BF: Battlecraft Vietnam

Salcort

Alguien sabe como se maneja este editor de mapas? yo se mas o menos usarlo, no es dificil, lo que no consigo es poner los puestos de salida o restauracion, yo marco en el mapa los puntos de cada base, donde salen los soldados, etc, pero cuando compilo no puedo elegir ningun puesto de restauracion y no se como ponerlos :(.
PD: Si alguien sabe de algun manual en español se lo agradeceria un monton.

Chusssky

Primero hay que crear un control point (drag new control point), luego añadir puntos de respawn asignados a ese punto de control (bandera) con drag new soldier spawn, que son los puntos exactos en los que aparecen los soldados o vehiculos asignados a esa bandera.

Puedes poner varios (no se si hay limite o cual es), y por defecto se asignan a la bandera mas cercana a la que esten...puedes cambiarlo si quieres que sea en otra desde luego.

En un nuevo mapa que crees, te sale una bandera para cada equipo nombradas como vietnamese_base y Us_base, y un punto de respawn asociado a cada una...apartir de ahi lo quitas, mueves etc como quieras...al menos en esas si no las has borrado si te dejara salir ¿no?

Usuarios habituales

  • Chusssky
  • Salcort

Tags