BF: Battlefield 4™ Naval Strike

Abelito

Pero en el nuevo DLC las balas dan? :D

1 1 respuesta
Chaktet

#91 Quien sabe, quizas sí, pero a traves de los muros xDDDDDDD

1 respuesta
Wyrko

#92 Deberían poner como en el CS que te dice cuando te matan atravesando, así almenos no queda tan lammer.

1 respuesta
Chaktet

#93 Vaya que si, si no te quedas con cara de pringado que no te lo crees ni tu :S

sergiop

¿por lo que se ve no hay nada nuevo, solo los hovercraft,¿ y nada mas no? unos submarinos y unos destructores seria lo suyo, pero no se puede pedir mucho a esta "empresa". Solo hay que ver los "old cannon" jodidamente ridiculo.

1 respuesta
iZubi

#95 Juraría haber leído que habrían submarinos, supongo que se han echado atrás, lo único interesante de este DLC es el modo Titán, que habrá que probarlo, porque los mapas son todos muy parecidos, por no decir iguales.

1 respuesta
wowokira

Matar con el cañon del video tiene que ser un epic no? xD

Wyrko

#96 El submarino esta dentro de la base naval subterranea y es un Levolution muy demigrante.

Chaktet

Queee salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo 7 horas para su lanzamiento en españa T_T y no dejan precargar..

2 respuestas
fracarro

#99 nos han vendido el levolution commo una lata sardianas

rus0

#99 siento amargarte el dia,se retrasa para pc xDD

http://battlelog.battlefield.com/bf4/news/view/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/

Wyrko

we are delaying the launch of Battlefield 4 Naval Strike on PC. We’ve detected an issue and it needs to be solved. Quality is our number one priority and we will not release Battlefield 4 Naval Strike on PC until we feel it meets the highest quality level possible. We are also working on a larger update to release alongside Battlefield 4 Naval Strike on PC that will address the issue of Tablet Commander not working correctly.

Que la calidad es su prioridad numero uno dicen...jajaja pues entonces el BF4 no debería haber salido ni de broma aún para PC, y encima se dan cuenta que hay problemas en PC horas antes de lanzarlo...se les ve listos a estos de DICE.

3 respuestas
Polak

#102

"Quality is our number one priority"

3
rus0

que cachondos estos de dice,no se vosotros pero yo cada dia veo menos gente jugando,con el netcode pestoso que tiene se te quitan las ganas de jugar

1 respuesta
Wyrko

#104 yo he vuelto al CSGO, buen sistema de partidas competitivas y no la mierda de la ESL del BF4, y mucha más gente jugando.

1 2 respuestas
rus0

#105 joder que recuerdos cuando viciaba al cs 1.5 y 1.6 y tenia ono en casa :qq:

Aries89

#105 yo casi casi pero se me hace rarisimo el cs go despues de jugar al bf durante años XD

1 respuesta
jose46

#102 Todavia no ha llegado el April´s fool y ya estan gastando bromas , si es q son unos cachondos los de DICE.

2
BahamutxD

Lo siento pero lo de "Quality is our number one priority" ya es demasiado. Menuda puta broma de gente.

3
Rst001

Menuda forma de reirse de nosotros macho... saben de sobra que van a sacar el dlc y va a tener mas bugs todavia que antes...

Meiven

#107

Prueba el Planetside2. Es lo más parecido al Battlefield que he visto aunque sea algo futurista (y encima gratuito)

2 respuestas
neoline

Vaya mierda, yo que tenía el día de hoy marcado en rojo en el Calendario y había librado todos mis planes de la agenda para viciar como un perro. A ver ahora hasta cuando nos tienen esperando para dejarlo fino (de bugs).

#111 Yo probé el Planetside2 y era una locura, no me entere de nada xD

Aries89

#111 ya lo he probado y no me gustó mucho la verdad.

1 respuesta
Insurgente

Ghost Recon Online es el futuro xDDDDDDDD

1 respuesta
Katuvy

#102 Que vergüenza tienen los de DICE ya en el Battlefield3 tuvo fallos pero este es un fallo y los parches son el juego.

Wyrko

Y a los premium para cerrarnos la boca seguiran dandonos los putos findes de XP doble, cuando nos importan una puta mierda, ojalá no hubiera comprado ni el BF4 ni el premium, que puta verguenza. Me dan ganas hasta de vender la cuenta a algun iluso.

neoline

Yo estoy deseando ver que ridícula recompensa nos darán a los premium por este retraso: una chapita de "OWNED" o algo así.

3 2 respuestas
B

#117 Jaja sí macho. No sé a quién co...nes le importan las p...s chapas. Y lo venden como "buoooo chapas" que pasa que con eso me quitas recoil o me haces correr más rapido...

Chaktet

Venia aqui a enterarme de que porque cojones no me descargo battlefield el dlc veo estos comentarios y me enfado sigo leyendo y me descojono llego a los ultimos y casi me caigo al suelo de la risa que grandes jajaja

MATT-x2

Cambiad "bocadillo" por DLC

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Wyrko
  • Chaktet
  • Rst001
  • iZubi
  • Aries89
  • Meiven

Tags