BF: Battlefield bad Company 2 Sniper video Helber

cshelber

Pues eso chavales aqui os dejo los links de youtube son 2 partes es el primer videofrag que monto no seais crueles que os veo >.<

un saludo

parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=cOJW869vqus

parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=VuStCHR7EUA

2
G-36

Ahi va uno de hely hecho en media hora, ser crueles se merece ... xD.

http://www.youtube.com/watch?v=nZB3yvpXKMw

vinilester

Ya me he visto el primero, luego me casco el segundo. Eso si, sin ponerme los auriculares que me acabo de levantar y no creo que sea muy bueno pa la salud meterle este tipo de decibelios nada mas levantarte xDDDDD.

Respecto al video, solo voy a opinar de lo que es en si el juego ya que la edicion es practicamente inexistente. Es dificil ver a un sniper jugar asi, muy bueno, si señor. Sin estarse 30 minutos en el mismo mt 2.

Una pregunta....como se graba demo??? Porque si me dices que grabas a pelo con el fraps, te cagas el pazo makinon que te tienes que gastar para que aun te queden fps para poder jugar bien...

;)

1
vinilester

Ale, ya me he cascao tambien el segundo. Crack ;)

Lo dicho, la peña en los publicos trincan el sniper y es que echan raices los hijo putas. Lo bueno es cuando te metes en una patrulla en la que hay alguno asi, y ya sabes, te tienes que cambiar de patrulla porque si no te toca renacer a tomar por el culo de la fiesta al lao de la seta. Total, para que terminen con un 4-2...que tristes hostias...

KarlosWins

.

1
TR3NT

#1 me gustó

1
cshelber

gracias por los comentarios ^^

#3
todo con fraps lo malo es pues que son .avi y ocupan mucho cada video

vinilester

#7 Joder, pues lo dicho, que te tienes que gastar un buen makinon para poder tener una tasa de fps jugables mientras grabas.

Lo de los .avi se como va. Me he dedicado bastantes años al tema de los videofrags y tal ;)

WeSkErcIN

e visto fastzoom mas bastos que esto

B

Hombre... mal no esta, pero no se, casí lo que más me llama la atención es que gente como trent o Vini, les llame la atención. la palabra sería que es "correcto", pero no he visto tiracos así mu bastos. ¿te acuerdas Vini de http://www.mediavida.com/foro/2/videofrag-bittersweet-plays-apocalyptica-234767 ? la pena es que ya no está disponible... Viendo ese videofrag te cagabas de los tiracos imposibles que hacia el pollo este.

Aparte que son frags de publiqueo no? no de Wars...

Tu currate uno más corto, más espectacular y con más edidción. :D

vinilester

#10 xDDDD, hombre, puestos a ver tiracos y tal aunque sea con refuerzo, pues uno mio, hostias!!!

http://www.chetos.es/dod/top/video/15/Heriotzaren-Semeak-IV/

Ahora en serio, son juegos completamente distintos y el sniper se usa de muy distinta forma.
Me ha gustado el video por el hecho de ver a alguien no lamear con el sniper, que tienen que haber miles, pero como no hay videos, pues es lo que hay xDDDDD.

Dentro de un tiempo si el autor del video le da por seguir haciendo videos seran de mas calidad que no tendran nada que ver con este. Ya dije en mi primer post que en la edicion no iba a opinar, que es lo que siempre critico en los videofrags, lo que me gusta, lo que en realidad le da la palabra de "videofrag", y esto como tal en realidad no es un videofrag, sino una serie de jugadas con musica.

Lo que pasa es que la mayoria de videos que veamos me dan a mi que van a ser de publikeos, porque mandaria cojones que alguien se pudiese a grabar con el fraps en mitad de un partido de competicion con la consiguiente perdida de frames...

De verdad que no hay forma de grabar demo??? aunque sea el propio server....

B

#11 Que bueno Vini, pedaso edición, y que makina el Legionario con las voces :D , los frags con la suport un poco flojos, pero bueno

spoiler
cshelber

#9 No te digo que no yo tambien e visto muchos mas bastos pero ya te digo que es el primero y es publikeo ya mas adelante cuando me entere de un poco como va la cosa intentare hacer algo mejor

#10 si el "videofrag" es publikero ya que aun estoy buscando un clan que este en ESL y demas para jugar pero es el primero y no tenida ni idea de usar El Sony vegas ni nada por el estilo asi que...

para ser el primero a mi me gusta XD pero claro soy el que lo a montado....

#11 la verdad es que si baja mucho los fps de jugar con 200 a jugar con 80 con el fraps puesto ah y tu videofrag muy guapo si señor muy currado

miLo_

nada nada, si vini era un paco al dod :D

me han gustado los tiros a los helis, creo que acostumbrado a otros vf de snipers (de otros juegos claro) es lo unico que me ha llamado la atencion, eso si, muy gratamente (:

vinilester

#13 Me cawen diola....200 fps....pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. Asi da iwal poner el fraps y estar con 80...;)

DisKorDi4

Para ser el primer videofrag sinceramente esta muy bien.
También te digo que con el sniper te falta bastante precisión, tardas mucho en apuntar y dar.
Saludos.

soldat_GEO

vinil k weno el tuyo xDDDD

En el BC2 ya iran saliendo bueno Vf ... hay gente con suerte con sus fps de la jostia !!! xDD Se le da bien el sniper ... con tiempo pillara frags muy wapos y luego una buena edicion y listo ;)

TR3NT

#10 me a gustado basicamente por lo que dice Vinil, se agradece ver a alguien con el sniper que se "mueva" (ya sabes a lo que me refiero)

que si, que luego nos ponemos a ver otros videofrags y comparamos con #1 y oh wait... pero el hombre ya dice que es su 1º videofrag y que es plubliquero, no se puede pedir mas

repito: a mi me a gustado :D

tutitin

#1 Buen vídeo :), te lo he puesto en este hilo

1
DisKorDi4

ahi ahi andando con el sniper, como tiene que ser, con dos cojones!

cshelber

#19 gracias y a los demas igual

Usuarios habituales

Tags