25 ms menos que mis compañeros de ADSL, y una conexion superestable.

Por cierto Owler, solo me cuesta 18 €más por los 40 canales de tele, y te aseguro que se ve de pu ... mad .... .

En los mecahost tengo unos 40 ms de ping y acabo de salir de un server EA Europe Official 10b y jugaba entre 72 y 80 de ping. (el server supongo que estará en Europa pero el Eye lo pone como americano).

Espero que os sirva esta información.

KuLaG

Alcior no se pq me dices "listo" si yo no te he dicho nada, pero en fin...
La verdad es que como yo no toco estos temas de imagenio y de servicios residenciales estoy un poco desfasado, pero al ver lo de Alejandra me he acordado un poco de que va el tema.
Imagenio se ha ofrecido sobre el ADSL normal hasta hace 4 dias, eso seguro.
Alejandra es la nueva red de Telefonica, que en un futuro llevara el ADSL2+. Pero que de momento para los "mortales" no esta disponible, hasta que la CMT no deje a Telefonica comercializar las velocidades que puede ofrecer.
Ahora estan metiendo imagenio por esa red, pero el ADSL2+ como tal, tu ni lo hueles. Ten en cuenta que imagenio corre por una linea de 6000/400 aproximadamente (eso es lo que tienes en tu casa), y de ahi a ti te dan para tu uso 512/128, asi pues, es facil de suponer que si tu ping es ligeramente inferior al de un ADSL normal, no es pq sea 2+ si no por que estas pegado a la central, y los parametros de calidad de tu linea (margenes de ruido y atenuacion) son mas que excelentes.
Que yo sepa, pero igual me equivoco, Telefonica solo comercializa ADSL2+ con su division Alemana, en Alemania claro, y creo que es proveedor exclusivo de ADSL2+ para AOL en ese pais.

Usuarios habituales

Tags