BF: battelfield 1942

m3nph1ss

alguien m puede desi d q va er battelfield y cual es la ultima actualizacion es k m lo kiero bajar y no s d k va eso...

Caret0

El juego se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, tiene varios tipos de juego y lo mas divertido es jugar online, soporta 64 jugadores y para jugar por internet necesitas la version 1.4 del Battlefield que puedes encontrar el link para bajartela en la FAQ de este mismo foro.

m3nph1ss

CARETO muxas gracia y si m pudieras contestar q si en mi ordenador iria? es un AMD duron 1200 con la NVIDIA tnt 2 32 MB y si t sirve d ayuda en er counter strike tngo 100 FPS y tngo 64 memoria ram es decir un porkeria d ordenador...

m3nph1ss

otra cosa q necesito er juego verdadero der battelfield? no es un mod der hl?

Caret0

En la FAQ tambien puedes ver los requisitos minimos.. pero con esa RAM y con la tarjeta que tienes, lo dudo mucho :S, haber si alguien te contesta que sepa mas que yo.

Editado: Battlefield es un juego que no tiene nada que ver con el HL, y no es MOD es un juego totalmente diferente.Si necesitas el juego verdadero, ya que creo que dudo mucho que puedas jugar por internet ( lo sé por experiencia xD ).

G

con esa tarjeta grafica no creo que te rule xq me parece que el bf solo funciona con las gforce y la ati

Times

pues la tienes bastante bien aprovechada yo con mi antiguo pc con esa tarjeta no llegaba a los 60 en el cs xD
saludos

Usuarios habituales

Tags