BF: Battlefield Bad Company 2

Brom1z

#329

No se,pero puede ser uno de los modos de juego por que no? xD

Solrak11

#323 Si consigo una key claro que probaré la Beta en la ps3 :D

#328 Dark, ese vacío terminará cuando salga el juego :)

Brom1z

Viendo el ultimo video,el de #324,es cosa mio o el pavo pede spawnear en 3 jp's ? lol

B

#331 tenemos la bomba hasta en la sopa a este paso, primero fue el cs, luego cod y ahora nos la meten en el bf...aaais aun asi esto no es una critica, porque tengo claro que voy a jugar a este juego xD

Zerokkk

DIOS PEDAZO VIDEO! Gracias a el ahora se pueden saber bastantes cosas... Por ejemplo que en Gold Rush se debe poder spawnear en 3 tios ademas de en la base, como va la personalizacion de los kits y lo rapido que matan las armas. A mi me parece muy basto eso de que un engineer lleve una SCAR, que es el mejor rifle de asalto del mundo xDDDD no se yo que me da que va a estar muy over, porque viendo lo rapido q mata el arma y tal... ademas de tener el pepino xD! Pero weno seguro que eso lo equilibran, xq los chicos de DICE llevan tiempo haciendo muy bien el balance de kits... no creo que haya un kit overpowered en todo.

Tambien me gusto saber que las balas matan rapido :D mas o menos tan rapido como en el resto de bfs, asi me gusta! Lo que me dejó asi pillado es que al parecer hay cuchillo automatico LOOOL o no lo visteis en 3:10?! Noqueo o cuchillazo rapido, no se pero parece lo mismo xD. Por mi muy bien xq era muy pesado sacar el cuxi y eso...

Tambien quedo claro que: Recon / Medic / Asault / Engineer son los kits, vamos que parecido al bf2142, aunque eso de que el medic llevara una pkm me dejo to pillao. Seguro que tendra mas armas pa elegir, digo yo LOL.

edito:

Acabo de fijarme en que tambien el recoil sigue siendo alto, aunque posiblemente menor. En 7:25 o por ahi dispara a saco a una distancia larga y solo da los primeros tiros. Vale q en el BF2 y BF2142 solo dieras el 1º (Si es que daba!) pero la verdad ahora yo creo que esta algo mejor :P.

En general: Que sigue teniendo la esencia BF y no se ha enCoDecizado ni nada de eso que comentaban que pasaria. Que ahora el cuchi sea instantaneo no es para tanto.

= = = = = =

Y lo del modo de bomba no te preocupes porque solo sera un modo mas; por haber parece ser que tambien habra el clasico Conquest y ya nos las arreglaremos para sacar el Infantry si es que no lo sacan con el juego XD.

Sh1n0bY

Que le den al inf coño, vamos duro a por el conquest!! que que pintaza tienen los tankes madre mia, y ami que me aparecian aburrios en el bf2 xD

Solrak11

Madre del amor hermoso, los medicos con pkm!!! como sea la pkm el arma default (JAJAJAJ) me gusta mucho el video, esta muy currado el juego :-)

Zerokkk

Ya ves xDDDDDDDDDDDD medico con PKM como arma default, que over. Solo le faltaba el bazoka y un minisniper en el hueco de la pistola, y tenemos a goku in bf xDDDD

x cierto: http://www.youtube.com/watch?v=fl1edaPrkyY

Bonete

Solete ves reuniendome a los spartanooOOOoooOOOosS.... las noches de ludopatía hasta las 2 vuelven!!!

Sh1n0bY

la verdad esque las explosiones estan genial, ya me veo cuando empecemos la beta publica a todoun server petando tanques solo por verlas ahaha.

PD:quiero requisitos :_(

Solrak11

Bono, hay que ir reclamando a los sordados, no se puede perder el tiempo!

klarens

supongo que cuando mejoras puedes coger las armas y kits que quieras, pero en "partidos" siempre hemos jugado default o sea que no creo que el medico lleve la pesada, ni el asalto el bazoka (aunque todo puede ser).

Quiero requisitos pal pc ya! :)

Dani_dog

Ohh....Y este hilo no lo habia visto yo :S
Ojala vuelvan akellos tiempos de conquest....atc.....Ts.....publikeos.....salseo....etc....

PD:Tengo ke llamar al MArmota para darle la nueva noticia!!!!

xD

Sparty

Mi raptorpregunta es:

Si disparas un pepo al suelo, debería hacerse un boquete. Entonces...

Si disparo muchas veces llegaré al núncleo de la tierra? O en su defecto, podré hacer coberturas con los escombros?

Oh... wait...

Zerokkk

#344 Esq con razon se hacen boquetes, no? Al menos en el ultimo video se ve al tanke aquel con problemas de avanzar en una parte llena de "pequeños baches" xD habra q probar en la beta, porq si no ya me espero tacticas lammers en las wars en las que abren un boquete de 1000km de profundidad en cada entrada y a ver quien coño entra xDDDDDDDDDD.

darkblade60

en el redfaction tambien pasaba eso de los boquetes, y se podian hacer tuneles bastante buenos xD, pero llegaba un momento que ya no podias seguir, obviamente..., asi que como mucho se podra hacer 1 vez, o 2.

Zerokkk

Hombre yo en el redfaction recuerdo que podia hacer tuneles infinitos xD te acuerdas del extra este de la casa de cristal? Pues ahi madre mia las cosas q montaba XD llegaba a hacer tuneles que le daban la vuelta a la habitacion (literalmente, es decir, lo hacia en un muro, iva subiendo, hacia una "ventanita" arriba e incluso me tiraba encima de la casa, y luego seguia hasta acabar en el otro lado xD) y a veces me aburria y me ponia a hacer megatuneles de 200m de profundidad etc... xDDDD

pero vamos como bien dices seguro q en el bc2 no se puede hacer eso, seria un abuso >.<

Solrak11

#342 #343 Behind.U! is back? Espero volver a veros chicos con el nuevo bf, os echo de menos Juanjo :S aiiiins el marmotilla!!!

Sh1n0bY

una cosa que no me gusta es lo de la kill cam :/, esperemos que se pueda desactivar.

Solrak11

la kill cam en wars obviamente no se podrá tener, eso se ve ahora en el video :)

Sh1n0bY

pero lo dice el del video?. otra cosa, el medic con las ametralladoras esas no va a ser muy nose... falso? pf.

Aumentaran el numero de jugadores por partida para la version pc no?

Zerokkk

#351 Si claro, seguramente que si. El limite siempre fue 64 jugadores, asi que como minimo será ese el limite de jugadores para PC seguramente. Lo del medic con una PKM es raro xD pero no se, alomejor les dio por unificar las clases de apoyo (medic y apoyo) aunq tambien puede ser que se puedan usar todas las armas con todos los kits o algo asi. Ya se vera cuadno salga la beta.

Sh1n0bY

que ganas por dios que salga ya :no: .

PD: no se si sera solo en consolas, pero si en pc la snipa mata de un tiro, lo mismo va a estar muy over no?

Sparty

#353

La verdad es que si :|, y más para lammers como yo que si nos dejas nos ensetamos hasta que os salgáis del server... XD

Zerokkk

En el video se le ve matando a un par de pavos de un tiro, pero no esta claro si le da en la cabeza o en el pecho, ni si los otros estaban dañados. De todos modos, aunque mate de un tiro seguro que tiene algo que lo nerfea, porque en todos los BF los snipers estan bien equilibrados para que no esten over, asi que no te preocupes.

susto93

#354 y #355 Vosotros dos no salís de MV? No hay momento en el que entre que no os vea conectados, lo que hace un nuevo BF.

Yo ya he avisado a mis padres que el segundo trimestre y el tercero los voy a suspender, que me lo dejo para septiembre.

Sparty

#354 es que dejo el pc encendido saS?

Vas a dejarte los dos trimestres por estar de reserva en un equipo? Joder tio...

Zerokkk

Omfg susto... xDDD Ya decir que dejas dos trimestres es muy basto xD vale q competir a lo grande necesite tiempo y dedicacion, pero yo creo que por poder puedes seguir estudiando sin quitarte demasiado tiempo, tan solo es ponerse serio el poquito tiempo que le dediques. Y si por cualquier razon no te es suficiente al menos intentalo, no? xD dejarlos asi por las buenas es muy bestia.

Yo no tendre problemas de esos ya que me estoy sacando la ESO por adultos (ESA) y esta siendo tan facil q mi nota media es 8.5 y aun ni estudie, y a penas atiendo en clases. Asi que malo sera que por uberviciarme al BF:BC2 vaya a suspender xD.

Y Yo como sparty, suelo dejar lo de MV conectado y cuando no lo tengo me paso cada muy poco a ver como va el ambiente.

s1r1

Joder zerok que lo de susto era cachondeo tio.... parece mentira lo inocentes que son algunos.

Sparty

#358

Tienes que escribir la biblia en cada post que pones? Y pretendes que te leamos?

spoiler

#Thread:

Alguien sabe algo de los comandantes? Los hay? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales