BF: Battlefield 2,Wartime Cup

chaimu

:D Entonces los mapas de la final quien los elige ? :D

G

Para apuntarse? ^'

EmiLioK

Y si leemos a #1? xDD

tutitin

INSCRIPCION

- Nicks + PB_GUIDS ( de cada miembros que valla a participar )

  • Nombre Completo del clan
  • Tag del clan + logo ( si tiene )
  • Si dispone de servidor ( si o no )[/i]

Mandando esos datos a torneowtc@hotmail.com o pasarmelos a mi por irc o messenger.

Phantom007

Todos los que quieran ya saben,lean lo que ha puesto tuti y rapido maximo 16 clanes :) go go go

MoloSolo

Por favor, podriais especificar unas fechas aproximadas y los dias que se jugarian (entre semana, fin de semana,...)

Phantom007

Comienza el dia 20 de febrero,y la gran final el dia 24 a las 22:00,y los mapas se conoceran mañana jueves dia 27 de enero que se jugaran tanto en winners como en brackets esceptuando la gran final.

Ir mandando ya los e.mails con los equipos,para ir organizandolo ya,Un saludo.

tutitin

Ya disponeis de los mapas que se jugaran durante el torneo , los teneis en la seccion mapas.

Saludos

Yorka_95

Se puede ver la lista de los clanes incritos?
Cuantos van ya?

DeCorZ

Mas informacion en radio behind :D

Kupido

una muy buena iniciativa... lo bueno breve es bueno dos veces.

Phantom007

5/16 clanes,Tb estan puestos los mapas ya que se van a jugar en la copa,lo podeis ver en la pagina http://wartime-cup.webcindario.com

Yorka_95

Como se deciden los emparejamientos de primera ronda o el cuadro desde el que se parte.
Hay seeding?

Phantom007

Se hara por sorteo eso lo sabe tuti,cuando esten todos los clanes apuntados dira tuti como se hara los emparejamientos

tutitin

Se hara a sorteo los emparejamientos , pasandole a un minimo de 8 personas el .txt con el numero de los clanes , para que digan que esta amañado , y una mano inocente dira los numeros del 1 al 16.

Saludos :)

Quedan 3 Semanas para el comienzo . Teneis tiempo para apuntaros

SaKsJukka

Habra seeding tutitin o cabezas de serie?

Phantom007

no ahi cabezas de serie,lo que toque y suerte.

B

Tutitin, mira el privao ke te he mandado anda.

B

Hola, me keria kejar de ke se me esta ninguneando, yo con mi mejor intención, me he apuntado echando leches para que veais que desde la comunidad este tipo de iniciativas se apoyan, he mandado todo correcto y me dicen ke pase por el irc pa confirmar, he pasado varias vece y alli no me hace caso ni coñin, le dejo un mensaje a tutitin aki en mv y como si oye llover.
HACEDME CASO HOSTISSSS, y si ha¡y algun problema conke spa juegue en la copa pos me lo decis y tan amigos.
Ale, un besito a todas vuestras novias o mujeres, al resto que os den . XD

tutitin

ya te he mandado el e-mail , cofirmandolo :) hace 2 dias , y si tienes alguna duda no posteis aqui hacerlo via e-mail o irc.

Saludos

Eniac

tititin, cuando puedas me haces un privado, en el irc, que quiero que me resuelvas unas dudas

txh

tutitin

7 Negociador , me refiero a que no posten aqui para que la gente no flame el post y acabemos como siempre , 15 paginas de nada.

Saludos :)

Animaros FBr :) y los demas claro

7 días después
ripcom

Cuantos huecos quedan gente?

tutitin

pues 4 asi que va señores !

#wartime-cup para teneros localizados a los particpantes

Phantom007

9 huecos

M0biu5

podriais decir los nombres de los clanes ya inscritos

(a lo mejor ya lo habeis dicho y no me enterao)

ripcom

Y ya de paso si teneis un pg web del torneo.... la poneis o lo que sea donde tengais la informacion.

tutitin

sombra perri , el topic no esta actualizado quedan 4 plazas justas.

13 pues asi que recuerde ( estoy en madrid y no tengo el .txt )

Behind
wF
revol

Los demas no me acuerdo , me se esos porque fueron los pirmeros en inscribirse.Falta la precencia de x6tence y redCode , que esperemos que en proximas ediciones alguno este ya que ha estan no han podido acudir.

Bueno suerte a todos los participantes.

Usuarios habituales

Tags