BF: Battlefield 3 Pc pantallazos azules (BSOD)

B

He mirado en MV pero no he encontrado el hilo con la solución a este problema.
¿Cómo se arregla esto?
Mi placa Asus P5Q SE tiene sonido Realtek, pero he dejado el driver genérico de Win 7 64 bits y me sigue dando pantallazos azules de vez en cuando.

¿Qué puedo hacer?

Muchas gracias

Niffelheim

Yo ayer mismo conseguí arreglarlo también, supongo que habrás mirado el id del volcado de memoria para llegar a la conclusión de ser el driver de sonido.
A veces el windows update te da para elegir drivers actualizados , prueba si a ver si hay y en ese caso, si soluciona tu problema.
En mi caso todo apuntaba a error de hardware (BSOD 124) y tras probar el memtest , desisntalar drivers de todo, formatear quitar oc para al final googleando leer que el punkbuster da error con algunos loaders de Win 7 tipo RemoveWAT y por eso se colgaba... xD
Se soluciona con el Daz loader

B

Perdona Niffelheim pero no entiendo lo del RemoveWAT. ¿qué es eso?
Yo activé Win 7 64 con el Daz...

1 respuesta
RF5X

aun asi es muy probable ke os siga dando el fallo, yo para solucionarlo tuve k comprarme una tarjeta de audio

1 respuesta
B

#4
Es normal que siga ocurriendo la incopatibilidad aunque no instale los drivers Realtek y deje los genéricos que Win 7 instala por defecto?

Niffelheim

#3
El removeWAT es lo que quita el Windows Activation Technologies, vamos lo que detecta si tu win es original o no, y al aplicarlo da problemas con el punkbuster. Si ya tienes el daz mejor.
Deberías bajarte algún programa para ver el volcado de memoria generado por el pantallazo azul, hay uno fácil de bajar, Bluescreenview y te indica el id del error y el driver que provoca el fallo.

1 respuesta
B

#6
MUCHAS GRACIAS
El minidump de hoy dice que el error lo ha dado probablemente...
ntoskrnl.exe

Digo el de hoy porque hace días tuve otro pantallazo azul y ese minidump decía que el culpable era el driver de ATI

1 respuesta
jesed

#7 A mi me paso lo mismo y era el Remove WAT (mismo error de BSOD)

1 respuesta
B

#8
Mi problema es que yo no tengo el Remove WAT

1 respuesta
Niffelheim

#9 Aun a malas desactiva la realtek desde la bios y prueba si así no peta

Usuarios habituales

Tags