BF: Battlefield Bad Company 2

darkblade60

Yo me compre el 2142 y no lo quemé por la portada.

pd: pensandolo bien, no queda tanto pa la beta, habrá que ir contactando.

Zerokkk

#385 Como bien dice spartan, parecia mas un mod que un juego xD! A mi lo que me gustó del bf2142 respecto al bf2 en el ámbito competitivo (vamos, que sin contar el modo titan y esas cosas) fue que el hitbox estaba mejorado y era raro que saliera "humo" cuando disparabas, por el resto era parecido.

Sparty

#391 Veeeeeeeeeeeeees? La beta sale en ná :D Ahora, que para que salga la versión final del juego quedan varios meses xD Nos veo quemando el mapa de la beta j3j3

Vinil

uyyyyyy esta saliendo de su cueva nuestro kerido Dark

ojala pueda pillarme uan wena maquina para dar palos a tu lado jajaja

o bien q t pilles tu la ps3 :muac:

darkblade60

pc > consolas.

SupremSobiet

¿Se sabe ya cuantos jugadores permitira el juego en PC?

Me da a mi que lo mismo con el entorno destruible, el numero maximo descienda.

Zerokkk

#396 No tiene por qué descender... Aunque en mi opinion con 48 jugadores llega xD pero no estaria mal poder tener 64. La verdad que dudo que lo bajen xq ahora nunca bajaron ese numero en PC, pero vamos que si lo hacen será muy poquito (a 48 como maximo lo bajarian en tal caso, creo yo...).

De todos modos esa es una de las cosas por las que toca esperar a la beta para saber que pasará.

B

Mientras no sean a 20 jugadores o asi como en las soserias de juegos que sacan ahora...(vease cod mw2 etc.) bc2 es el futuro :D

susto93

Si luego será 32vs32 donde 30 de cada equipo estarán con PKM's en los respawns lameando.

Sparty

#400

Hahahaha

Pero si eso mola tio :D

Solrak11

#386 En esta zona del foro somos todos petatankes, si te vas por los lares coderos ya esta otra cosa :)

Sparty

#401

"Otro grupo de petatankes"

PD: Morirás

Zerokkk

Spartan y sus amenazas de muerte... xDDDDD

P

Estoy leyendo por estos lares, ¿ Open Beta ? ¿ Diciembre ? ¿ PC ?

Y mi no creer..

Brom1z

Pues el 2142 fueron los 50 pavos mejor usados de mi vida (c) mochys ^^

PaNiC-

Los 50 pavos mejor usados de mi vida fueron este sábado en el completo que me hicieron.

Y en 3 días dan las keys para ps3, ya queda menos.

Brom1z

#406

Coño,er panic! que es de tu vida canarion :P

Sparty

#406

Enhorabuena! Casi follas!

PD: tu también morirás.

Solrak11

Conseguirme una key para ps3, gracias. :)

sfida

#408 te veo duro

SupremSobiet

Veo que hay ganas de Battlefield!!!

La comunidad se arremolina otra vez mas, como ya paso con el BF2 (aun sigo jugando al FH2)

QUE GANAS DE UNAS BUENAS TARDES DE WAR!!!!!

Solrak11

ATC is spoted!

Zerokkk

#412 Jajaja el ATC, que recuerdos! Muy buen programa para tácticas, si señor. A ver si sacan una version para el BF:BC2 y no hay que andar reemplazando archivos como en el BF2142.

Brom1z

tacticas de barrio sesamo de toxi....jaja

Solrak11

La de tardes y tardes que he pasado en el ATC y lo que disfrutaba xD

s1r1

Mas dibujos de gatos no gracias...

Solrak11

jaja eso ya depende de la seriedad xD, el ATC para mí era necesario y ayudaba bastante para dejar claras las posis..luego cada clan que haga lo que quiera :P

B

Tambien esta el tipico cabron que dibuja poyas...vamos!, uniros a mi grupo del facebook: " Yo tambien dibuje una poya en el ATC" :D :D xDD

O.O

Sparty

Tox1ne_'s epic tactic for Minsk.

Vinil

#415 jajajaj t molaban mis explicaciones del ATC, no lo niegues :D

Tema cerrado

Usuarios habituales