BF: Battlefield

BigmAK

Hola me acabo de bajar el Battlefield y me gustaria grabarlo pero viene en .BIN alguien sabe como se graba??? Tb tengo el archivo .CUE

Si me pudierais explicar....

Salu2 y gracias

:D :D :D

P.D: Si no sabes no contestes....

avefenix19

creo que so es con el easy cd creator, pero amos tampoco me hagas mucho caso, yo como no puedo grabar cds con otros programas que no sean el nero y el clone cd sin que me den problemas uso el win iso que abre todo tipo de imagenes y luego las puedes estraer al disco duro y grabarlas con cualquier programa siempre que etiquetes el cd despues con el nombre correcto que es el que te sale en el win iso cuando abres la imagen

salud

SeAnVeR

Para tenerlo en CD yo conozco la forma perfecta, y menos rastrera. Vas a la tienda y te lo regalas para navidad. Y ya esta, sin necesidad de postear nada. O si no te apetece ir a la tienda, lo pides por internet, y te lo traen a casa. Espero que nadie se moleste en ayudarte.

HoMeY

Usa el fireburner ke va bastante bien para los archivos .bin y .cue

shasta_020

busca en el google el alcohol 120 es el mejor k hay, por lo menos para mi

HoMeY

juer pos a mi el alcohol no me rula nunka :/ de todas formas, en serio, el fire burner rula muy bien

BigmAK

Mira SeanVer yo no kiero convertir esto en nada personal contra nadie.... deje bien claro en el post que si no sabes o vas a poner "chorradas" mejor lo dejes.....

P.D: Ya me gasto bastante pasta con los juegos de GameCube pa encima pagar 1 juego de PC que ni sikiera se como me va a funcionar.....

P.D2: El dinero no crece en los arboles.....

Salu2

:D :D :D

k4Zz

Bajate el IsoBuster xP

Usuarios habituales

  • k4Zz
  • BigmAK
  • HoMeY
  • shasta_020
  • SeAnVeR
  • avefenix19

Tags