BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

ky0s

Me esperaba menos y la destrucción me ha gustado, no deja de ser un cod mejorado pero bueno para echar un ratillo está bien.

No me parece mal que pongan variedad de mapas, pero que no dejen de lado la esencia del bf. Espero mucho del siguiente DLC

aLeX

Pues a mi me ha parecido una compra redonda el premium, y eso que solo llevo el primer DLC. Los mapas de Close Quarters son como jugar al Quake 3. Pim pam toma lacasitos.

Ahora sacan otro DLC para atravesar la tierra media hasta mordor en tanque, y todos contentos.

Aún así habrá quien rabie porque bla bla bla bla bla... a fregar!, digo, al CoD. O mejor al CS:mierdas ese que han sacado con innovación -1.

2
ToRA

Después de un día de vicio, me encanta, es lo que tendrían que ser los CODs, solo que en el mismo juego.
Hecho de menos un par de mapas más, 4 se hacen muy repetidos al final y acabo saliendo del server.
A ver cuando empiezan a salir servidores mix con un poco de todo ^^

N

En 8v8 está bastante bien el modo de conquest domination, con más la cosa raya demasiado y el otro modo no me convence, aún así el DLC tiene lo suyo, pero ni mucho menos para pagar 15€ por él, en cuanto a los mapas, la destrucción HD no es para tanto, todo scripteado y tal, y poca variedad ya que 4 mapas así se hacen muy repetitivos, como mínimo deberían haber sacado 6 y con la posibilidad de tener conquista normal y corriente, este modo me recuerda demasiado al dominación del CoD.

acerty

Pues a mi me haria ilusion que pusieran un capture the flag.

1 1 respuesta
N

#275 Pfffff... No gracias, demasiado CoD ya la cosa, no sé, es que no le veo ni los pies ni la cabeza en un BF ese modo xD, pero bueno no sé puede que estuviese divertido.

2 respuestas
A

#276 al menos los respawns serian mas normales...

1 respuesta
N

#277 Jajajajaja! Eso sí es verdad, con lo de los respawns se les ha ido la olla completamente, ahí es donde se ve más la CoDización que ha sufrido el juego, dan pena de verdad.

F

Un capture the flag.... en fin macho. EN FIN.

Lo que hay que copiar es el HLTV del puto Counter-strike de hace MÁS DE DIEZ AÑOS.

1
cASKU

Estos mapas con partidas solo a pistolitas (semiautomáticas) tienen que ser muy entretenidos xd.

Jugando 32 personas, con todas las armas y paredes saltando por todas partes es un puto caos, pero he de decir que me he reído mucho con colegas y ts xD.

Meiven

#276

Que yo recuerde, he jugado al Desert Combat (mod del BF1942) al CTF. Ahora, lo que no sé si era un modo del mod o del BF1942...

2 respuestas
N

#281 Pues a mí no me suena la verdad.

ky0s

A mi la de maestro armero me hizo bastante gracia, sobre todo con el cuchillo al final, buscando a la gente en plan comando y escondiéndome en las esquinas cuando se giraban en plan ninja XDDDDD.

Eso si este dlc MÁXIMO 24 personas , que se aprovecha el juego táctico, mapas de 64-48 creo que no voy a entrar nunca eso debe de ser una fieshta.

A

#281 tengo un recuerdo de ir con la bandera en el jeep nazi en alamein y que me dispararan los aviones, por lo que creo q si.

ky0s

Mira que le di duro al Desert combat pero no recuerdo ningún modo CTF, será que tengo memoria de pez ya.
QUIERO BR!, ¿para cuando?XD

12 días después
bATUSORZ

me piye el premium hace unos dias,hoy he probado 2 mapas nuevos y me han gustado mucho,me recuerdan a los mapas del CS,mas peques y tacticos.
Esta claro que no son los miticos mapas enormes del BF,pero a mi estos mapas no me disgustan.

Si me ponen un modo en estos mapas,en el cual haya que plantar bomba me corro xD

1 respuesta
goliat17

Alguno podria decirme que tal ve el arma nueva para recon por mision (JNG-90)?, sale mejor que la m98b?

2 respuestas
GhsTr

alguien me puede decir cuando se podra comprar el dlc aparte, sin premium, me refiero?

1 respuesta
GhsTr

esk comprar el premium para luego solo jugar a CQ y me parece un timo que salga el cq antes de que puedas comprarlo sin premium.

1 respuesta
goliat17

#289 Pues supuestamente desde que salio hay que esperar 2 semanas.

dangerous

#287 Yo desde la L96 casi no he usado otra arma de recon, y la JNG-90 me ha gustado.

Tiene más velocidad, misma munición revienta minas y cargador de 10 balas.
Sigue teniendo menos velocidad que la M98B.

1 respuesta
A

#287 es bastante similar a las snipers normales, lo malo es que va con la mira rusa y la americana no te la dan hasta las 125 kills

#288 creo que ya se puede comprar,pero pagar 15 pavos por semejante mierda me parece un robo.

1
Meiven

#286

¿Que los mapas del CloseQuartes son tácticos?

1
bATUSORZ

En publicos nada es tactico,pero para 5vs5 los veo mapas muy tacticos.

Pero que se le va a hacer si aqui la mayoria sois unos publiqueros,normal que pienses asi :)

2 respuestas
A

#294 los respawns siguen siendo totalmente aleatorios lo que mata cualquier estrategia, no creo que los 4vs4 de los squad rush ni similares se pasen a semejante mierda de modo.
Pero debes ser un Pr0h de la muerte y debes saber mas que nadie :P

pd.- me parece gracioso un 5vs5 con las patrullas de 4 personas

1 respuesta
bATUSORZ

Pues se juegan 5vs5 hijo mio..se juegan.Hay mas vida fuera de los publicos.
Y los respawns tiene un factor aleatorio en todos los mapas,no solo en estos.

Aparte yo he hablado de los mapas no del modo,sabemos leer? :)

#295 Un regalito

spoiler
goliat17

#291 El problema que veo con algunas armas de recon es que incluso a Bocajarro en ocasiones no matas a un tio, se queda a 5-10% de vida y me parece ridiculo. No tengo cañon pesado ni nada solo cerrojo recto y la mira de x12, como se podria subir un poco el daño?

2 respuestas
A

#269 no lo he dicho por lo de que no hayan, sino por la mierda de tener que hacer 2 squads mediovacios(o tener un tio solo), y que yo sepa en conquest cuando le doy a respawnear en a aparezco en a...

Meiven

#294

¿Y quién te dice a ti que yo nunca he competido? Quizás haya competido más que tú y todo...Yo a esos mapas les veo menos estrategia que seguir una línea recta.

dangerous

#297 El daño no se puede subir y el cañón pesado no sube el daño en ningún arma, sólo le da más precisión al apuntar con mirilla pero quita desde la cadera y en armas recon a parte de innecesario no existe.

En distancias de máximo 15 metros puedes matar de un tiro en el pecho. Lo más fiable es que te acostumbres a disparar siempre a la cabeza. En este juego ser recon es bastante complicado, y por lo menos para mi ahí reside la gracia.

Depende del mapa, deberías acostumbrarte a usar la mira de x8. Deja el x12 para mapas grandes grandes.

Otra cosa es el arma secundaria y saber usarla. Yo llevo la magnum y muchísimas muertes rápidas de reflejo han sido pegarle un tiro con el francotirador al pecho y por si no muere, cambio rápido a magnum para rematar de un tiro.

Ah, y para matar de cerca sin mirilla, ponte el láser y activalo/desactivalo según la ocasión que crees que te puedes encontrar. Gana mucha precisión.

1 respuesta

Usuarios habituales