BF: Battlefield 3: Close Quarters DLC

dangerous

Info sobre efectos especiales y mierdas varias: http://www.battlefield.com/es/battlefield3/blog/close-quarters-vfx

1 respuesta
espikiller

#181 Que gans!!!

9 días después
TNx7

Nota: Dos imágenes de los mapas en alta calidad.

N

Esto se ha convertido en lo que más odio, un puto Modern Lamerfare.

1 1 respuesta
espikiller

#184 ya ves la estan cagando.

Insurgente

¿Cuándo sale? ¿O ya ha salido? Es que no veo la info por ningún sitio.

ToRA

La conferencia de EA es a las 10, ahí anunciarán todo.

dangerous

Bueno, aquí pone que este DLC es para el próximo martes 12 si tienes Premium:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/premium/

TNx7
1
espikiller

Ya se sabe lo que cuesta el premium y con que condiciones, yo como mucho pillare este pack, me parece un robo.

1 respuesta
link5

#190 pero si luego te vas a comprar los demas te sale mas rentable el premium no?

2 respuestas
espikiller

#191 El tema es el pago anual, cada año van a estar sacando cosas que renten pagar 60 euros?

1 respuesta
TNx7

#191 #192 Para hablar del premium, iros al hilo del premium.

PD: No es pago anual, pagas 1 vez por todos los DLCs que han salido/van a salir en bf3 (5).

cASKU

ya empezamos:

Tb parece que el ACR queda como la mejor arma de ingeniero siendo bastante similar al M16 de medico.

1 respuesta
TNx7

Mapas

  • Operation 925

  • Scrapmetal

RF5X

#194 Vamos ahora seguro ke aplican tambien la ley anti-tabaco (por el humo :P) en el bf3

2
B

aqui venga a sacar mierdas nada de sacar el juego completo con br o modo spectador ... menudos cojones tienen se han cargado el juego competitivamente hablando si alguna vez esque lo fue

intelntl

Cuando está ON? no encuentro ni un server

1 respuesta
dangerous

#198 El próximo martes, día 12. Sólo para los premiums (casi todo el foro ya) y después dos semanas para el que lo compre aparte (gilipollas habría que ser).

2 1 respuesta
intelntl

#199 Ah, vale xDD y yo como un tonto buscando servers. La verdad es que nos ha salido bien la jugada por 21 euros

1 respuesta
espikiller

Son muy wapos los nuevos mapas, mas ratoneros pero bueno, estan muy bien.

link5

#200 y tan guapa que nos hemos ahorrado 30€ jajajaja

dangerous

¡Ya se puede descargar el DLC!

Pasos para descargarlo ya (gracias a JMorell):

Paso Nro 1: Abrir Origin
Paso Nro 2: Click Derecho En Battlefield 3
Paso Nro 3: Mostrar Informacion Del Juego
Paso Nro 4: Te dice el juego, la key y abajo te muestra 3 cosas. Back To Karkand, Battlefield Premium y Close Quarters
Paso Nro 5: ¡Descargarlo!

PD: 2.825,53MB...

Maur

genial, tengo premium y sigue sin aparecerme CQ. De hecho en origin solo me pone Battlefield 3 TM Premium

JMorell

Ya está disponible!!! Descargando!

1
TNx7

Desde las 10:00am, ya está disponible para descargar el DLC Close Quarters para usuarios premium. La actualización se ejecutará automáticamente al iniciar Origin.

Por otro lado, los usuarios no poseedores de premium, tendrán que esperar 2 semanas hasta su salida oficial.

1
B

Bajando estoy :D

Maur

Bueno, ahora en support me dicen que me tendré que esperar hasta las siete de la tarde (10 am PST), espero que sea verdad.

F

enjoy your usas.

pampampampampampampmapmareloadpampampampmapmapmapmareloadpamapampampampam

TNx7

Tras un rato jugando, puedo decirlo abiertamente. No lo toco ni con un palo.

No es normal que estos mapas me vayan a < 30fps, cuando en el resto voy 15fps por encima. Bueno, me sacaré los logros de las armas para nunca mas volverlos a tocar.

3 respuestas

Usuarios habituales