BF: Battlefield 1942 1.2 Esto ke es lo ke es?

NazideMierda

Vamos a ver ha salido ya el parche 1.2 para el bf1942, pero...
Es la version ke me tengo ke bajar? Pk se ke salio la yanki, pero y la europea, es la ke esta aki en la seccion de descargas, pk he leido en foros y otras pgs ke hay un kaos con las versiones ke ni te cuento, dicen ke hay rulando tres diferentes versiones 1.2.
En la pag. oficial solo ofrecen el patch 1.2 version yanki, asi ke mi duda es ke parche debo bajarme. Lo digo pk tambien he leido ke este kaos de versiones esta provocando muchos problemas a la hora de jugar en servidores, segun sea la version ke tu tengas y la version ke rule en el server.
Venga paz.

kEOxTia

yo me baje el d la page oficial,alojado en 3dgamers, y me va bien con mi juego made in sharereactor

M

El kaos te puede llegar si tu piensas que hay kaos.

Haz lo siguiente. Coje el parche 1.2 europeo, y al arrancar el juego ASEGURATE QUE TE DA LA OPCION IDIOMA ESPANOL.

Te lo instalas y fiesta. Yo lo he hecho incluso desde un bf 1.1 sin problemas.

un saludo.

jOK

kEOxTia, que fichero te bajaste exactamente, porqué en 3dgamers hay unos cuantos ¿Te acuerdas de cual era exactamente?

gracias...

NazideMierda

Yo me baje este al final y no tengo ningun problema hasta ahora ;)
Nov 27, 2002 21.9 MB bf1942_v1.2_full.exe - US/European retail v1.2 patch
Nos vemos en la guerra...
Venga paz.
D.D.B. ROOOLZ!!!!

khumalo

:)

Al principio hubo confusion, pero a las pocas horas ya se podia conseguir la version 1.2 europea.

9 días después
EpYL1cK

Yo me lo baje de www.fst-spain.es.vg y me va de lujo de todas formas mira tambien en www.bf1942spain.com ahi tambien esta :) [FsT]

Usuarios habituales

Tags