BF: Battlefield Heroes

3sPerm4n

¿Cuado sale ese btf?

Hogwarts

mira 2 respuestas o 3 por encima de la tuya ¬¬

DeliAmber

#300 mejor Rfactor > Grid XD

tutitin

Según la página web oficial y el Global Community Manager "Goodman" han confirmado su presencia en la Games Convention 2008 durante los días 21, 22, 23 y 24 del próximo mes de agosto en Leipzig, Alemania.

Good news everyone!

We have just confirmed that we will be attending Games Convention 2008!
If you can make it, it will be worth visiting Leipzig this August.

For more information about Games Convention you can visit their homepage.

We'll provide more information on exact booth locations as we get closer.

So maybe we'll see you there.

Goodman
Global Community Manager

Esto podría ser la presentación oficial del juego de cara al público (poder jugarlo). Aunque para algunos ya no será una presentación gracias a la beta cerrada que lanzaron hace unas semanas.

Quizás podamos ya al fin tener esta última entrega de la saga Battlefield en nuestras casas al concluir la Games Convention 2008.

-piroS-

Battlefield heroes se retrasa

http://www.battlefield-heroes.com/news/battlefield-heroes-official-release

esperemos ke caiga una beta key x lo menos....

11 días después
oOL4sTOo

Que salga ya , ostias

Hogwarts

pues mientras mi ordenador me esta puteando, y buscando soluciones en inet, me he encontrado con que me han dado la beta para jugar....desde hace 1 mes ¬¬'

Asi que, aver cuanto tarda en descargar, y......a ver que tal! XD

tutitin

jajaja ya te vale ya !

Hogwarts

a falta de un analisis que estoy preparando, mientras testeo...solo decir una cosa...

Reepeer, debes de ser aun mas manco que cuando te conoci en la campus, porque los aviones los he llegado a manejar con una ereccion ¬¬'

ReEpER

tranquilo, a la media hora, ya los manejaba sin erección.

Referente a eso... no me mola que me maten con una bala incendiaria :(

Hogwarts

lo que les he puesto en el foro de ea.....

hum....lo poco que os puedo contar sin romper esa linea llamada NDA, viene siendo....



El juego es muy divertido, es especial, pero sigue teniendo la esencia de battlefield

Matar cuesta, osea, aqui no hay..."Te meto un headshot sin saber desde donde..." Aun con la mejor arma y la habilidad de sniper puesta, te costara 2 balas minimo...

Una cosa que me llama la atencion, y no se si sera asi siempre, tu te puedes crear varios personajes, pero cada personaje, queda atado a lo que hayas decidido...osea, yo ahora mismo tengo, 2 royal, uno commando, y otro apoyo, y 2 alemanes, 1 commando, y otro soldado.....y no puedo hacer que un aleman pase a ser royal y apoyo, espero que se me entienda...



El juego, va por puntos, quiza esto es lo mas raro respecto al bf....no te dan los puntos por matar, sino a medida que le bajas la vida....si de 2 rafagas le quito 50, tendre 50 puntos, si lo mato, quitandole 10, me dan 10 puntos.....por coger una bandera completa, ganas 800 puntos...etc

Y, para finalizar, antes de que me echen por romper NDA ¬¬'

El juego esta bien, va muy fluido, de momento con un solo mapa ocupa 300 megas, pero ,como todos los juegos, tiene pequeñas cosas que hay que arreglar.....se comenta por los servers que para navidad estara, pero creo que puede salir casi cuando quieran ^^

esta tarde editare y a vosotros os pasare algun dato mas...si teneis alguna pregunta, hacerla... ^^

B

Abra competiciones aqui?¿ XDD

tutitin

Todo se verá cuando salga el juego y las posibilidades que da.

dagavi

Edit: Ya nada, se han acabado las 400 claves xD

Rápido, podéis conseguir una cuenta.

Ir aquí:

http://www.battlefield-heroes.com/key-giveaway/

Y la respuesta es "IV" (cuatro en números romanos, sin comillas)

Sorbled

#315 Me cago en todo lo cagable por segun vez en el día. xDDD.

Thx por avisar de todas formas.

G

pero este juego que es exactamente? yo esque no juego al battelfield desde la prehistoria, es un mod y voy a nececitar una key del 1942 original para jugar en internet ?

tutitin

Juego gratis que saldrá en los próximos tres meses si no hay mas retraso, en el post numero #1 tienes toda la información.

dagavi

Corroboro lo que han dicho antes, el juego está muy entretenido y a mi me va perfecto.

Sin suerte que he tenido esta vez para conseguir la key. He entrado a las 18:30 (hora por casualidad) y me veo que vuelven a dar key's, y encima empezaba justo a esa hora.

Después de no poder seguir lo pasos que pedían para poder obtener un número y escribirlo en números romanos me da por probar (ya que aun ponái que quedaban 250 keys para la beta) a poner uno por uno: I (error), II (error), III (error), IV bingo! xD

Hogwarts

Bueno, continuando con mis pequeños resumenes, permitirme contar una anecdota que me ha pasado hoy...

Estaba jugando con mi alter Hog, cuando, ha aparecido......Noken, el creador de los videos de Mine para BF 2, y frost, para BF 2142...entre otros

Crei que me volvia loco...2 años despues de apenas intercambiar unas palabras en su ts, me lo encontraba en el juego...Iba con el Cartag, que es su ayudante (De hecho, creo que tienen un mini-empleo en DICE) Total, que le empiezo a decir que tiene mi respeto, que tengo toooodos los videos en mi HD, etc....el tio, me lo agradece, y se rie.

En las 2 rondas siguientes, lo mato unas 15 veces a el, y 10 a su amigo....y me suelta....."¿Es asi como muestras tu respeto?" XD
Antes de irse, me despido de él, diciendole que he disfrutado viendole jugar y hablar con el de nuevo ....

Ahora, sobre el juego....pues, de 2 dias para acá, se ha convertido en un duelo de Over contra Over, lo cual equipara las cosas...excepto para los que no saben que es lo over....
Imaginaros, en un equipo de 8, a 5 gunners (Mas vida, ametralladora pesada) con freeze, una skill que durante 5 segundos, te aumenta la punteria una barbaridad (Tardas en matarlos 0,5 segundos....) 2 soldados con Spam Grenade, una habilidad que te permite lanzar 7 granadas a la vez, y que recarga enseguida, y un commando con el ocultar al maximo, que le permite pasearse en tu cara sin que tu no hagas nada.....

Como beta, tienen que centrarse en nerfear esas 3 habilidades particularmente....en especial el freeze, no puede ser que la clase con mas vida, sea la que tiene las armas que mas DPS hacen, las cuales, cada 5 segundos tienen mas precision que un rifle de sniper....es irrisorio en el mapa de los vehiculos no poder ir en avion a "Baja" altura, porque siempre hay 2 o 3 que te derriban en 2 segundos sin saber tu de donde vienen los disparos ¬¬'

Eso si, sigue siendo extremadamente divertido....cuando sabes ya como va el tema ¬¬

PD: Una pequeña muestra (Ojo que me la juego al subir esto ¬¬') de que se puede hacer con el freeze...


Cabe mencionar que las rondas son a 50 puntos, y si tienes mas banderas que el enemigo bajan los tickes de 2 en 2 en ocasiones....

F3R7X0

Ya te vale howgars, espera a que tengamos el bf heroes y no kedaras 1º de manera tan sobrada muajajajjaa xD.

tutitin

Con el título de Victory Village los chicos de Battlefield Heroes han sacado un nuevo trailer repleto de humor y acción. Aún se desconoce la fecha oficial de salida del juego, recordar que será gratuito, pero por el momento nos han dado este video para ver un poco más.

[media]http://www.gametrailers.com/player/39477.html[/media]

Battlefield-Heroes

VenganzE

y yo me pregunto, como vas a distinguir a los de tu equipo de los enemigos? porque con tanto disfraz

Danrex

¿Cuáles eran los requisitos mínimos?

Hogwarts

Ese mapa me encanta, es todo infanteria salvo un jeep por equipo....y las banderas estan bastante bien dispuestas.....se hace cada masacre con el freeze o las granadas....la foto de arriba es de ese mapa XD

La habilidad que usa el National en la ultima parte del video, no me pregunteis el nombre porque no la uso, pero sirve para alejar con una especie de campo de fuerza a enemigos, ya sea infanteria, jeeps, tanques....y no se si aviones.....para coger banderas o evitar, como en el video ser atropellados, es bastante util ^^

#322

tranquilo, aunque parezca dificil diferenciarlos, cada bando tiene las prendas bastante bien diferenciadas, los national son un poco mas oscuros (No necesariamente) y los royal, mas alegres XD

Si esto no te sirve, pues....te dire que los de tu equipo tienen el nombre en azul sobre la cabeza, los enemigos, cuando les apuntas aparece en rojo el nombre, y, por ultimo, que no hay fuego amigo, osea que da = sobre quien quieras descargar tus balas, solo matas a los tuyos atropellandolos....

Pero mira, para ilustrarte un poco....

Sin los títulos debajo, no te parece facil distinguir entre bandos? ^^

#323

Requisitos

Como ultimo apunte, informaros sobre una cosa....cuando una bandera pertenece a un equipo, al acercarte a ella suena una determinada musica, bien, la cancion que se escucha en el video, creo recordar que es la que suena cuando una bandera pertenece a los National....Es una chorrada, lo se, pero, algo de informacion es XD

Cry515

Mmm llevaba tiempo sin mirar esto,,,, pues cuando salga habra que probarlo aunque eso de las habilidades etc no creo que me guste,,

tutitin

Mi pregunta es, ¿ se podrá competir con este juego o esta mas bien enfocado a reirte un buen rato en un público?

PajaroviL

#324 Parecen homosexuales tus personajes, Son George Michael

iPoded

Por favor los 4 maricones montaos en el jeep ese nazi me han matao.... xddddddddddddddddddddd

Meiven

#327

Los de Hogwarts y la mitad de los que estaban ahí, XD. Entre que caminan super rectos los personajes y con esos andares, y las pintas de algunos (creo haber visto a "escoceses" disparando) es el auténtico mundo de los Barbie&ken pero con armas...

¿Se podrán añadir texturas a los personajes? Es decir, nuevas ropas y demás...Quiero ver a los muñecos con tacones y vestiditos mientras sueltan granadas, jajajaja

Saludos.

_j0sE_

yo le veo un parecido a team fortress pero barato xD no se porque..

Usuarios habituales

Tags