BF: Battlefield ?

T

La primera versión del Battlefield como se llama esque me lo voy a comprar original y hay 2 o 3 expansiones y no se como se llama juego en si.

Gracias

Zheroc

Juego original: Battlefield 1942
Exp.1: Road to Rome
Exp.2: Secret Weapons

-nazgul-

El juego en sí se llama Battlefield 1942, aparte hay 2 expansiones (Road to Rome y Secret Weapons) aunque no son muy populares, casi todo el mundo juega a los mapas originales.

T

Yo me lo quiero comprar para jugar por Internet que me compro (quiero jugar al más popular osea b1942) pero también tengo que comprarme las expansiones para los mapas?

Zheroc

solo el BF1942 en ese caso. Las expansiones del bf no son muy populares.

T

Ahora no lo venden solo b1942 tienes que comprar el pack deluxe edition que viene b1942 y la expansión Road To Rome por 49,95 €.

¿Sabéis algún sitio que vendan solo b1942?

-nazgul-

no creo, los sacadineros de EA se habran asegurado de que solo puedas comprar el pack, que no vale pa nada por que nadie juega al road2rome.

Fox_zgz

el bf solo costaba 42 euros sino me ekivoco, por lo q con 7 euros mas tienes dos, miralo desd ese punto de vista

ProMo

con lo malas que son las expansiones te las tendrian que regalar las 2

ProMo

pues eso ahora regalan las 2http://eastore.ea.com/shopping/product/detailmain.jsp?itemID=947&itemType=PRODUCT&ProductID=947 expansiones

-Homi-

Las expansiones del Battlefield 1942 fueron un fracaso, tanto en ventas como en popularidad, casi todo el mundo juega al Battlefield 1942 original (sin expansiones). Para seguir vendiéndolas, los sacadineros de EA (como muy bien apunta Nazgul) quitaron de la venta el BF1942 y ahora solo lo venden con expansiones, parece que sale barato pero en realidad pagas por algo que apenas vas a usar, solo que es lo que hay por desgracia.

En la edición "Deluxe" pagas el BF1942 y el Road to Rome, pero como dice Promo ya han sacado a la venta la edición "Anthology" que incluye las 2 expansiones (Road to Rome y Secret Weapons). Si la expansión Road to Rome fue un fracaso, la expansión Secret Weapons ni te cuento, así que se han sacado de la chistera esta otra edición para poder venderla... me temo que de aquí a nada la edición "Deluxe" también va a desaparecer y el que se quiera comprar el Battlefield 1942, tendrá que comprar también las 2 expansiones :-(

JaMaN

Ke te las regalen es poco, deberian pagarte por jugarlas de lo pestosas ke son.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • -Homi-
  • ProMo
  • Fox_zgz
  • -nazgul-
  • Tott1
  • Zheroc

Tags