BF: Battlefield 2 - win2k

C

Creo que no esta respondido nada sobre este tema en el foro, al menos yo no lo encontre.

Me acabo de comprar el Battlefield 2, y que suerte la mia, cuando al ir a instalarlo me dice que es imprescindible el "win XP". Yo uso windows 2000 y me preguntaba si habria algun parche o algo para poder jugar, ya que cambiar de SO no es una opcion para mi.

Que alguien me salve de esta desesperacion!!! por mas que busco no encuentro nada, y voy necesitando una dosis de sangre.

Gracias de antemano, un saludo.

Yorka_95

Si no recuerdo mal yo he tenido el BF2 instalado con Win2000 o era la demo.
Lo has intentado?

C

Sisi, lo he intentado, lo instale, le puse el parche 1.2 full; y me deja acceder al juego, puedo cambiar controles y opciones y demas, y mirar a que partidas "podria" conectarme; pero cuando le doy a jugar, ya sea en 1player u online, se me sale al escritorio : (

PD: todos los que jugais al B2 teneis xp? o_O Ni una persona juega con win2k o lo ha intentado y no puede?

NazideMierda

Yo tenia w2000 y el BF2 instalado, y no tenia ningun problema. Tambien es verdad ke me kede en la primera version. Pero vamos, kreo ke iwal tu problema no es debido al w2000.

Nos vemos en la guerra.

llano

Es fijo de eso?No sera la grafica o algo asi?

liebgott

Yo tenia instalao el bf2 en un win200 (tmb en un win2003) y me decia lo mismo, aunke le daba a CONTINUAR y se instalaba y ejecutaba perfectamente

Yorka_95

Tu problema es del refresco o algo de drivers de grafica o cualquier chorrada por el estilo.

Que ordenador tienes?

C

Increible pero cierto, desesperado ya de probar todo. Lo he vuelto a instalar, he vuelto a instalar el parche, y funciona, sin mas. No he echo nada que no hiciese antes ni he instalado nada nuevo, ha funcionado sin mas o_O

Gracias a todos por vuestra ayuda, es solo que me asuste con eso de "requisito minimo winXP"

un saludo!

Usuarios habituales

Tags