BF: Battlefield Bad Company 2

xtfcharly

PUes por lo que se ve es un helicoptero teledirigido, con el que se pueden marcar objetivos (y segun parece el video para bombardearlos). Lo que no me queda muy claro es si va armado.

Acabo de ver un nuevo video en el blog, que me da que no ha sido posteado.

http://www.youtube.com/watch?v=z9tZZSyI1YM&feature=player_embedded

P

Te lo inserto:

Que guapada.

Sh1n0bY

OMG!!!.

PD: se ha aclarado lo de la beta ya?, o siguen sin decir nada?

Zerokkk

DIOS QUE WAPO EL VIDEO! El SV-98 tiene una pinta TREMENDA, y la pipa la veo muy over pero bueno asi al menos hacen algo los piperos.

J

diosss la verdad es que tiene una pintaza bastisima.

B

OMG :O Es...brutalisimo el video...me encanta! cada vez espero el juego con mas ganaas :D :D

J

la putada es que falta mucho para que salga.. y yo lo quiero ya... :(

me jode tener que desembolsar mientras 65? en el cod, que aunque tambien wapo, me ha convencido mas el btfld, pero en esos meses tendre que hacer algo...

#458 joder... 1/3 del año xD

Zerokkk

no es para tanto, son 4 meses...

Solrak11

yo ahora me mantengo en silencio, dentro de un rato hablaré........

Solrak11

ola? tuti? porque me cierras el hilo? en fin, en que te basas para decir que es fake?

Aplausos.

Sparty

XDDDDDDDDDDDDD

Alguien lo ha jugado ya?

Solrak11

#461 ésta noche cuando llegue de currar @ hasta las 6 de la mañana y me vuelvo a ir al curro de empalme

Me tendreis por el irc dando mi valoración :D

tutitin

Ya te he enviado un MP y creo que lo he dejado bastante claro en el otro hilo. Si tienes cualquier problema con mi punto de vista sobre ello enviame un MP o lo hablamos por IRC.

#1, cualquier cosa que no sea sobre ello..

Solrak11

#463 Ya te he contestado.

MaRTe

Mu bonito, pero ya tamos marginando a la gente del pc, xk no sacan la beta del pc al mismo tiempo que la de ps3, que mas les da? >_>, ahora me toka mendigar a mis amigos el ir a su casa a probar el dixoso juego.. en fin...

Solrak11

#464 Vente a Madrid y te dejo probarlo :)

Zerokkk

Que pro solrak, citando tu propio post en vez del de marte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Y yo sin gente de aqui que tenga la PS3... snif snif que ganas tengo de probarlo ya, joer!

Solrak11

Da igual, el Marciano sabe que hablo con él :)

B

Si no es por el post de Solrak creo que no hubiera olido la beta. Muchísimas gracias ;)

Por el juego, me parece una auténtica pasada. Las balas dan jodidamente bien, no lo digo ya por el BF2 sino porque en el Bad Company por lo menos a mi me iba fatal. En los tanques una pena que no se controle los cañones y ametralladora a la vez. Sobre el médico, super raro verlo con una PKM xD y los botiquines en la línea de los del 2142. Joder, y el helicoptero ese de juguete que pasada xDDD vaya pepinazos que metes a la inf.

1 comentario moderado
lMIKOl

impresionante...k cara de pena... buff

J

una pregunta igual un poco noob: la demo se puede bajar de playstation store? osea, para ps3? o solo pc via key? o como?
gracias :)

MaRTe

xD, a buen entendedor ..... , nah me tokara como ya dije antes ir a casa de mis amigos a gorronear, pero esque yo lo que quiero es probarle en mi pc! no en la ps3 cutre!!!

btw: kero un tanke con 2 patas u_u

Zerokkk

Ya me he quejado en los foros del juego, pidiendo una explicación a lo que han hecho y una confirmación oficial: http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company-2-ps3-beta/854368-there-will-finally-pc-beta.html#post11970929

A ver que pasa al final... YO QUIERO MI BETA!

PD: solrak ve diciendonos que tal ;D

Solrak11

Salgo de currar ahora, dentro de un par de horas pongo mis opiniones ;)

susto93

Toda la envidia que nos dará el Solrak con sus opiniones... mamona (K)

B

Sin BF siento un vacio en mi interior :( la espera se me va a hacer larguisima, por lo menos si sacasen la openbeta...se haria algo mas amena >_<

Zerokkk

Hombre, es que si al final sacan la beta el 2 de diciembre, piensa que estariamos a 2 escasas semanas de poder probar el juego, y vamos eso no es nada tio! Ya estariamos con la BFsoul puesta y empezariamos a montar los preparativos para la competicion, pero como haya que esperar a Enero o Febrero por una Demo, la cosa es diferente...

A

solrak tenia razon esas keys eran buenas, me da que le van a dar por culo al mw2...

Solrak11

Acaso alguien dudaba de mi?

Tema cerrado

Usuarios habituales