BF: Battlefield 3 con integración ESL VERSUS *BETA*

-TaRuGo-

Han integrado el sistema de logín Battlelog en ESL para el VERSUS.

Hos dejo un Link de la Noticia y video:

http://www.youtube.com/embed/y2eXyE0W8hQ

En resumida:

Para jugar a los partidos de ESL en VERSUS, necesitarás abrirlo con la cuenta de ESL conjunto con el Battlelog. Con eso se evitan que la cuenta que juega sea falsa o tenga cacota.

NOTA: Es una fase Beta por lo que se espera que opinen si da error, sugerencias, etc...

1
DelArco

Una auténtica pasada, aunque se llevaba esperando mucho tiempo x)

D4rKNiGhT

cuidado!! que por esto puedo volver a reinstalarlo!

-TaRuGo-

Es la clave para eliminar chetazos de un plumazo, debería de haberlo hecho mucho antes.

1 respuesta
DelArco

#4 Eliminar chetos? Esto es por comodidad, todavía puedes chapar el wire al entrar y suerte

-TaRuGo-

sin wire no te deja entrar en versus

1 respuesta
DelArco

#6 Correcto, pero está de moda entrar con wire y cerrarlo una vez transmitidos los datos, de esta forma te da el partido por válido pero no transmites datos al final de la partida. Esto se puede comprobar perfectamente en el log de cada partido. A ver si lo miran.

#8 Si nadie te dice que no, lectura inicial hay, pero es una lectura que se interrumpe antes de empezar a jugar, y la transmisión final de datos nunca llega a realizarse.

-TaRuGo-

Hay algo que no sabes que en cuanto entras el wire ya ha leído sin transferir datos. Aun así por lo menos no tenemos gente con cuentas falsas que es lo bueno por que se registra todo con solo abrir el wire en versus y el juego, aunque luego lo cierres y los datos aparezcan incompletos, en realidad no lo están.

1 respuesta
1 mes después
asterix021

Porque cuando elijo mapa y eso, le doy al botón de empezar en el wire y no hace nada? No carga la barrita esa de datos.
Siempre me toca hacerlo manualmente y siempre me califica el partido como "Sin Wire Anti-Cheat"

Moralo

Buena noticia, voy a volver a instalar el juego :).

N

He comprado un server para poder jugar versus en la ESL pero cuando salta para entrar me dice que no encuentra mi server, me pide la IP, el puerto rCon y la pass, está todo bien puesto y no podemos jugar, ¿se tiene que hacer algo especial? ¿influye que sea ranked? en teoría al vincularlo a la ESL ya te lo arregla todo no?

1 respuesta
lordmochy

#11 en teoría ningún server para jugar wars está ranked... y tiene q tener todos los unlocks

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • neo_bpm
  • Moralo
  • asterix021
  • -TaRuGo-
  • DelArco
  • D4rKNiGhT