BF: Battlefield 3 Alliance cup

_GATE_Aekold

Me complace anunciaros que ha nacido una nueva competicion invitacional con dos objetivos muy claros:

-Conseguir crear unas normas que sean universales para la mayoria de la comunidad a la que le guste competir en 8vs8 conquest, para ello un representante de cada clan votara en el canal de irc creado para la copa (#bf3.cup) el lunes 14 de noviembre a las 20:30 CET. Esperamos que con esta iniciativa se facilite y simplifique el trabajo a futuras competiciones en materia de reglas.

-Crear un torneo de apertura en BF3 donde los "supuestos" 16 mejores clanes luchen entre si por la gloria.

Aparte del canal de irc #bf3.cup hemos creado un blog donde se iran actualizando las noticias sobre la copa y se le hara un seguimiento a la misma. http://bf3alliancecup.blogspot.com/

En menos de 24 horas 16 clanes ya estan dentro y tenemos 3 clanes de reserva por si nos falla alguno en los inicios de la competicion.

De momento hemos conseguido que un admin frances de esl espere que votemos las normas para tomarlas como ejemplo en esl.fr asi como que varias webs extranjeras (2 comunidades suecas, 2 francesas y estamos intentandolo con alguna alemana) se hagan eco de esta competicion.

Dar las gracias sobretodo a Fak3, miembro de UNIR por la creacion de este torneo en el que estoy ayudando, a varios miembros de Epsilon y Genuin (antiguos xGx en bf2) por la ayuda prestada al contactar y elegir a los 16 clanes como en la publicacion de este torneo en distintas webs extranjeras.

2
Apo_powa

Full support, más iniciativas necesitamos así para que cambiar esta mierda.

PD. "Luchen entre sí por la gloria" en una batalla final donde la skill, la faith, el strengh y el pure aim entren en contacto, implosionando el universo.

2 1 respuesta
F1lter

I love that.

#2 tiene bigote.

ghost_kaos

Riquisimo!!! Buenisima iniciativa! :P

F3R7X0

uF no esta ??!!

1 1 respuesta
acrivi

#5 Apo no quiere, dice que estais demasiado overs..

_GATE_Aekold

Aparte de que admin franceses y españoles tendran en cuenta las normas que salgan de esta copa, el mismo Coci (creador de las normas de esl que tanta polemica ha levantado) ha accedido a entrar al canal de irc y observar lo que se esta moviendo, incluidas las votaciones de el lunes que viene sobre las normas.

Solrak11

Mucha suerte a todos, apuesto por que gana un español... quien será...

skela

La iniciativa es estupenda , pero por otra parte sois nos ansias , el juego no tiene ni 2 semanas , por no decir que ni siquiera se le puede llamar juego de PC por que es BF3 XBOX360 pc edition .

Nose si sacaran un parche antes de karkan pero normalmente cada juego que sale hasta que no pasan 3 meses no hay una base consolidada con la que empezar a competir .

Ni siquiera los servidores se pueden poner unranked ni limitar arma ni nada xd.

Tomaroslo con tranquilidad y dejar que pase el tiempo y EA/DICE nos de herramientas para poder hacer un torneo en condiciones.

3
B

Y que alguien le escriba la web de #1 en inglés de verdad, por favor, xdd

Bella inciativa sí señor.

F

¿Como es que nadie quiere jugar en la ESL Conquest 8 vs 8?

Problem rules?

trollface.jpg.

PD: No ahora en serio, ¿porque lloráis tanto?

¿Por el 3Dspotting? ¿Por llevar linterna? ¿Porque la abuela fuma..?

1 respuesta
Zerokkk

#11 Se ve que has competido poquito, o más bien, que no sabes qué significa JUEGO COMPETITIVO.

Las lameradas matan el juego. Es labor nuestra eliminarlas.

1 respuesta
F

#12 ¿Pero donde están las lameradas?

Llamáis lameradas a que el juego evoluciona de manera que no os gusta, es lo único que veo.

Porque juego competitivo precisamente se le llama a juego en el que todos jugamos en las mismas condiciones, y yo no veo ventajas a unos y ventajas a otros.

Pero me las puedes citar si quieres y seré todo ojos.

1 respuesta
Meiven

Hombre, estoy de acuerdo en quitar esas opciones porque destroza un tanto la competitividad y la sorpresa, pero hablar de lamerada cuando en el BF2 se sabía donde estaba cada uno desde el inicio y a donde iban, e incluso si me apuras, donde estaban los tanques, helos y tanquetas, es poco más que una chorrada.

Y añado. Como la competición del BF1942, ninguno

Zerokkk

#13 Ahora mismo no todos pueden usar todos los unlocks, ahí tienes una desventaja. Además, la flashlight jode muchísimo, es una lamerada, y el IRNV directamente es un wallhack. No es por donde avancen los juegos, el BF ya avanzó en otros campos como es el efecto de supresión y demás, solo es tratar de quitar las cosas que de verdad quitan skill al juego. Y un juego competitivo debe, siempre y ante todo, tratar de mantener un skill limit elevado.

1 respuesta
F

#15 Pero ostia eso es cosa de una mierda de bug de la actualización del server.. xD

El flashlight claro que jode, pero requiere mas skill tener que mochar cuando te están apuntando con el..

¿No os mola la skill? Pues ahí tenéis..

El IRNV se hace casi indetectable con camuflaje oscuro, pero aun así luego a mitad y corto alcance es una puta mierda.

2 respuestas
Zerokkk

#16 Tú has jugado a este juego?

La linterna si te apuntan con ella desde cerca no te das cuenta desde donde te viene el foco, estás completamente cegado. Ya me dirás como cojones le das, venga hombre, menuda tontería.

El IRNV ni lo has usado por lo que veo. Lleves el camuflaje que lleves, SE MIRA UNA BURRADA, porque el camuflaje no influye en eso. Es un putísimo wallhack y va tan bien de cerca como a media como a larga distancia. Es la mejor mira, si hasta puedes contener la respiración como si fuera un francotirador y meter ráfagas mortales desde lejos.

#19 Ya ves, pero cítale a él coño xD.

susto93

Buena iniciativa, a ver a donde llega.

pd. apo apo... xDDD

Prostyler

#16 Creo que no ha jugado. (fixed)

"El IRNV se hace casi indetectable con camuflaje oscuro"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Fremax
  • skela
  • _GATE_Aekold
  • acrivi
  • F3R7X0
  • ghost_kaos