BF: Battlefield 2 Complete Pack por solo 9,99 €

P

Tenéis en Steam, a un módico precio para el que no lo tenia Battlefield 2 Complete Pack por solo 9,99 €, solo hasta dentro de unas horas..

http://store.steampowered.com/early-holiday

Saludos.

D

Yo ya lo tengo en mi poder.

BOXXY

Pero si a esto se dejo de jugar pocos meses despues de que saliese jajaja 10€ es un poco timo

D

Si con dejar de jugar te refieres a que hayan mas de 100 servidores 50-64/64 todo el dia pues si, nadie juega.

ErPvT04m0

#3 sacrílego!

xtfcharly

#3 Para "hablar por hablar" ya existe un programa de radio xD. En fin, que no tienes ni idea de lo que dices, ya que el juego tiene 5 años y en los 3 primeros hubo competiciones por un tubo, y en los siguientes tambien hubo pero menos (aun puedes encontrar alguna competicion en CB y la ESL). Para muestra un boton:

http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=2172

Ahora que ya no se juega a nivel competitivo puedes encontrar muchisimos servers aun, muchos mas de los que comentan arriba

24 días después
Hogwarts

Con motivo de las Steam Holidays, durante el día de hoy se puede comprar el Complete Pack por 4,99 €

http://store.steampowered.com/app/24860/

COMPREN! COMPREN!

soldat_GEO

#7 consumismo consumismooooooooooooo !!!!! =)))))))

OrODeTh

Si me lo compro con lo baratísimo que está como regalo para mí mismo de daddy noel ... encontraré gente en los servidores como para poder disfrutar del juego¿?

Vamos, lo pregunto desde la total ignorancia, la última vez que jugué a esto fue cuando sacaron la demo gratuita con la que estuve semanas jugando la mierda de mapa del desierto contra la máquina xDDDDD

Sh1n0bY

En españa no hay muchos, y sinceramente te recomiendo que no entres hay, son unos retrasados mentales y unos niñatos. Servidores franceses, ingleses y alemanes tienes para ansiarte y más, ademas de que van muchisimo mejor que los servidores españoles.

Hogwarts

Claramente #10 es uno de esos especímenes que tan bien retrata....

La oferta de Steam ha finalizado....y Bf2 fue el juego más vendido en las últimas horas...asi que estos dias habrá un "boom" de jugadores... ^^

minguez31

Una duda que soy un negado en esto jeje.

Me piller ayer el battlefield 2 y no se como mirar la key para luego tenerla por aqui apuntada.

En el registro, tampoco la encuentro, y en steam no sale la opcion de ver cdkey como en el GTA IV y en otros juegos.

Si sirve de algo tengo windows 7

Sh1n0bY

Hogwarts, ese maestro superado por su alumno, ese alumno que el tanto amaba, y del que ahora reniega.

justaury

Si miráis las ofertas de Steam veréis que ahora cuesta 5€ con todas las expansiónes. xD

Sh1n0bY

Hogwarts ------- Yo


   :(  -----------                 :clint:                         
  /|\  -------------                     /|\
  / \  -------------                     /|\
ErPvT04m0

#15

:no: posiblemente sano

:clint: posiblemente incubando cancer de pulmón

Pd: fumo mucho xd

Hay mucha peña jugando mucho a este juego y servidores a porrillo, comprar que merece la pena.

Solrak11

mierda! por 5 pavos me lo habría pillado aun teniendo el 2 y el special forces por tener otra key! lastima que he llegado tarde y ahora vuelve a estar en 20€ :S

pkjn

Buenas, mv! me lo he comprado por 5e y bueno no soy muy aficionado a jugar por internet ya que me gustaria empezar jugando creando partidas con b0ts pero al crearla no entran, ¿alguno sabe como ponerlos? Gracias.

Durruti1

hombre, si no se juega en red, la verdad sq se pierde mucha chicha del juego, lo bueno de los juegos de este tipo es jugar en red i enfrentarte a semejantes como tu!

SkalS

Alguien que lo comprara en la oferta de Steam en su momento y me lo revenda? xD

soldat_GEO

#18 Para jugar con bots tienes 2 opciones ...

La de juagar a 1jugador que son partidas de 16 jugadores en modo conquest en sus respectivos mapas de 16.

O crear una red en modo COOP y ponerte los bot al 50% si quieres tener equipos con el mismo numero de jugadores. Pudiendo elegir el mapa y el tamaño que deses y la cantidad de bots que quieras.

Pero lo mas recomendable es que visites servidores .... conozcas gente y te unas a ellos por TS,ventrilo, mumble etc..... asi es como mejor aprovecharas el juego y mas lo disfrutaras.

28 días después
Crucialhunte

Pues yo por 8,50 me compre el complete pack (no se si se llamaba exactamente así) en el corte ingles. estaba muy muy escondido pero estaba, con caja y por menos, Pero esto que ES!?

20 días después
aiaiai

yo me bajé el pack ese de 9 euros, pero el online... no sé, me da muicho ping y no me pasa con ningun juego...

podemos poner solucion a esto con servidores españoles o algo? alguien me da algun consejillo please?

Usuarios habituales

  • Crucialhunte
  • soldat_GEO
  • ErPvT04m0
  • Sh1n0bY
  • Hogwarts
  • dfinitioN
  • PrOdyH

Tags