BF: Battlefield Heroes

khumalo

Jejejej, yo ya me espero cualquiercosa (mejor no esperar gran cosa que crear espectativas)... hay que tomarselo con humor.

B

Estoooo, ¿tengo que desempolvar la nintendo 64, o no?...

BALISTK

bueno hay k mirar el lado positvo despues de esto las cosas solo pueden mejorar XD

Westtaylor

#62 a mi me recuerda al "peuqueños grandes guerreros" (tanto el juego como la peli) jejejeje y los arboles son los del Super Mario 64 xDDDDDD

POi

Le daremos una oportunidad a Battlefield Heroes cuando salga, puesto que es gratis, no tengo nada que perder.

Quizás se aleje de la esencia de la saga Battlefield, o quizá no, pero si es divertido de jugar, a mi ya me va bien.

Habrá gente que dirá que no tiene nada que ver con Battlefield 2, etc.., tranquilos, seguís teniendo servidores de BF2, de BF1942, de FH2.

En cuanto al tema de gráficos, pues sí, los árboles pueden parecer de la N64 (exagerando un poco), pero es que todo tiene que ir en conjunto con la estética de dibujo animado. Sin ir mas lejos, en Team Fortress 2, el juego es muy resultón y divertido.

Como comenta Balistk por aquí arriba, todo lo que puede ocurrir es que mejore, que nos guste, que funcione perfectamente en equipos modestos al no disponer de gráficos de última generación (la de mierda que he leído sobre el Crysis por que no tira a suficientes FPS).... tiempo al tiempo, y si no me gusta, a otra cosa mariposa.

Recuerdo los primeros videos del QW:ET, cuantas esperanzas pusimos en esa MIERDA de juego... y como ese mil y uno, por lo tanto, lo mejor es no hacerse muchas ilusiones como dice Khumalo, y si estábamos equivocados... pues mucho mejor para nosotros ^^

BALISTK

he leido no se donde k el dia 5 sacaran mas informacion y el primer video.

Hogwarts

estan saltando noticias de que, no se compraran armas con lo de las micro-transacciones....

Vegon

Primeras imágenes del aspecto ingame del juego.






Da algo de miedo.

Luca73

esta claro que hasta que no se pruebe una beta o demo no sabremos a que atenernos, y cualquier información puede cambiar hasta que salga el juego final.

Lo que me deja un poco "out" es el tema del level de los servers. si en algunos juegos ya cuesta llenar un server, como para que ahora de cada 10 servers solo puedas jugar en 1 al ser de tu mismo nivel.

B

lo cojonudo del tema es que encima pedirá maquina y todo XD

khumalo

#70 Venga tio, no me jodas, que pida maquina esto.. pfff no puede ser.. si es un motor de battlefileld antiguo (vease BF2 o BF2142) modificado con skins.

No creo... al ser "gratuito" y descargable.. debera correr en todos los pc posibles.

TR3NT

fuera coña, yo sigo preguntanto si esto seria un FPS...

tutitin

There has been a fair bit of news about Battlefield Heroes over the last few weeks, ranging from the style of graphics to the perspective from which the game is played, and most recently, some of the content that will ship with the game. Well a bit more info has been revealed today.

Ben Cousins, Senior Producer for the game has revealed in his development blog that he is looking to previous Battlefield games to try and appeal to the veterans of the series, as well as some of the other important details that both James Salt (Lead Designer) and himself wanted to implement in the game:

We wanted to return to the crazy unrealistic feel of Battlefield 1942 and Codename Eagle, games which we had both been fans of.

We wanted to make sure that players could ‘get to the fun’ easier this time - faster, cheaper and easier.

We were committed to ensuring that the gameplay would still feel like a legitimate part of the Battlefield franchise, with the core elements and feel preserved.

Some of the other key ideas for the game were revealed aswell, although many have been touched on previously.
In short, graphics are to be cut down and machine specs lowered, gameplay simplified, matchmaking service, Auto-Patching, easier introduction to gameplay and more RPG elements will be introduced.

Last week there were some rather interesting details released which describe what the user will find in their free download. The game will be 'based on' World War II and feature two teams; National Army and Royal Army, and surprisingly, only two to three standard maps.

The game will once again feature the Conquest game-mode, however players will not be able to select where they spawn, rather the game will choose for you, as in Unreal Tournament.

Fuente: clanbase.com

Como lo de los spawn sea asi, sera dirvertido.

Luca73

a mi me preocupa lo de que se utilizará el motor del bf2142

http://www.battlefield-heroes.com/images/the-first-step/battlefield-heroes-slide-large.jpg

BALISTK

#74 y por que? es el mismo que el bf2...alguna modificacion pero la misma base.

Luca73

#75 a ver, estamos comentando lo poco que nos explican y personalmente no tengo nada en contra del motor del bf (seré de los pocos, vaya) pero creo que disponen de motores más actuales que se podrian aprovechar y porque en teoria tendrian que ir evolucionando.

A mi lo que me preocupa es que no hagan una evolución seria del motor, sino que simplemente utilicen el mismo. Pero hasta que no veamos el resultado final no veremos hasta que punto lo han evolucionado.

BALISTK

sta claro k hay motores mas actuales pero para un juego gratuito descargable no tiene sentido que desarrollen o compren un motor mas moderno...en principio lo mas logico es que aprovechen lo k tengan, el bf2142 a tope de graficos es bastante resulton, con los graficos estilo cartoon pues ya veremos k les sale, las primeras imagenes son algo peste pero bueno...

no van a hacer una evolucion seria del motor vamos no lo creo no es el BF3 por no ser no es ni una expansion, la "esperanza" es que sea divertido y jugable a un juego descargable no se le puede pedir mas que quieres que te diga...

khumalo

#77 Tiene razon, el motor poco tendra que influir en la produccion final.

gitanote

Lo dices tu..

MGomez

Que peste de imágenes xDD

Esperemos que esta cosa no influya en la salida del bf3, y que simplemente nos entretenga un rato hasta la salida de este jeje

N

me parece q aun voy a seguir amortizando mi bf2 XDD

Hogwarts

#81

el mio lleva amortizado desde el primer dia

EpYL1cK

Este juego se va a parecer a los clasicos Lego starwars o batalla de pinipon caballo encantado XD pero bueno para lo que hay hoy en dia por hay suelto mas vale eso que nada :)

8 días después
Marijuano

Pos a mi estas me molan:

http://www.battlefield-heroes.com/images/the-look/bfheroes-character-concept.jpg
http://www.battlefield-heroes.com/images/the-look/bfheroes-environment-concept.jpg

saludos

acrivi

Me da que esto no lo juegan ni ellos.
Del ETQW se decia mucho antes de que saliera que iba a ser la bomba, salio y fue la peste.
Este ya se dice que es la peste sin salir, osea que... xD
Para jugar a esto me instalo el de los soldaditos de plastico ese que habia, eso si que era basto.

Luca73

"Next time — character classes and the 3rd person issue…" (fuente : www.battlefield-heroes.com)

como lo hagan 3rd person nos podemos ir olvidando del juego

BALISTK

hombre al ser gratuito se bajara se probara y lo mismo es divertido, pero no creo que nadie se tome este juego como una alternativa al bf es otra cosa....

por cierto el frontlines:fuel of war sale la semana k viene el dia 11 de marzo la demo, ya se que la beta era una castaña pero sacaron un parche y arreglaron bastantes cosas y la lista de cambios finales pinta bien...la version final nos trae un viejo conocido de los que en su dia jugaron al Desert combat....Lost Village aunque aqui se llama "invasion" :P

no tiene rangos ni armas desbloquadas solo ascensos durante la partida que se reinician con cada cambio de mapa, han prometido que tienen en preparacion un parche especial para competicion a peticion de clanes y comunidades...siendo su opera prima (como equipo independiente) y siendo modders lo mismo hasta cumplen XD

alguno dira que si los rayos lasers y los marcianitos, aqui no hay de eso sta ambientado en el futuro cercano, las armas y los vehiculos son inventados pero son una evolucion de las actuales o versiones mejoradas de prototipos actuales, lo de los drones y tal que es de lo mas "fantasioso" que tiene el juego tiene pinta de convertirse en una realidad en pocos años...

la lista de cambios de la version final :http://community.kaosstudios.com/showthread.php?t=5253

Westtaylor

¿¿¿El dia 11 el juego o la demo??? y el tema de la optimizacion se sabe si ira mejor que la beta porque a mi me iba petadisima, no me subia de mas de 15fps...

BALISTK

la semana k viene sale el juego y el dia 11 la demo (si, la demo mas tarde)

pues en lo de la optimizacion no te puedo decir a mi la beta siempre me ha ido perfectamente al maximo a 60 fps (creo que staba limitada a esos frames, nu se), hace poco que me pille equipo y como para no irme bien...ni idea en equipos mas antiguos...

de todas maneras tiene bastantes cosas que se pueden quitar, para mejorar el rendimiento casi todo el postprocesado es mejor quitarlo...queda bonito ,pero tanto blur, profundidad de campo o el desenfoque al moverse sobra cuando juegas en red...

yo no quiero venderle la moto a nadie pero a mi personalmente a pasado de no gustarme demasiado a tenerme totalmente enganchado, las combinaciones de clase y rol y los ascensos durante la partida hacen k la cantidad de opciones sea mucho mayor que en el BF y lo de concentrar la accion en 2 o 3 banderas le añade la intensidad que en ocasiones le faltaba al bf (cuando las partidas se convertian en un corre que te pillo de bandera en bandera) y ademas no es demasiado fantastico, no ves tios volando ni nada raro, en fin que parece que ha llegado mi tren XD al menos hasta que salga un BF3 o el age of conan todo depende del nivel de atrapamiento que me pida el cuerpo :P

tutitin

Se probará, ya es hora de volver a jugar con mas que una simple arma/laser.

Se hecha de menos la esencia Battlefield con sus tanquitos, sus pumas y sus reuvicaciones. Probemos y opinemos.

PD: Volvamos a desempolbar nuestro viejo canal Battlefield.spain ¿ Alguien sabe algo de KCO ?

Usuarios habituales

Tags