BF: battel

BillyOne

aver, alguien q tnga el parche de el battelfield 1492, le va relentizado??, xfavor necesito respuestas!!

W

El 1.2? WAAAAAA
Lo ke passa es ke el juego chupa mákina ke da asco, y si tienes un micro de un giga y una Gforce 2 o similar, pues te va a ir de pena aunque le bajes la gráfica al mínimo.

Si te sirve de consuelo, hasta a gente ke tiene un micro de 1.3 gigas y una GPU de esas de 50 talegos de los antiwos, y tampoco lo pueden poner al tope sin ke les de saltos.

WAAAA KE PASSAA, na ke la razón es ke el puto juego usa el DX3D en lugar del OpenGL y claro, va ke es una mierda.
Si los gilipollas estos hubieran programado el juego sobre las librerías OpenGl, por mis muelas ke el juego iría el doble de rápido.
ALE TALUEGORL!!!!

11 días después
EpYL1cK

whoololon jaejaejaej te explicas como un campeon ! ;D El problema de esos saltos puede por muchos motivos tendrias ke haber puesto que makina tienes para opinar pero bueno :) yo tengo una G-Force 2 mx 400 64 mb y vamos a mi no me da problemas de momento. Claro esta ke 100 fps no me da pero bueno. Si tienes esta tarjeta o similar te aconsejo ke te bajes los ultimos Drivers, Detonators etc.. ;) saludos [FsT]

Usuarios habituales

Tags