BF: Battlefiel batalla a espada

Hg2112

Una buena idea para un mod del batllefield seria lo mismo que el Rome Total War pero en 1ª persona, con un peazo espartano corriendo por el campo de batalla hasta llegar a tu enemigo y matarle a espada o con una lanza, formando en falange con los de tu equipo para los ataque a caballo del enemigo, montar en caballo, disparar catapultas y la leche de cosas, seria un poco dificil un mod pero si un nuevo juego. Me lo e pensao lo de escribir aqui mi idea xDD, quizas se la podia vender a EA, fijo que esos pagan bien.

Sturm_SP

Si no me equivoco habia un mod ya de eso,me parece eske lo lei o lo vi por ahi,y salia un tio montando en caballo,pero tampoco me hagas muxo caso que lo vi ya hace tiempo tiempo atraaaaaas.

4tune

ese mod lo tengo yo... pero le faltan mapas y eso...
Se llama SIEGE

edensaw

de donde se saca ese mod fortune ???

rsk_santo

de internet edensaw xD, es mod molaba, era la ostia m partia el kulo

Sturm_SP

Al finas no andaba yo por mal camino al decir que lo habia visto,eske no tenia claro donde y si era seguro del BF.

4tune

#4 y #5 jajaja valla par de 2 xD

Pos hombre http://www.gamershell.com/download_3247.shtml

edensaw

asiaaaaaaaaaas
santo warra XDDDDDDDDD

T

hombre en teoria los BF oficiales avanzan, osea k el proximo seria tipo star wars :S

salid@X ;)

4tune

Pos el de star war tambien esite =P
Creo que se llama evo of detruction...
CREO.

BALISTK

El modo de star wars se llama galactic conquest, hace poco sacaron la ultima actualizacion, tiene muchos bugs pero resulta gracioso para los aficionados a la saga. Para descargarlo visitar su pagina oficial :P

http://www.galactic-conquest.net/

El eve of destruccion es un mod basado en el conflicto de vietnam, tiene versiones para bf1942 y para bfnam, ambos con una calidad aceptable pero con poco exito entre los usuarios la verdad.

Para ver alguna screenshot o descargarlo aqui teneis la pagina oficial.

http://www.eodmod.com/

MoRoFaChA

eve of destruction no es el de vietnam? que yo sepa es de los mas exitosos, a mi en concreto no me hace demasiada gracia, solo eso del napalm, me encanta el napalm.

salu2

Hg2112

Existe otro en lugar de ese aunque es igual, y no parece un mod, creo que se llama algo como Battlefor, es uno de los juegos frikis a los que jugamos pa pasar el rato en el ciber pocas veces, esta última vez antes de irnos al cine a ver el Episodio III, me aparecieron jedais y eran controlados por el juego (nunca me habian aparecido), era casi imposible matarles, solo con granadas a un metro de ellos.

BALISTK

Que yo sepa no existen jedis en el mod de battlefield 1942, si no los han metido en la ultima version ( cosa que me estrañaria ) por como lo describes te stas refiriendo al STAR WARS battlefront.

El SWB tiene un estilo de juego similar a los BF pero en red va de pena...quiza en lan funcione como debe pero en internet no se consigue un buen ping por muy buena conexion que tengas.

Por si quereis ver alguna screenshot ( este no se puede descargar...al menos no legalmente ;P )

http://www.lucasarts.com/games/swbattlefront/

Por cierto que ya se ha anunciado su secuela que pinta bastante bien, si soluciona sus problemas de funcionamiento en red puede ser un buen juego, aqui teneis la correspondiente web.

http://www.lucasarts.com/games/swbattlefrontii/indexFlash.html

Hg2112

Si me referia al STAR WARS battlefront esq en el links que pusistes más arriba vi una imagen de cuando vas en uno de dos patas que la pantalla es igual. Asi que me lie.

Th3rm0_BF

yo tengo 200 mods jejeje ya q hay q buscar todas las variantes y rallantes del BF y el siege es de la edad media y se pegan cada flechazo y espadazo q te cagas xD

Sturm_SP

Joder thermo,200 mods metidos en el ordenata??tu seguro q no te aburres cuando te cansas de un mod ehh.
El disco duro petaoo no??:P

Saludos.

Usuarios habituales

Tags