BF: Battlefield 2 Hits - Igual dan las balas

acrivi

Bueno para que veais, que cuando fallas no suele ser por tu pobre aim, sino que el juego esta mal echo hasta en el nombre...

http://www.youtube.com/watch?v=MPTwGSrjsgo

Ojito al video..

Y para los amantes del heli:
http://www.youtube.com/watch?v=A6tph6p-Vc4&mode=related&search=

Ya no nos podemos quejar de las atravesadas..
P.D- Verlos enteros no tiene desperdicio :)

M0biu5

ya no hay q apuntar delante del muñeco cuando va en movimiento... sino detras!

_GATE_Aekold

Nada que no se sepa, pero impresiona verlo la verdad xD

jlzayas

ooooohhhh!!! como hacen para disparar y moverse de lado? eso como se hace?

acrivi

No, yo me creia haber vuelto manco con el heli, en la 1.3 lo daba todo, llego la 1.4 y ni con 8 misiles. El otro dia igual.
Acabo de entrar a un server, pongo el interpolate a 400 y no falla ni 1 misil, increible la verdad..

Yo juego con todo alto quizas por eso viese peor las cosas, si tienes un pc malo y todo bajo tienes mas posibilidad de que sea real lo que ves..

jlzayas

si no tienes 30 FPS de media, entonces las diapositivas que salen son muy muy reales jejejejej

Por cierto, lo del interpolation tambien sirve para los hitbox de infantería? Lo digo porque en los dos vídeos los objetivos se mueven perpendiculares a la trayectoria de la bala

liebgott

Al segundo dia del lanzamiento de la demo ya habia un par de videos dnd dejaban pal arrastre el sistema de deteccion de impactos del juego. Yo aun me sigo llevando la manos a la cabeza cuando le metes a un buggy cn el SRAW de frente y sigue tan pancho....o cuando t matan cuando ya has doblado una eskina xq el muñako se deja el hitbox detras.

jlzayas

por cierto q lo q sale en el video del heli es lo mismito q lo del artículo de la trameada de la config del bfgeek (q está en el otro post de mv)

darkblade60

Acrivi que no das mas... todo psicologico... es más te voy a decir que 400 es peor de lo que pone por defecto que es 100 xddddddd!!!!! asi que para que fuera mejor tendrias que bajarlo perrim0n :S

MaxMad

Sip, efectivamente, todo psicologico. De todos modos sino os importa yo me lo dejo puesto, que desde que el efecto placebo apunta por mi mato mas ;)

acrivi

Porque eres tonto, sino te diria algo..

M0biu5

que es interpolate?

Th3rm0_BF

eso me gustaria saber xD

llano

Interpolacion de pixeles....(me lo estoy inventando)

FAV-KCO

13500 la interpolacion es un suavizado de conexion.

Es como si el juego añadiera fps entre los paquetes de informacion que manda el servidor y que tu recibes. Lo que provoca que a veces dispares a alguien y no le des.

Si no existiera cuando tu estas con 15 de ping y otro con 50 tu lo q verias es el tio por golpes. No verias el movimiento que hace desde el punto X al Y

Fenyxu

para que sirve el comando que pone en la consola?
no lo e pillado, y me da palo volverlo a ver :)

Fr33M4N

No entiendo ke es lo que mejora? el puto comando?, sirve tanto pa infanteria como pa heli y pa todo?

chaimu

Freeman a ti ni con 100 comandos te funcionaria mamoncete

Estas nominado para abandonar la academia

acrivi

Haber es simple:
-El Interpolationtime mejora el tiempo de transaccion de datos, es como un suavizado. Segun lei por foros el AA y suavizado de texturas del bf2 esta mal echo.
Si el server va mal lo mas seguro es que pierdas paquetes lo cual tanto las balas como el misil fallaran o no daran porke no es lo mismo lo k ves k lo k esta realmente ahi.
Muy facil si entrais a un server veis que va mal:
SettingsManager.U32Set GSInterpolationTime

100 - Default
400 - Mejorado, ojo si usas esto ya puedes tener un PC y una Conex decente sino daras menos aun que con 100.

Y luego esta el del ping unicamente hace un suavizado, esta comprobado que con la m16 das mas pero con el ak menos asi que como veais

SettingsManager.floatset GSDefaultLatencyCompensation
0,1 default
0,0X - X es el ping que tengas si tienes 75 (0,075)

Ala espero que os ayude algo, en server españoles si teneis entre 20 y 45 de ping no merece la pena, pero para extranjeros si ayude quizas un poco.

rapsusKlei

Será de ayuda para muchos, yo tengo buen pc y conex, y Sí he notado mejoría así que me olvido de la config default

A3r0

Pero cambiar la interpolacion es legal? por que eso me recuerda al ex_interp del cs...

acrivi

Legal si te refieres a ligas o copas, ninguna lo a prohibido y tampoco existe manera de evitarlo..
Asi que la legalidad la eliges tu xD

Ark4n0

Aun asi, me parece acojonante q un juego de la calidad de bf2 (pesima) mejor dixo, del prestigio, sigas pasando estas cosas.... es lamentable. con lo guapo q esta el juego .. hay q joderse

A3r0

#22
que no lo hayan prohibido es una cosa...
que no haya maneras de evitarlo es otra muy distinta

PD: Si consegimos sacar la nomina de todo Correos controlar ese comando se puede hacer xDDDD

Usuarios habituales

  • A3r0
  • acrivi
  • Fr33M4N
  • llano
  • M0biu5
  • jlzayas
  • liebgott

Tags