BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

1 comentario moderado
Sh1n0bY

#481

6
skela

Hay mucho fanboy de cod suelto por ahi, no os dejeis engañar

PaNiC-

¿Cuándo piensan decir la fecha para la beta? esto huele a un mes de beta :qq:

F3R7X0

La beta se rumoreo que la sacarían a finales de septiembre, ojala sea antes pero tiene pinta que hasta dentro de un mes na nai (ojala me equivoque)

Vinil

A ver si sale pronto para testear pc y ver si puedo competir con este.

PD: Vaya banhammer que se ha llevado el pavo, juas juas

Elinombrable

Ya os he dicho que la beta no la esperéis antes de finales de septiembre ;)

skela

Pues para eso que no saquen nada , ya me direis que sentido tendria para un programador tener 1 mes para arreglar bugs antes del lanzalmiento , vamos a mi me gustaria tener el maximo tiempo posible para solucionar posibles fallos , por que como ya se sabe en programacion o te cuadra y lo solucionas en minutos o no encuentras la manera y te pegas como 5 horas para solucionarlo.

4 respuestas
B

#488 Sera como el BC2, que durante el primer sacaron un par de parches de 1GB, disfrutando xD

Dopamina

#488 Las betas de hoy en día son sobre todo pruebas de hardware y servidores, además de marketing puro.

Elinombrable

#488 Pues en 1 mes arreglan muchas cosas. Con el equipo que tienen sacan varias versiones del juego por semana con bugs corregidos. En un mes entero les da para sacar unas cuantas versiones nuevas.

FlameThrower

xD que inocencia.... los testers son los de EA. El BF2142 se probaron muchas cosas en un fin de semana, lo sé porque conozco a uno de los testers que lo hizo. Pero vamos que me da igual, ya sabemos como son los lanzamientos de BF.

En cuanto a los que opinais que os parece todo muy fácil de manejar... ¿cómo podéis decir nada sin probarlo? Ahora resulta que los aviones de BF2 eran dificiles de manejar... o incluso el heli. Nunca ha sido dificil manejarlos, esa es la gracia que tienen, otra cosa es llegar a hacer el horror absoluto como hacían algunos en el bf, eso no era fácil.

1 2 respuestas
Kuromao

Tengo jambre de gameplays....!!!!

pumaga

#488 Amen a eso.

Estan compitiendo a la misma altura con Activision, cualquier fallo o nudo que se deje suelto puede significar perdidas de dinero interesantes, y mas con las perlas que suelta por la boca picando a Activision.
Con un mes de espera para la BETA van a pulir todo lo feo de la gamescon visto, y con otro mes de beta van a dejar el juego bastante pulido; al menos esa es mi esperanza.

1 respuesta
B

#494 Perdoname pero... eso no se lo cree nadie.

El juego va a ser guapísimo y lo voy a jugar todo lo que pueda y mas, pero es EA, es Dice y harán lo de siempre, saldrá con alguna mierda que nos tocara el pene, pero no lo suficiente como para dejar de jugar y poco a poco lo irán puliendo, y si me equivoco en unos mese me lo recuerdas y encantado entonare el mea culpa. XD.

1 respuesta
lordmochy

#492 quiénes eran los mejores pilotos del heli de la scene del bf2?? podeis contestar todos y tal :)

2 respuestas
Kerai

#495 en eso llevas razon,no te la voy a quitar.Pero no me negaras,k como tantisimos de nosotros,no disfrutaste como el k mas el BF2.Con todos sus bugs y demas,era una gozada.
Iran puliendolo poco a poco seguramente,pero no creo k tenga bugs tan garrafales como el antecesor...misiles k atraviesan vehiculos,balas k no dan,meterse en muros usando paraca...por poner algunos.
Tendra fallos,pero la comunidad es fiel pienso yo,en resumen.

FlameThrower

#496

Redux

Entorno al minuto 4:30 tienes a unos cuantos españolitos mordiendo el polvo :P

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#496 para mi es p!LoT, su heliteam ha estado 1º en la ladderESL de heliwars 2on2 muchísimo tiempo.

#498 para mi redux fue el mejor en su tiempo, pero dejó el BF demasiado pronto y otros pilotos lo han adelantado.

1 respuesta
D427

Que manco era redux en el bc2 xD

lordmochy

y de la scene española?

Vinil

Santo le daba bien al heli
Pero es que en VGA casi todos los inf's pegaban bien con el misil, al menos en las wars es lo que veia, aunq santo era referencia y preferencia xD

Y esperad que llegue kerai al bf3 jajaj

2 respuestas
Zerokkk

No respondáis a mochy que está en tarea de reclutamiento y os va a robar al mejor heli español xDD.

#492 Toda la razón en tu segundo párrafo... Los vehículos deben ser fáciles de manejar, por lo menos en cierto modo. Lo que sí es importante es que tengan un "límite de skill" alto, como tenían en el BF2 (y tiene toda la pinta de que aquí va a ser igual, sino incluso mayor).

Que un vehículo sea fácil de manejar no significa que no puedan haber verdaderos amotes a los que no se bajan ni equipos enteros xD.

Sobre los que dicen que la explosión no está buggeada: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-3/1418690-crash-jet-needs-more-work-image-inside.html

#502 Para lo poco que jugué al BF2 competitivamente, +1 xD.

1 respuesta
Kerai

#502 Jajajajaj , yo era malisimo con heli,me defendia mas o menos para publikear y eso,pegando "pepos".Tu sabes k yo era para cachondeo en TS :P

#503 Para mi Santo era de lo mejor,comparti equipo y lo vi mas de una vez,no es lo mismo en competicion k en un publico.Habia muchos mas k tambien eran buenos,k no estaban en clan,Nalur es claro ejemplo.
El problema de los helis y aviones en el BF2,era k como lo cogiera un amote como tu dices,te hacian el horror si o si,era bastante dificil pillarles con los AA estaticos,por no decir imposible.
Y gracias a dios k redujeron la distancia de los misiles guiados.Antes te mataban de una punta del mapa a otra...

SeNSei

El mejor artillero de BF2 Sneider.

2
M

Para mi Pharax, en inf era malisimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=ayGIgDadRlo

hablando de inf, habra inf only en el bf3 no? por que el conquest mola mucho pero reunir a 16 personas tela...

1 respuesta
FlameThrower

#499 Yo no tengo en cuenta a la gente que juega 2 vs 2, ni 1 vs 1 en heliwars porque no tiene nada que ver con lo que era una war de BF2. Solo misil teledirigido y ya. Y estamos hablado de que Redux se hacia a la peña el solo con la ametralladora.

De la scene española no me acuerdo de ninguno la verdad, asi que dijeras madre mia OMG WTF, aunque había gente muy buena y poco conocida.

#506 Conquest 8 vs 8 como en BF2....

3 respuestas
ghost_kaos

El jodido Sneider pese a lo bocas y sexy que era fue bastisimo a todos los niveles

M

#507 ??

8+8= 16 xD, luego pregunto que si habra inf only, no entiendo tu respuesta

3 respuestas
susto93

#509 Supongo que si habrá only inf.

Opino como #507, los 2vs2 o 1vs1 demuestran poco, un piloto/copiloto demuestra su valía en una war de 8vs8, y es ahí donde se le juzga y valora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • susto93
  • Elinombrable
  • skela
  • Zerokkk
  • PaNiC-
  • D427

Tags