BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

wdaoajw

Una de las cosas que me ha flipado, han sido los antiaereos con las trazadoras. Se ve que han aprendido y tomado nota de muchas de las cosas buenas del bf4free. En este ultimo con los stinger era facilisimo derribar aviones o helicopteros.

1 respuesta
Zerokkk

#331 Nos hemos perdido algo? No hay antiaéreos con trazadoras ni nada. Las tracer darts del BC2 NO existen en el BF3, de hecho hace ya muchos meses que confirmaron que no estarían en el BF3.

Los antiaéreos supongo que tirarán de ametralladora y misiles de búsqueda de calor para derribar bichos voladores, pero espero que no sea demasiado fácil, sino volverá a pasar como en los inicios del BC2, donde el heli era más rentable usarlo como taxi que como vehículo para matar.

Aunque por suerte aquí los vehículos están más OP y volverá a ser más bf que el bc2. Es más, a juzgar por lo visto y por las especializaciones de vehículos, me auguro vehículos jodidamente OP, especialmente aviones y helis.

2 respuestas
NuKeD

#320 Misiles telegirigidos del BF2???!!!!!! O_OOOOO

wdaoajw

#332 mira el 1:40 del video, estan usando un cañon AA disparando a balazos. Yo a lo que me refiero, es como los cañones AA del bf p4f estan jodidamente op y aqui parece que no habra ese problema

soldat_GEO

#330 Bienvenido al grupo de ... PC nuevo para reyes !!! xD

NuKeD
2
joderjuanra

OH MY DIOX!!! Después de ver el video me planteo no esperar a los 4 días que tarda en llegar desde AmazonUK XDDDDDDDD

skela

#320

Me mola entrar al marca y ver battlefield 3 a los lados aahh............ me encanta el olor a gamescom por la mañana .... huela...ah...... Victoria

1
lordmochy

#328 y sabes zerok los vehículos que habrá en los maps/el map de 16/32?

así desde arriba veo un 6on6 8on8 interesanteee ^^

1 respuesta
B

video aportado por mochy:
http://www.youtube.com/watch?v=9ZbsbnGODPo&feature=related

seguid relatando como se os hace el culo pepsicola de la emocion, especulaciones etc.

nos queda una larga espera de mas de un mes

T

Vengo aqui a ver la ultimas noticias y sí, la tengo en la mano.

La ostia puta con el video de Caspain Border su puta madre 2 meses todavia, dios pero q juegazo joder.

Kerai

#332 pero tampoco q sean como los antiaereos del BF2,q para tirar un avion te las veias y deseabas.Sino q le pregunten a Vinil,q aun guardo x alguna carpeta una screem con 84 - 0 de frags con avion en oman(q no habia pocos AA ni mucho menos en ese mapa).Una cosa intermedia,yo de BF2 lo q mas odiaba eran los aviones precisamente :P

Zerokkk

#339 Habrá solo dos modos de mapa: Conquest y Conquest 64. No es conquest 16/32/64 como en el BF2/2142 xD.

Pero ya lo dije, helis y aviones también están confirmados en consola, y eso que la consola no tendrá Conquest 64. Así que en los mapas "pequeños" de conquest, también habrán aviones/helis/whatever para conducir, espero que mínimo en 3 o 4 :D.

Vinil

La verdad es que no eran muy efectivos al principio lo misiles AA y tampoco mejoraron mucho despues del parche 1.4/1.5
Siempre les pillabas el truco, al fin y al cabo todo es programacion

BruJo

Ya reservé el juego en Origin :D

1 respuesta
F

El juego esta teniendo un color genial, llegando a niveles de superioridad del BF2, solo tenemos que cruzar todos los dedos, para que el juego tenga el soporte por parte de DICE y que no sea solo un sacacuartos a lo COD.

Kuromao

#345 Coloca tu Origin ID en el post http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-3-origins-id-pc-424647 para agregarte.

iPoded

El video de Caspian Border era de Consola o de PC?

1 respuesta
Pablogamer

#348 PC. Lo dijieron bien claro. Mostraron Multi 64 jugadores en PC.

Y es que en consola ni si quiera podran jugar 64.

iPoded

Tranki tranki que era una simple pregunta...

koalas

pero se sabe mas o menos si esta bien optimizado como en bad company 2?

1 respuesta
F

#351 Jugando la ALPHA, yo diria que incluso mejor que el BFBC2, aun asi en la BETA compararemos la mejora tanto grafica como de rendimiento.

1 respuesta
susto93

#352 Lo dices como si el BC2 estuviera bien optimizado...

1 respuesta
F

#353 La Beta del BC2 fue pesima en cuanto a optimizacion con la release, la cosa no mejoro mucho, pero cuando lo volvi a instalar hara un par de meses me di cuenta, que lo habian mejorado bastante mas.

2 respuestas
koalas

#354 yo con 2 5850 lo juego perfectamente el bad company pero yo pregunto si el BF3 lo moveré tranquilamente.... sin petadas de fps.

lordmochy

Los que jugamos en la Alpha ya vimos que Sí, al que le va el badcompany 2 le irá este, falta ver la beta con 64 jugadores pero el motor es espectacular

susto93

#354 Lo que yo quiero decir es que, si el BC2 que estaba MAL optimizado (port de consola) te funciona ahora con tu pc actual, el BF3 (que tiene pinta de estar bien optimizado, ya que encima no es port de consola) te debe ir, quizás no al mismo rendimiento, pero sí.

1 respuesta
B

#357 Ojala, aunque por bien optimizado que este e supone que por los mapas y el sistema de destrucción cargara más el PC ¿no?.

1 respuesta
susto93

#358 De ahí, la última parte de mi frase. Es como que la mala/buena optimización de uno y otro compensa lo que consume uno y el otro.

Meiven

Graficamente, según los que han podido jugar a la Alpha, lo han podido mover bien como el BC2. Ahora bien, lo que va a chupar en mapas grandes (Conquest de 64) pero bien es de RAM y de procesador, los que tengan un dual core no sé yo cómo irán para jugar estos mapas (seguramente los Rush no tengan problemas ya que es parecido al BC2)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags