BF: Battlefield 1942 XWW2 Mod

SiCk

Hola!
He estado probado la última versión de este mod, sus mapas, etc.
Bueno, no se si sabreis lo que es "La Gran Guerra" (torneillo de DoD) o "Battle for Europe" (de varios juegos) pero mi pregunta es si no hay algún evento de este tipo para el XWW2, porque sería la putisima ostia, jugando con los bots más subnormales que he visto nunca lo he pensado y tiene que molar un montón hacer una LGG o BFE de este mod, pero hay alguno ya que se juege?

PD: Para quien no lo sepa estos eventos juntan a muchos jugadores (700 o más) y los ordenan en respectivos ejercitos, cada uno asume un rol y las batallas son realistas, de 6 horas o así por ejemplo, el mapa Iwo Jima se saldria o Dog sector.

JaMaN

Hay BFE de Forgotten Hope si te vale.

http://bf1942.battleforeurope.com/

vinilester

Sick, pues ya veras cuando salga el FH 2...

SupremSobiet

O te esperas a la version bajo BF2 del XWW2.

Realmente Jaman intento organizar una LGG bajo XWW2 hara cosa de año, o dos años. Pero nunca cuajo, supongo que mucho trabajo y ademas no hay quien deje un server.

A ver si kon el nuevo empujon del BF2 se llegase a realizar algo asi.

JaMaN

El problema no era el trabajo, ya teniamos el sistema mas o menos ideado y todo en orden, lo que pasa que para poder preparar los mapas hacia falta un servidor donde probarlos y no llegamos a conseguirlo (no es facil que te presten una maquina y conexion dedicadas a un servidor de por lo menos 50 personas) y al poco tiempo L0cC0 desaparecio por problemas personales con lo que todo quedo en nada.

P.D De todas formas aun no estaba decidido que mod se iba a utilizar, habia una encuesta en los foros de LGG con 3 opciones que eran: BattleGroup 42, Forgotten Hope y eXperience World War II.

SupremSobiet

Vaya, una pena, por que las batallas bajo cualkiera de esos 3 mods hubiesen sido geniales.

Yo me hubiera decantado por el XWW2, es el mod mas realista que he visto para el BF42.

En el caso del BF2 espero que tampoco me defrauden los mods que se preparan.

A ver si con el nuevo empuje del BF2 algun clan presta su server y se pudiera organizar, seria la leche.

Usuarios habituales

  • SupremSobiet
  • JaMaN
  • vinilester
  • SiCk

Tags