BF: Battlefield 1942

Fyd

Bueno, supongo que todos lo habreis jugado, el 14 salio el juego pero la demo multiplayer estaba de antes, la pregunta es...que os parece ? porque no se puede comparar el dod con el battle es imposible, estamos hablando de un mod vs un juego, pero la cuestion es si jugadores del dod se pasaran al battelfield, porque joder con el juego, mapas enormes, graficos decentes, puedes usar cualquier vehiculo, aviones, jeeps etc etc...creeis que se quedara el dod apartado?

yo desde mi punto de vista creo que ambos mod/juego estan muy bien y no creo que el dod se quede atras o vaya a "desaparecer" viendo que la comunidad del dod crece mucho, es verdad que el battlefield ofrece muchas mas cosas que el dod pero de todas formas el dod sigue siendo un gran mod y como ya he dicho antes no creo que la salida de este juego perjudique al dod.

Jawar

Tambien surgió este debate cuando salió el Medal of honor y el DoD sigue ahí. Con el battlefield va a pasar mas o menos lo mismo. Además, no todo el mundo tiene un PC con los requisitos que pide el juego...

Xray

EL BF es el mejor juego de guerra.

Fyd

pero vamos a ver, el medal of honour, el multijugador es muy pobre....todo hay que decirlo, el battle viene con multplayer potentisimo !

es verdad que la gente no tiene pc como para mover ese juego y el dod es probablemente el que mas funciona en cualquier pc

CoSm0

Yo personalmente ante un Battlefield me tengo que rendir. Me parece un juego soberbio y ofrece una calidad técnica y unos acabados dignos de mención. Aparte de llevar un motor gráfico bastante mejor que el dod, como es normal, tiene una jugabilidad muy grande y causa grandes dosis de adicción. La posibilidad de manejar aparatos esta ahí, y personalmente me estimula mucho el pilotar un avión y abatir cazas enemigos.

No creo que por tratar la misma temática la gente que juega al dod se vaya a pasar al bf42. Son juegos distintos y ofrecen cosas distintas.Con el battlefield te puedes encontrar una especie de Tribes 2. First person shooter masivo. El dod es un juego mas bien mas minimalista. Ambos estan muy bien. Yo seguiré jugando a ambos...

darthvader

ya q hablais de battel field.....aprovecho para decir q es uno los pocos juegos q me ha dejado la boca abierta desde hace muchos años...pensar q hay SUBMARINOS!..porta-aviones,cazas,Tankes etc.....y teniendo la posibilidad de jugar contra 62 contrincantes en mapas enormes.....Y si tienes cable, puedes llegar alcanzar un ping de 50 en partidas de esta embergadura.
Ver como alcanzas la playa en una "patera" con tus amigos a bordo, aviones bombardeando la isla, el cruzero cubriendonos con sus potentees disaparos.....y observando como la artilleria de la costa no apara de disaparnos..... ES UN ESPECTACULO sin igual!!!

Fyd

la verdad que tb estoy de acuerdo, tb me dejo el juego impresionado al ver que ofrece tantas posibilidades para combatir, es algo asi como una mezcla entre el operation flashpoint, counter strike, esta genial cuidado el nivel del realismo con el arcade.

ademas esa era la idea del TF2 jejej pero bueno creo que el bf supera a juegos como UT y Q3 por el hecho de jugar en equipo y no solo matar y matar

Blair

En mi opinión, es un juego genial, el único que puede estar en el podio de los mejores junto con el CS.

M

Si es tan bueno como dicen en cuestión multiplayer, creo que si tiene éxito, podrá desbancar a al CS ( y tristemente al DoD)

Fyd

esa es una idea demasiado radical, es pura utopia, un mod que lleva mas de 3años funcionando con una comunidad enorme no puede desaparecer asi por asi aunque otro juego haya tenido exito, y sobre el dod opino lo mismo, y lo que comentaban antes, no todo el mundo tiene pc como para mover ese juego.

oFF-sIDE

Es un juego q miente muchisimo, estas detras de un tia disparandole con la metralleta, gastas todo el cargador y no lo has matado para q se gire el te de dos tiros y te kite toda la vida... es una mentira de juego, pero es muy completo.

Asecas

Si pero ahora saldra el CS:CZ y el CS se kedara atras

Fyd

bueno pues la salida del cs:cz le dara un punto de vista muy diferente al cs que estamos a costumbrados a ver, creo que sera un multijugador mucho mas completo y en cuanto a graficos tambien, el cstrike se ha quedado un pelin anticuado desde mi punto de vista ya que las ultimas versiones realmente no ofrecen ningun cambio ni ninguna alternativa con la cual te lleve a seguri jugando al cstrike, me repite mucho sobre todo los mapas que son MALOS, los clasicos era mejores..

el cz dara mucho que hablar

Oxk4r

el battelfield es la poia creo q dejo el cs x ese juego fijo ;D

Fyd

son dos juegos y filosofias distintas, yo me quedo con los dos ;)

MayheM

a parte de lso requisitos de pc.... el BF es un juego para pilotos... y conductores.. na que ver con el dod...

Letto

Yo no veo que el BF pida TANTO pc, de los nuevos juegos que han salido últimamente es de lso que menos PC pide, y hay que tener en cuenta la cantidad de personajes y vehiculos que se llegan a mostrar en pantalla.

QueTzaL

es increible...
Si en el CS te cabreas pq te hacen la ostia de mochas... aqui es porque no te ayudan los compañeros de tu equipo, sisi pq no te ayudan, en el CS da igual, mas frag's para ti, en este juego dependes muchiiiiiisimo de tus compañeros de equipo ya que por muy bueno que seas tu solo no haces nada... claramente.
Nunca he jugado al dod asi que no puedo opinar, pero una cosa esta clara, los graficos superan al dod con creces al igual que aqui hay una mayor jugabilidad. Si eres una persona que te gustan los juegos rapidos, matar, matar y matar... esta claro que esto no es lo tuyo ya que aqui la accion es muy lenta, la gente campea increiblemente...
El gran fallo del juego es la inmensa maquina que pide para jugar... y mas aun para los servidores, por lo que sera normal ver pocos servidores de battlefield.
Si se monta alguna liga, o se juegan partidos entre clanes... tiene que ser impresionante currarse unas tacticas para esto, aqui no vale decir "tu, el y el otro a bomba B...".

#Battlefield1942 (IRC-Hispano).

Letto

QueTzal con FearDark_ y Beavis alguna vez hemos jugado con RW juntos en un team y la cosa mejora bastante.

_

Letto ke t peto..... mmm podriamos currarnos un match jeje. de pachanga pura. nosotros FVS, Silent, Deadeye, jeje nos mtemos tb en BC y nos hechamos unas risas del copon.

un saludete
Flash

1 año después
L

es la caña

V

Oye lo Logic,estas bien de la cabeza?Tio ves ake te miren!

Eske,.........repondes.............2 AÑOS TARDE!!!!!!!!!!

eres rapido,xaval eres rapido!!

Enga aver si cierran este post k es mas biejo!

pakitoDDB

Flipante que la peña responda 2 años despues.

MoloSolo

A esto le llamo yo tener el ping alto :D:D:D

khumalo

Logic, no se a que viene esto..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags