BF: Batlefield 2 1.5 FIX - Solucion alternativa -

EpYL1cK

Bien a surgido un error en programacion en el parche 1.5 de BF2 el cual se trata de ALT + TAB algunos usuarios han experimentado que al utilizar esa combinacion para salir al escritorio se les queda pillado teniendo que reiniciar el PC.

*AVISO: ESTA NOTICIA SOLO ES PARA LA GENTE QUE EXPERIMENTEN ESTE PROBLEMA A LA HORA DE JUGAR.
Cuando hace poco se publico la noticia del nuevo parche 1.5 para Battlefield 2, ahora se publica en un foro de Electronics Arts un fallo de programación que afecta a determinados usuarios, ( NO A TODOS ) por lo que dan una solución alternativa al problema hasta que saquen un nuevo FIX y una nueva actualización 1.5 FULL la cual no será necesario volver a bajar dado que suponemos que sacaran un FIX aparte que espero sea de pocos MB.

Bien a continuacion os pongo el mensaje desde un representante de DICE el cual dice asi;

Un gran número de jugadores que han instalado 1,50 han sido incapaces de utilizar ALT + TAB sin que se le quede colgado Windows. En agradecimiento y con un nea_alecu se van a hacer algunas investigaciones, nuestros programadores han ideado una solución.

  • Descargar el archivo adjunto
  • Extraer en tu directorio de instalación de Battlefield 2 (debes tener instalado ya v1.50)
  • Cuando se le pida acepta que desea sobreescribir el archivo existente
  • En Mis documentos van a Battlefield 2 mods bf2 y borrar el directorio de caché
  • Ejecutar BF2 normal

También estamos trabajando en un instalador completo que será el archivo de 2GB para aquellos que son nuevos para Battlefield 2 v1.50. Esto reemplazará los archivos existentes, una vez listo publicaremos aquí cuando saldra. Por el momento utilizar el parche 1.50 instalar y reemplazar RendDX9.dll con el archivo que podeis descargar desde aquí:

DESCARGAR RendDX9

El MD5 del archivo zip es: 7a2b2476b5e23332da260481c1930191

Podeis descargarlo desde www.VRtroper.es he puesto un enlace desde megaupload para que lo bajeis.

Vuelvo a repetir que solo la gente que experimente este PROBLEMA al que le funcione bien no hace falta que lo haga.

Un saludo

S

http://www.megaupload.com/?d=207VNZQH es el enlace, que esta muy bien que pongas la info, pero creo que sobra que nos redirecciones a tu pagina cuando esta subido en megaupload... no esta bien eso de hacer publicidad de tu web...

EpYL1cK

Crees que no esta bien ? a caso te piensas que yo gano algo porke entres en la pagina ^^ ke estais a la minima como se nota que no hay movimiento en el foro y os aburris

gReStLe

Llevo con este fix desde que salio y si que funciona, lo único que yo no hice este paso:
* En Mis documentos van a Battlefield 2 mods bf2 y borrar el directorio de caché

Sh1n0bY

el fix es compatible con el fh2 y con el pr asique que nadie tenga miedo de ponerlo.

EpYL1cK

Repito gente que no es necesario que todos lo pongais, solamente unos pocos han detectado este fallo. De todos modos dentro de poco van a anunciar el parche 1.5 FULL en el que ya estara el FIX incorporado y ademas para la gente que no quiera volver a bajarse el 1.5 full tendra el FIX aparte.... o eso se espera :)

Usuarios habituales

Tags