BF: Battlefield History, demos un repaso a la saga.

soldat_GEO

"Battlefield History" by gamerspawn.net

Navegando por la red di con este video sobre la saga Battlefield. Enpezando desde "Code Name eagle", el primer titulo de "Refraction Games" que luego pasaron a ser DICE, donde iniciaron la saga Battlefield con BF1942 hasta hoy dia Battlefield 3:

Para los nostalgicos, para los nuevos que no saben que significa battlefield y para los viejunos que aun siguen vivos por estos foros... demosle un repaso a la saga ;)

2
xPipOx

Muy bueno el video, que recuerdos del 1942 y el Vietnam : )

Ronoah

Muy buen aporte ^^
Yo he de decir que soy veterano de PC y que si bien los bf que mas he jugado han sido el bc2 y actualmente este, en su dia picotee el 1942 y el bf2 , pero no llegue a jugar casi nada ya que era realmente malo y me amargaban vivo los vehiculos y como no entendia la esencia del juego, andaba demasiado, moria mucho y mataba poco xD
Ainss si llega a ser ahora que + o - me defiendo , lo que me gustaria volver atras y jugarlos como deberia haber hecho.

En fin ! lo dicho , buen video para recordar.

HeXaN

Buenos tiempos con el 1942 (benditas moto-bomba) y el BF2.

Pitiyo

entran ganas de jugar a cualquier puto Battlefield joder

lxn_

RIP :qq:

asterix021

impresionante jeje
recuerdos muy buenos

Zacr0

Buenísimo el video, se siente uno orgulloso de haber disfrutado de estos juegazos.

Gonchito

A veces me vuelvo a instalar el 1942 y el Vietnam. Son muy buenos.

ToRA

Me lo acabo de ver entero, madre mía que de horas he jugado a esta saga dios santo. Sus invito a mirar mi battlelog y veréis a que me refiero (veteran)

Alguien sabe donde comprar una maldita key sin usar del primer Vietnam? Solo me falta ese :>

1 respuesta
Meiven

Sigo sin entender, como en esta gran saga, en vez deir hacia delante, va hacia atrás. Cada vez menos jugabilidad, menos vehículos y mapas más pequeños...Lo que daría por jugar a un BF1942 tal cual, con la calidad gráfica y técnica actual...(y si fuera posible el mod Desert Combat, mejor que mejor)

2 1 respuesta
xPipOx

#11 La infanteria del BF1942 apestaba... me refiero eso de que va hacia atras pues segun en lo que mires.

Meiven

Es lo único que creo que ha ido hacia adelante y ha mejorado notablemente hasta el BF3 donde sin duda, tenemos la infantería con más movilidad y agilidad de todas, ¿pero el resto?

B

#10 lol que brutico eres yo creo que no había visto tanta veteranía junta :D .

El vídeo un curro muy guapo.

soldat_GEO

Bueno para mi la mejor jugabilidad seria una mezcla del bf2 y el bf3... la velocidad de movimientos del bf2 con las animaciones del bf3. Luego recuperar la posibilidad de disparar en todo momento, con su correspondiente recoil por cada posicion o estado de accion en el que se encuentre el soldado... pero que dispare joder. Seria algo asi como el bf3 en single player (si es que no lo ha capado tambien, que creo k es la primera version de inf que hicieron) pero corrigiendole pequeños detalles.

Es que, hacen una infanteria cojonuda a la que solo le faltan pequeñas correcciones... y la terminan matando cortando por lo sano, joder.. currate un poco mas esas lineas de codigo y acoplalas bien con la animacion y consigues una inf del sueño.

Sobre la jugabilidad, si te fijas.. con el tiempo va perdiendo su esencia, cada vez se hace mas pequeño con graficos bonitos para los niños (Grandes mapas para luego estar todo metidos en una habitacion luchando por 4 banderas), perdiendo estrategia e importancia en los vehiculos.

A pesar de ir para atras en muchos pequeños aspectos y mejorando en unos pocos, sigue siendo un gran juego, que en verdad me da coraje que el mercado se lo esta cargando cada vez mas... como todo que toca.

1 respuesta
AlzeN

Para mi el juego con el que mas he disfrutado online siempre será el 1942. Hasta que lo probé apenas había jugado a juegos de ese tipo (solo al CS en el ciber) y cuando lo probé, vi la cantidad de jugadores simultáneos, los vehículos, y TODO la verdad es que me enganché.

Por cierto una pregunta por curiosidad, alguno de los aquí presentes publiqueaba en un servidor que se llamaba Afrodita? El otro día encontré un folio donde tenía apuntadas las ips de los mejores públicos del 1942, y ese estaba el primero, y recuerdo que era donde más entraba (aunque creo que lo chaparon antes de acabar la etapa del 1942).

PajaroviL

Fap Fap Fap

Petras

#15 Total de acuerdo pero yo creo que todo entra en relación con otra cosa, ahora ya no nos sorprenden con nada porque lo bueno ya lo sacaron hace mucho tiempo. Es eso que dices, nos ciegan con graficazos porque el tema de la estrategia y mapas grandes y tal ya lo sacaron antaño.

De ahi que en los mods como Desert Combat y Project Reality vuelvan a esas necesidades que quiere la gente

B

Todavía estuve jugando este verano al 1942, cómo un enano me lo pasé.

S

yo tengo unos recuerdos del bf2142.... snif snif

Usuarios habituales

  • PajaroviL
  • soldat_GEO
  • Meiven
  • xPipOx
  • ToRA
  • Gonchito
  • HeXaN