BF: Battlefield 4 está más cerca de lo que parecía

TNx7

Si hace escasos días se filtraba el rumor sobre Battlefield 4, que era desmentido horas después por los mismos miembros de EA/DICE. Hoy, DICE vuelve a dar la vuelta a la tortilla y confirma un futuro Battlefield 4.

Estás son las palabras que podemos leer en su blog oficial:

"El equipo de DICE está trabajando en la siguiente entrega de la saga Battlefield, y para garantizar el acceso exclusivo a Battlefield 4 beta, los amantes del género pueden realizar la pre-compra del nuevo Medal of Honor Warfighter. Si bien ha habido rumores sobre la salida de Battlefield 4, recuerde, si no está publicado aquí, es solo un rumor.

Estamos muy orgullosos de Battlefield 3 y de los millones de fans que tiene, también estamos felices de que lo estás disfrutando. Cuando lancemos el juego, vamos a introducir niveles sin precedentes de destrucción en el juego, vehículos y la redefinición del juego en línea. A pesar de miles de millones de balas disparadas y millones de partidas jugadas, sabemos que Battlefield 3 es sólo el principio. Como siempre, estamos encantados por la respuesta de la comunidad para el juego, y no podría estar más feliz con el 'feedback' que hemos recibido de Battlefield 3 Premium. Con Karkand y la expansión Close Quarters ya lanzada, Armored Kill a la vuelta de la esquina, End Game y Aftermath todavía en el horizonte, estamos mirando adelante para ofrecerle muchas más horas de juego para usted, y no puedo esperar a ver las historias que se cuentan a través Battlelog o los reproductores de vídeos.

Pero no estamos dispuestos a hablar todavía de Battlefield 4 - mientras tanto, esperamos que seguirán disfrutando de Battlefield 3 y del contenido de Battlefield 3 Premium que está por venir. Le invitamos a revisar Danger Close Studio’s Medal of Honor Warfighter, que también usa el motor Frostbyte 2 y de la red social gratuita, Battlelog. No hay que olvidar que la pre-compra de Medal of Honor Warfighter Edición Limitada (sin costo adicional) garantiza el acceso a Battlefield 4 Beta.

Nos vemos en el campo de batalla!"


fuente: battlefield.com

2
acosuna

BREAKING NEWS: Call of Battlefield up on sale next year!!

15
ruk0style

Battlefield 4 ? si han sacado hace nada el premium.. joder..

1
B

'Leak'
¿Asi es como se llaman a los estudios de mercado? Esta clarisimo que este 'error', de 'error' tiene poco.

Una lástima de franquicia la verdad. Transformarla en lo que es, siendo lo que ha sido, me entristece enormemente.

B

Como ya dije en otro post, un BF cada 2 años y pico no me parece mal la verdad.

6 3 respuestas
granaino127

Pues yo confiaba en que BF3 le quedaba MUCHA vida por delate y los que iban a sacar anualmente era la saga Battlefield Bad Company

5
Santa

La pasta es la pasta!! y creo que esto va a empezar a aburrir cada año te cambian parte de la jugabilidad y digamos que es una actualizacion mas completa!! lo suyo seria cada 2 años una secuela para tener mas hype!! yo por eso solo juego el modo campaña del bf y del cod xD

Rivendel

lamantabla... 15 ñapos el counter y paso de battlefields y cod que les den, asco de sacacuartos

11 1 respuesta
RubaPowa

Anda y que les den por el culo , el bf3 con bugs a punta pala, sin battlerecorder, metiendo dlcs de mierda y los muy inutiles ya estan pensando en el siguiente juego ...

17 1 respuesta
DeTeX

#39 +1, BF3 1000 BUGS, eso si, paga por camuflaje de arma, paga por dlcs, paga paga paga paga, y después si eso, como no nos sale a cuento arreglar bugs sacamos un juego nuevo y tal. Lamentabla,

DelArco

Mientras sea mejor que el BC y este a su vez sea mejor que el BF3 :DDDDD

horus50

esperabais algo distinto

1
B

Qué será lo siguiente, Halfs Lifes cada año?

5 1 respuesta
D4rKNiGhT

Se veía venir, si este año quieren acabar con todos los DLC y su estilo "premium", estaba al caer que anunciarían el 4. Vamos, paso de comprarme cualquier futuro DLC.

1 respuesta
B

#43 Lo que nos faltaba xD

3
B

#44 Yo el BF3 me lo compré y sigo teniendo el juego virgen en cuanto a dlcs y premium y todas las mierdas, yo sigo jugando tan agusto a la versión virgen de vez en cuando, es lo que pienso hacer si ponen unos precios tan desorbitados.

Por favor, que el premium es como si comprases otro bf3, es como comprarse el bf3 y después otra vez comprartelo, vamos, tirar dinero por tirar..

B

Si en una comunidad como MV hay 2 manitas a #35, significa que en la calle habrá gente a la puerta de la tienda cuando salga.

Es triste chicos, pero así es. O sea que si compráis BF4 os durará hasta mediados de 2014.

10 1 respuesta
B

A mi lo que me toca los cojones es que te lo cuentan como si los usuarios estuvieramos deseando un BF4. Hablan como si cada X tiempo pidiesemos pasar por caja con caras felices para "aumentar nuestras horas de diversion por battlelog" (¿?¿?¿?)

Panda de ladrones, con todas la letras.

horus50

te gastas la pasta en 456465 dlc para aumentar el juego y ahora te anuncian el 4 , no escarmentamos

B

#47 Te repito lo del otro post:

Nadie te obliga a comprar nada. Que no quieres juegos cada 2 años? Perfecto, no te compres el BF4, aguanta con el BF3 hasta que salga el BF6 y entonces te compras ese. De verdad, no entiendo el hate que tenéis en que saquen juegos cada 2 años. En 2 años me he hartado de viciar al juego, simplemente.

Y lo que dicen por arriba, que "aburre" el cambio de juego ya si que me explota la cabeza. No entiendo como va a aburrirte un juego nuevo. Lo suyo es que te aburra un juego que juegas siempre lo mismo no? La lógica me dice eso vamos.

Yo llevo 300h en el BF3, me ha costado BF3+Premium 71€ , sale a 0,20€ cada hora. Cosa que me parece más que bien. Con esto he llegado al águila 50, es decir, aun me quedan 50 niveles, calculo yo que en un total de 500-600h lo tendré al 100. Si os parece caro unos 10cent/hora, es que me parece de risa.

En ningún momento defiendo los DLC's los juegos petados de bugs ni mierdas de esas, pero que saquen un juego cada 2 años y pico, porque aun no se sabe la fecha exacta, y que vosotros os quejéis me parece lamantabla

Edito.

Veo que tienes 34h jugadas. Normal que a ti te parezca un abuso, si no juegas no amortizas una mierda. Si me costase 70€ por 34h jugadas si que me estaría tirando de los pelos.

7 1 respuesta
MGomez

€€€€

BF a peor.

1
thunder_

Y por esto el counter-strike es el mejor shooter del mercado y siempre lo será. Ojalá se ponga en cabeza en consolas también.

2
Kaiserlau

a #50 le sale a 0.20e la hora

8
Jcm_jonathan

pues yo me lo pienso comprar el mismo dia que salga y el Fifa tambien :P ( no me importaria un BF por año )

soryus

El mayor fallo ha sido anunciarlo ahora, justo después de sacar el premium de BF3, deberían haber esperado en mi opinión mínimo hasta fin de año para anunciarlo.

chanS

Señores todos al CS:GO no os dejeis engañar por COD y BF solo van a sacar cuartos a los publiqueros!!!

1
klawi

Ahora mismo le voy reservando, para que luego le actualicen y se carguen la mitad.

jonhy_walker

Bien, asi baja el 3 y me lo compro

KONRA

al igual que ya hice con cod en su dia, no vuelvo a comprar un battlefield mas en mi puta vida.

26 1 respuesta
B

Para ir bien #59 debería de tener muchas manitas mañana xD Más que #35.

¡Fiestaaaaa! xDDDD

Yo sí compraré MoH porque me la pone dura, pero de BF me parece que nada ya.

Usuarios habituales