BF: Battlefield 2 dvd perdido :S

e3archive

Buenas,
he perdido el dvd original de mi deluxe edition, pero conservo la caja y su librillo, con sus dos cd-keys impresas en la contraportada, que puedo hacer para volver a jugar?

También recuerdo mi cuenta de juego.

Gracias por la ayuda! ^^

B

Pues bajártelo de cualquier web básicamente. Yo también encontré el Battlefield 2 en casa este fin de semana pasado y lo mismo, falta el DVD... como era necesario para jugar pues es lo que pasa al cabo del tiempo.

Y Origin no se traga la CDKey impresa en el librito, cosa que me parece muy mal la verdad...

¿Pero para qué BF2 si hoy ya le podremos meter caña al BF3? xD

2 respuestas
keitaro_j

yo si no recuerdo mal con las ultimas actualizaciones quitaron lo de que hacia falta el dvd para jugar, aunque como dice #2 es una mierda eso de que no se trague el serial de la caja el origin, ya que ni recuerdo yo la cuenta que usaba entonces para el antiguo ea y me ha sido imposible vincular la antigua

1 respuesta
A

mete la key en origin, si suena la flauta deberia dejarte bajarlo. es mas las keys no se vinculaban a ninguna cuenta del bf2 creo.

EmiLioK

Pues a mí me pasó al revés, conservé el disco y perdí el resto XDDD. También perdí todo el bf42... y ahora solo puedo jugar en servidores rusos cheteros ¬¬

Contacta con el soporte de EA España primero. Si en uno-dos días no te responden, al guiri a ver qué te dicen. Creo que por MV o los foros de EA leí a alguien que le ocurría algo similar, si lo encuentro te lo mando.

1 respuesta
_Xen_

no se donde esta el problema

busca bajartelo pirata d cualquier sitio, y en vez d aplicar el crack o serial q te aporten, usa la tuya original, el juego es el mismo que traia tu DVD xDD

1 respuesta
e3archive

Gracias a todos por las respuestas, finalmente he bajado la versión Delux Edition en español como me habéis recomendado y voy a ver que pasa...

#2 Vaya tela pues lo de Origin y las keys sin dvd...
De buen rollo, pero no compares un mapa de la fase open beta de bf3 con todo un juego como es bf2...

#3 Lo curioso del caso, es que bf2 también se distribuye por Steam, y utilizando la opción de "Activar producto en Steam", para nada acepta las keys.
Supongo porque el que venden en Steam es la Complete Collection y no el Delux Edition, aun asi, la Complet incluye los dos juegos del Delux, por lo que debería permitirme la activación...

#5 Gracias EmiLioK, si encuentras algún caso similar que lo haya resuelto te agradecería el mandármelo.
En todo caso, ya lo tengo bajado...

#6 A eso voy, ya contare si funciona y si puedo jugar on-line sin problemas. Gracias!

Usuarios habituales

Tags