BF: Battlefield 1942, Duda.

DiSKuN

Buenas, el otro dia me pasaron la demo de bf 1942, y la verdad me gusto muchísimo, yo solo he jugado al 2 y sus respectivos mods, y este me gusto mucho.
La rpegunta es, me gustaría saber si todavia juega gente a este juego en el multiplayer, haber, ya se que no jugará tanta como antaño cuando lo sacaron, pero me gustaría saber si hay un numero de player considerables, server llenos, aunque sean pocos, pero que estwn llenos y tal.
También es porque a raíz de este hilo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=86&tid=315506

Por 7 euros ya lo puedes pillar.

Bueno pues eso, los que sigan jugando y sean veteranos y saben como va esto, me gustaria que me explicasen un poco.

Un saludo y gracias :).

ZX-10

Si se juega, hay server guiris, no muchos pero los hay

Pontifex

Creo que en la última colección de estas hubo polémica precisamente porque no se podía jugar por internet, sacaron todos los juegos sin cd-key o todos con la misma o algo raro.

DiSKuN

Y el tema de las expansiones como va,(cuantas son?), son imprescindibles para jugar por internet? o aunque no lo sean, en internet se juega mucho con la exp, o solo con el original la mayoria de gente juega al normal?

Marijuano

Al original

rsk_santo

Son 2 expansiones, el road to rome, y el secret weapons, pero basicamente se juega al original o muy rara vez algun mapa del road to rome.

Durruti1

basicamente se juega al roiginal, i a los mods de Desert combat y el forgotten hope 0.7, o eso ocurria antes de que saliera el forgtten hope 2, pues dsd q salio no he jugar mas al bf1942.

Has probado el forgtten hope 2?

DiSKuN

Sip, y lo poco que he jugado a la demo del 1942 me mola mas el 1942, aunque el FH2 es un gran mod.

Luca73

Yo cuando juego al bf1942 suelo meterme en servers franceses o ingleses, que suelen tener un ping aceptable, aunque necesitaras el juego orginal, la demo no te sirve. Casi siempre acabo en el Nateos frances porque suele estar bastante lleno.

Como dicen, a las expansiones juega muy poca gente, y a los mods puede que el DC sea el más jugado, pero basicamente se juega al original.

khumalo

Te recomiendo que te bajes el All the seing Eye que es un gestor de servidores de diversos juegos.

Para BF1942 es casi indispensable ya que no trae gestor de partidas propio.

http://www.udpsoft.com/eye/download/newer/EyeInstaller.exe

Es bastante eficiente.

rsk_santo

sino tambien puedes usar el xfire.

Usuarios habituales

  • rsk_santo
  • khumalo
  • Luca73
  • DiSKuN
  • Durruti1
  • Marijuano
  • Pontifex

Tags