BF: Battlefield Bad Company 2

Sh1n0bY

Yo me siento mal cuando le doy a foro de bf y no veo ningun numerito naranja :(

Sparty

Exactamente igual que yo, pero claro, Tuti está tan susceptible borrando comments u ocultandolos cuando no pones nada relativo al thread...

PD: Comentario antichocopunto,

Para los que habéis jugado la beta de ps3: se puede matar gente tirandoles una pared encima a base de cañonazos/nades ? :3

tutitin

Esto no es un offtopic grande, donde venis a poner chorradas e imagenes que no tienen nada que ver con el juego.

Para ello teneis FEDA o el mismo Offtopic real :). Leeros las normas.

B

#691 +1 :(

No se sabe nada de la beta, no? :( que diciembre mas aburrido nos aguarda gente! ;(

Zerokkk

Es verdad, que alguien diga sobre lo de spartan, que queremos saber si se puede matar derrumbando paredes o edificios enteros!

susto93

Esta permitido salir de casa randreu xD

Eso de matar gente tirandole la pared encima sería mucha tela llevando el tanque xDD

Sparty

#696 más que nada lo digo porque algunos necesitamos saberlo. Son dos años malviviendo a 25 fps en css y a esos fps se pierden reflejos y mierdas. Así que hacer fatalitys de esos me pueden salvar el culo ^^

katshu

Yo he jugado a la beta y lo de las paredes no estoy seguro, pero creo q si. Habia un francotirador en un edificio bastante derruido ya y le dispare unas cuantas veces de lejos..impactandole pero no mantandolo, cuando no se que paso su edificio se derrumbo y murio, me dieron +20 o algo asi por asitencia de muerte, no se si lo derribo un tanque o un bombardeo, solo se que el edificio cayó y murio xD

PD: Eso si, para derribar un edificio cuesta bastante, si les disparas a las paredes estas se aran añicos y si hay alguien detras lo mataras por el cañonazo del tanque, cuando el edificio ya no tenga paredes entonces podra derrumbarse...

Sparty

Me veo estampando jeeps en casas xD

D

Tocara comprarse Play3, si esque ya lo decia yo, al final siempre caigo..(Porque paso de pagar 10€ por el live si solo lo voy a usar para el BF)

tutitin

#700 tambien saldrá para PC.

soldat_GEO

#692 Si, si derribas una casa con alguien dentro este la palma. No se como iran los puntos, si tedaran la muerte completa o asistencia pero morir mueres, a mi amigo jugando en su casa le paso 2 veces, esto de correr buscando cobertura y justo la casa caerse abajo y aplastarte XD

Tambien, los objetivos se pueden conquistar desde lejos con el tanke derumbando la casa. No hace falta ponerle la bomba (con la que salta la alarma), los puedes petar con otras armas. Si tienes c4 es el metodo mas rapido y si no con el tanke d lejos pegandole pepos a la casa asta k se cae y destroza el objetivo.

Con el mini heli he visto peña subiendose encima y otro pilotandolo, dandole un paseito al que esta encima XD

Yo la jugue un dia, unas pocas de horitas ..... dese las 22:00 hasta las 4:30, turnandonos entre 3 colegas y mola mucho. A mi me gusto, unas ganas impresionantes de k salga para PC, eso del mando jode un poco en algunas circunstancias. Pero vamos, un Battlefield de toda la vida, muy intenso. El sonido DIOSS !!! XD

Anubis_sky

Despues de jugar un poco... no esta mal, es posible que hasta me lo pille y todo (en PC claro)

tutitin

Coches bombas FTW! hoy con anuborz de copiloto cantandome curvas nos hemos bajado un par de tanques con la tactica FsT-SoMBrA

DjBaTiStE

hombre... tactica sombra pues que quieres que te diga pero no es asi xd

D

#701 vale, ilofiu

Zerokkk

#705 Hombre supongo que seguirán funcionando los coches bomba, no? xD Esque como sigan funcionando, ya me imagino a to cristo abriendo un boquete en una casa para colar un coche jihad dentro y petarla entera... xDDDD.

Edit basto:

Mirad que vídeo me ha pasado Mochy, donde aparece un médico bastante bueno en la versión de consola con el médico. Me ha recordado mucho a la infantería del BF2142 ya que la metra es parecida: mucho recoil sin apuntar (demasiado) y muy poco apuntando. Eso me gusta! Algo que me pareció un tanto exagerado es lo fácil que se revive a los compañeros xD ya no hay ni que agacharse para revivirlos.

[media]http://www.youtube.com/user/Follicular#p/a/u/1/271gYf7_bUQ[/media]

Le0n

lo mejor del juego son los gallitos que meten los soldados al gritar jajajaj se salen

DjBaTiStE

#707 me refiero a que poner en el coche c4 no lo ha inventando sombra ni nada parecido...

Solrak11

#707 permiteme que te discuta eso de "medico bastante bueno", si tiene tantos puntos, es xq está reviviendo todo el rato xq lo que es matar...

s1r1

#710 yo pense lo mismo a ver el video xd

MaRTe

a eso se le llama teamplay !! o publiquear para desbloquear cosas de medico ~~

darkblade60

#709 va calla.

Solrak11

Hoy, día 10 de diciembre de 2009, comienza el salseo...

Zerokkk

#714 Ya ves, que ya teníamos que tener nuestra preciosa beta... y aún nada :( a ver si la sacan a principios de Enero para podernos deleitar cuanto antes con esta joya de juego.

DjBaTiStE

#713 me han dicho k el mcdonalds esta en crisis desde hace un tiempo... es eso cierto? xDD

darkblade60

solo un placaje tuyo puede detener la fortaleza que ahora albergo.

Baptiste

Por los videos que he visto parece un COD4,5,6 pero en escenarios mas grandes. Los graficos y movimientos y sobretodo el hud de mapa, compañeros, objetivos etc...

La muerte a cuchillo del video es plagio total del COD...

Pero todo esto no lo veo como algo negativo, al contrario me gusta, soy mas befero que codero, me molan los vehiculos y mapas grandes :)

A ver si sacan buenos mapas urbanos

Espero salga pronto porque tengo ganas de un BF ya !!

Zerokkk

No es tan Codero como parece... yo apostaría a que es más bien una mezcla de los dos, tanto de la infantería del BF2142 como la del CoD4. Para los que sí que debe cambiar bastante es para todos esos jugadores de BF2 y más antiguos, pero os aseguro que la del BF2142 no se diferencia demasiado de esta, por eso digo que es un mix entre bf2142 y cod4, cosa que me parece genial.

RoTTeNn

Entonces se sabe alguna noticia de la nueva fecha de salida de la beta??

o hay que seguir tirando de la play de un colega..

Tema cerrado

Usuarios habituales