BF: Battlefield Parche 1.5 Anunciado

acrivi

Pues eso me a llegado un email de i3d en la que informan de un nuevo parche para Battlefield 2 y 2142, la verdad que un poco tarde un año despues.. y cuando ambos juegos estan casi muertos.

Noticia en ingles:
EA and DICE bring us happy news:

It has been a little quiet on the Battlefield PC scene recently when it comes to what the DICE Live team has been up to. That�s because on top of dealing with cheats and server problems, we have been busy listening to you all in the community and working on a new update for Battlefield 2142. As well as making significant updates, we are bringing new content to 2142 which will bring new experiences to the Battlefield. As with Update 1.40, we will be running public beta on the update to gather your feedback so watch out for that announcement when we�ll be explaining more about the new content.

Mas info:
http://www.battlefield2142.nl/news/1235/Battlefield_patch_15_announced.html

Un saludo.

Fr33M4N

Ami me llego tamen, pesanba ke era solo para el 2142, kizas asta traiga mapas y todo y volvamos a jugar. xDDDDDDD

Si no tarda muxo, habra ke informar que la IBS2 se juega con la 1.5.

http://ibs2.iespana.es

Baptiste

Lo unico malo es que con esto lo mismo se retrasa el desarrollo del FH2

MGomez

Ojala pongan el bf2 como la 1.0... eso si ke era diversión :D

PD: Nose si tomarme la noticia como algo bueno o no xDDD

Hogwarts

CABRONES! NOSOTROS TB QUEREMOS PARCHES!

rsk_santo

Yo por mas que lo leo, solo hace referencia al 2142, y si, el parche 1.5 de este juego esta en fase beta ya.

B

este parche es todo del 2142

B

Todo a su tiempo, a ver que mejoras nos traen v.v

khumalo

Arreglar Bugs, cheats y problemas... en fin, esto les pasa por dejar de mantener un juego y seguir vendiendolo en las tiendas.

Hacen lo contrario al resto de empresas de software.

Hogwarts

vale, EPIC FAIL....van a hacer un nuevo parche, pero para 2142...

Hemos estado un poco parados estos días en la escena Battlefield para PC, debido a que hemos estado ocupados con los cheats y con los problemas en los servidores, y además os hemos estado escuchando para trabajar en una nueva actualización para Battlefield 2142. Así pues, vamos a realizar otra actualización con nuevo contenido, para mejorar la experiencia de Battlefield 2142. Como ya hicimos con el parche 1.40, lanzaremos una Beta pública para recoger vuestras impresiones, asi que permaneced atentos porque en breve tendréis más información sobre el parche 1.50 y su contenido.

By Foro de EA....

que nos den a nosotros....

Baptiste

Cabrones...

B

Nos tienen mania a los del 2 o que?¿

Hogwarts

no, simplemente, dejamos de existir para ellos cuando sacaron 2142......

rsk_santo

Ya lo dije yo, que solo hacia referencia la noticia al 2142, y para ellos el bf2 dejo de existir antes incluso de salir el 2142

B

Malditos de EA >_<

Esperemos que lo del bf3 sea cierto >< y lo saquen. ><

_<

rsk_santo

#15 realmente tampoco hay anunciado nada de un bf3 ni rumores si quiera.

MGomez

Rumores si ke hay.

Saludos ^^

khumalo

El problema es que nos conformamos con que saquen lo que sea.

Ya no buscamos calidad, solo buscamos que saquen lo que sea. Nos vale con un miserable parche o con una version mal hecha.

Han ganado la batalla.

susto93

EA (estamos atracandote)

B

A mi lo que me jode, es que antes de sacar un juego bueno, saquen un jodido mmorpg que funciona con transacciones.

Th3rm0_BF

Alguien la va a instalar?

rsk_santo

#20 tu que prefieres, ganar 1000 € al mes durante 2 años, o ganarte 300€ al mes durante 6 años.
EA piensa igual pero manejando cifras mas altas, para ellos un juego de mas de 1 año y medio o dos no es rentable, por eso no gastan recursos en actualizarlo, y si encima sacan un juego que la gente va a comprar igual, pero sin haber trabajado lo suficiente en el, pues mejor.

Hogwarts

#21

tienes el 2142?

B

Ains...llegue a BF2 en un mal momento XD aun asi no me arrepiento, es un juego que me encanta, aunque ahora publikeando cualquier cosa es lamear...v.v

Th3rm0_BF

#23 no xD

Como se nota que Santo entiende de negocios.

Usuarios habituales

Tags