BF: Battle field va lento con mi oprdenador??

KILLOXON

En algunos trozos del juego se me realentiza la imagen y no tengo un mal ordenador.

He visto AMDs a 1000mhz en el cyber con Gf3 q ivan mas fluidos q el mio.

Os digo q es el unico juego con q me pasa esto, los demas van bien.

Q tengo mal puesto??

F

A todos nos pasa,

Yo tengo un pentium 4 2.2Gb con 256 Mb rimm800 y un disco duro ATA100, G4TI 4200 y tambien me carga lento, Luego jugando ya es otra cosa ya q me va bien.

Lo que influye mucho es el disco ya que tengo un colega con discos SCSI + 512Mb que carga muy rapido.

Shinjitu

Es logico q con un SCSI cargue antes, ya que tiene q cargar mapas de 70 megas y no es moco de pavo, los del cs q son 2 megas? asi q si venis de ese juego es normal q veias lenta la carga de mapas ...
Saludos

Crawler

el battlefield tira MUCHO de ram y poco de grafica, jugando muchisimo mejor al battlefield que al cs en un p3 800 con 512 RAM y una gforce2 mx. Datos reales,no me invento nada.
Como vas de ram?

KILLOXON

Me la sudan los tiempos de carga, yo lo q digo es q me va lento en el juego con todas las opciones graficas al minimo.

khumalo

Killoxon,

En serio lo q comentan. Con 512 de ram te funcionara mejor. El juego va mas suave al no tener que depender de Swap. 128mb o 256mb son suficientes pero pueden producir cierto lag sobretodo al principio de los rounds.

khumalo

Ahh.. otra cosa.

A 1024 x 768 va como el culo. te recomiendo que jueges a 800 o 640

Xenom0rph

io a ver si compro este mes otros 512DDR poke si no.. :( y esta tarde pillo mx500 :D loool

2 años después
Z

menudos equipos ehhh..jejeje

Usuarios habituales

Tags