BF: Battlefield - Deluxe Edition

J-JONY

Hola, lo primero es saludaros, porque hasta ayer yo no tenia este magnifico juego, y viendo que salio la edicion deluxe que incluyen BF2 y SF, me decidi a comprarlo.

Tengo una duda y queria saber si me la podiais resolver. Esta version de battlefield trae el ultimo parche?, porque me mete en servidores, pero no se si estaran desactualizados.

Muchas gracias anticipadas y un saludo.

FAV-KCO

Pues no lo se exacto pero si de comandante te deja tirar vehiculos entonces ya sabes q es la ultima version, sino a descargar parche se ha dicho.

J-JONY

Entonces esta actualizada, porque he visto caer bastantes vehiculos en paracaidas. Muchas gracias.

Hogwarts

ah, q ya ha salido???

me dijeron en centro mail y en el foro de EA que hasta mediados de julio lo iban a retrasar por la cosa de los parches....lo q viene diciendo q ni ellos se aclaran...

B

Dónde te has pillado el juego?? Como dicen en el post anterior en centro mail y en EA pone q sale el 20 d Julio :S. Por favor contxta o contxtar q toy deseando pillarme el juego xD !

sAludos !

ShAdOw000

Eso, donde lo has comprado! ke yo tb lo kiero! en www.game.es dice ke sale el dia 20 de julio :S

Salu2

AsTaRoTH

Esto huele a FAKE

Usuarios habituales

Tags