BF: Battlefield 1942

E

bueno os cuento un poco ... estoy morao y eso pero weno ..
haber mi tio q tiene un ciber me ha dejado el battlefield 1942 y tios me he llevao enxufao horas y horas ...
Es la polla de juego ademas es multijugador como el counter pero lo q me flipa del juego es q es un mapoa grande de gueera entre ee.uu y los japoneses y puedes cojer un avion y es igual q un simulador de vuelo .. cojes un jeep y parece n simulador de coches .. es flipante tiene multitud de opciones el francotirador es como la awp del counter el juego es la maxima ...
Creeis q el BattleField tumbara al counter???
yo soy countero 101PorCIeNto !!!
dejar vuestras opiniones y ..
Qien sabe si dentro de 1 año el battlefield tendra la misma fama de juego inmposible de tumbar como lo tiene el counter ahora mismo !!!!___!!!!

Bloody

sin duda es un gran juego, pero en lo ke a internet respecta, a mi personalmente muy mal. Con adsl en canarias, esto tira algo jodio, con un duron 700, me va a tirones. Te pones a 1 metro de alguien con un sniper, y de 10 tiros puede ke tengas la suerte de darle uno
xDDDD
saludos

Rojo-5

BF está muy bien, lo admito, pero no llega a la calidad del CS, por varias cosas, una de ellas es la precision de tiro... a ver si me explico, que n ose apunta igual en el BF que en el CS, no se vosotros, pero a mi no me gusta eso, ojalá saquen una version para CS donde se puedan manejar vehiculos, aviones... y lo que haga falta.

A todos los jugadores de BF, no os quiero ofender en serio, que a mi el BF me mola mucho, pero dudo muchisimo que desbanque al CS. Un saludo.

SonX

Yo lo he probado y el motor grafico me parecio una mierda asi como los skins,despues de probar el DoD y ver esos skins,los del battlefield como q no.
PD:No creo q triunfe a nivel on-line,tanto vehiculo y tanto mapa no tira bien con las comunicaciones actuales,ya se intento lo mismo con el Tribes.

khumalo

Es un juego excelente...

Lo que comentais de la precision de tiro, la verdad es que me recuerda al MOHAA mogollon, me atrae mucho el echo de q sea DIFICIL disparar y acertar. Mas real imposible.

Por otro lado, creo que tb influye mucho las conexiones que tenemos, los mejores servers son los de UK y DE, con ADSL da un minimo de 120.

Sabeis si hay clanes o campeonatos de este juego??

Letto

Por lo que dicen, el gran problema del juego es que los servers consumn un wevo de recrsos, tanto de CPU como de conexión por eso hay pocos servers.

Competiciones hay en CB.

CoRLe

real??? osea que tienes un rifle de francotirador y le disparas a un tio y no lo matas no? entonces a kennedy q le paso un expediente x?

khumalo

Si juegas con 200 de ping, es hasta normal. El otro dia me meti en un server Aleman y era incluso mas certero que en algunos servers españoles de CS.

Si alguien monta un clan algun dia, q cuente conmigo, tanto para jugar como para organizar.

Creo que no hay clanes españoles no???

Aguila2k2

Pues la verdad el bf tiene muchas oportunidades de ser un gran juego si EA arregla los problemas de lag y mejora un poco el juego yo probe un mod del bf y era la ostia pq le cambiaron los skins las animaciones nuevos mapas y vehiculos y encima puedes destruir edificios con la artilleria mola un monton pero esta en fase alpha ojala que saquen una beta ya!!!!! y el bf mola un monton

S

Vaya, vaya. Veo mucha gente aqui criticando el Bf1942 de manera poco justificada. Bf1942 es un grandisimo juego. Puede gustar o no, pero es un JUEGAZO. Si es cierto que ha tenido algun problema tecnico (que seran corregidos en la version 1.2), pero que juego no lo tiene?.
La punteria, jeje, me gustaria que alguno de los que se quejan pudieran disparar con una arma real de la epoca, a ver si la precision y retroceso son los mismos de una P90, una FAMAS, o una Swat carabine. En lo que respecta al rifle de francotirador, si le das bien a alguien en la cabeza se acabo la historia y si le das en el cuerpo.... quizas no lo veas caer, pero cuando te dan a ti puedes ver que tu barra de salud baja drasticamente. Y es que es muy facil quejarse de que cuesta acertarle a alguien. De lo que se trata es de disparar a ser posible con una rodilla en el suelo o estirado. Apuntar bien y con rafagas cortas, porque sino el "aiming" se va a la mierda, sobretodo si el blanco se mueve (que es lo normal). La conexion, bueno yo tengo cable a 256/128 y juego en servidores de hasta 40 jugadores con un ping de entre 40 y 100, y amigos mios con ADSL van mas o menos igual, quizas 80-150, lo cual esta muy bien. Y es que aun hay gente que se queja del ping con un modem de 56K :)
Alguien de canarias hacia referencia a su ping. No se si tendra cable o ADSL, pero tengo un colega de las canarias que acabo hasta los cojones del pesimo rendimiento que le daba el cable. No se si sera por la localizacion....
La cuestion es que sean Alemanes, Americanos, Britanicos, Rusos o Japoneses las batallas que se libran son sencillamente espectaculares, sobretodo si se juega con un poco de organizacion. Ver como tres tanques escoltados por infanteria marchan hacia el objetivo, mientras la aviacion ruge sobre tu cabeza, escupiendo plomo y bombas en los peores casos, y oir a lo lejos como la artilleria enemiga se acerca cada vez mas a tu posicion, y en pocos minutos se desencadena un autentico infierno. En mapas como Stalingrado lo han acertado de pleno pues, como paso en la realidad, hay veces que te ves luchando en un edificio planta por planta. Y que divertido es subirse a un caza japones y lanzarse contre un barco americano mientras gritas por el chat Henko Tenka Banzaiiiiiiiiiii :D
En cuanto a si va a desvancar a CS en multijugador:
1º/ Esto no creo que sea ninguna competicion y cada uno es libre de jugar a lo que mas le guste.
2º/ no son juegos comparables entre si
3º/ Acaso dejariais de jugar a CS si hubieran mas servidores y jugadores para Bf1942?...... yo creo que no

Puestos a comparar con CS, yo lo haria con el Infiltration, un mod del UT que para mi, (y es una opinion personal), es mucho mas bueno que el CS, de hecho conozco a mucha gente que jugaba a CS y despues de provar Infiltration se han pasado a este ultimo, pues su realismo es alucinante. Para que nos entendamos es mas realista que Operation Flashpoint.

Nada mas. Solo decir que si existe algun clan español de Bf1942, yo estoy muy interesado en ello, acostumbro a jugar casi cada dia en modo "conquest" y mi nik es O_Tannenbaum.

Salu2

PD: para los interesados la web oficial del Infiltration es: http://inf.theonlinegaming.com/

Usuarios habituales

Tags