BF: Battlefield Play4Free

SkalS

¿Alguien me puede enviar una key para la beta? Thx.

Vale, el juego me sale así:

1 respuesta
Peyru

#271 tienes que quitar "detectar la configuración automáticamente" en las opciones de proxy del internete (de todas maneras tienes la solución en su foro)

p3ruco

señores nose cuantos seremos pero podiamos exarnos unas partiditas...

soldat_GEO

Bueno he encontrado 2 videso donde se pueden ver el mapa:

http://www.youtube.com/watch?v=_zeuSE4thoU

http://www.youtube.com/watch?v=nOvRqCCQmTA

bammargera

Se puede pedir beta aun? salia algo en la pagina y puse mi correo por probar xd

y el juego va a tener esos graficos o solo es por la beta? no me quejo para nada, ya que es gratis y eso para amigos es la rehostia, solo es curiosidad

G

pues a mi me gustaaa, kitando lo del puto lag continuo, los fallos continuos en los menus del juego y los movimientos de los tios.... por lo demas me gusta!! seguramente cuando salga me vicie a saco jejeje

nO-m0re

Si alguien quiere key para jugar, dejo la mia sin usar para los 5 mas rapidos:

C4QL-9DE4-F3PT-TK3Z

2
ToKoR

Invite FIVE friends with ONE code

8PYY-HHGH-VP8M-8M4X

quedan 4 daros prisa!

1 1 respuesta
RdDraco

Donde dices que hay un foro que explica como corregir ese desfecto?
Como se agregan amigos desde el juego?

s3niK

#278
Gracias por la key ;)

-Skynet-

A mi no se me conecta a ninguna partida...

Edit: ahora si...

bammargera

Vale, lo tengo, esta guay y eso pero, coño, como pongo la pantalla completa y QUE SE VEA LA FLECHA?

Aparte de que me empieza al iniciarlo en pantalla completa, sin sacar la flecha, me meto como pueda en una partida, pero si me salgo se queda la pantalla minimizada y no puedo ponerla completa,

Y sobre los controles, como puedo hacer para que por ejemplo pueda usar el cuchillo al apretar F o granadas con la G porque pulsando 6 o 7 no me viene muy bien, sobre todo para el cuchillo

1 respuesta
soldat_GEO

#282 Sobre la pantalla completa y la flecha es un bug que esta desde el principio de la beta, cosa que creo que deberian de corregir de forma urgente ya que es un bug molesto.

Sobre los controles, si no recuerdo mal, en opciones cambia el boton 6 por la F en tu casa por ejemplo y luego el cuchillo o el arma que quieras usar con la F colocalo en su correspondiente casilla.

1
asterix021

Dejo un código válido para 5 personas:

4FSY-8CDL-XX7E-55UW

1
bammargera

ya lo voy pillando mas pero madre de dios, no hay quien pilote helicopteros o cazas, al ser todas online me sabe mal ser "el paquete que coje los vehiculos y se los carga porque no los sabe pilotar" pero es que no me duran nada jajajajaaja

soldat_GEO

No encuentro nada de como es el pilotaje de los helis, se asemeja al del bf2? Y como van armados? tipo bf2 con misilTV o a lo BC2?

S

Si a alguien le sobra una key le estaria agradecido =)

1 respuesta
hitsvil

Alguien me podría decir los requisitos mínimos? Para que os hagáis una idea el BF2 me tiraba bien.

ToKoR

#287 un poco mas arriba de tu post hay unas key de 5 usos a ver si leemos un poco... xD

Killer_M4A1

Vale la pena el play4free? Estoy jugando bastante al BF2 ahora mismo, por eso lo pregunto. Igualmente me podríais pasar key?

EDIT: Ok, cojo la key de arriba xd

1 respuesta
-Skynet-

#290 Hombre, se nota sobrado que esta en fase beta todavia... Va como una escopeta. Pero como lo dejen fino en un tiempo, va a ser un juego muy decente para ser free...

ADRiETiZOR

donde se meten esas keys ?

1 respuesta
kiu

#292 cuando te registras en la web http://battlefield.play4free.com/ después de poner tus datos y tal te la pide

SvanZ

alguna key de sobra?

cryevil93

Cuando es la open beta ?

Sparty

No sé vosotros, pero a mi no me deja pilotar ninguna aeronave, por no decir que tengo que jugar en modo ventana o si no no va :S

2 respuestas
soldat_GEO

#296 para pilotar helis o aviones tienes que ser ingeniero. ;)

3 respuestas
Sparty

#297

...Desinstalando cliente en 3, 2, 1...

B

#297 No hace falta ser ingeniero, hay que entrenar la habilidad :p

MoRiBuNdO

#296 y #297 Antes de decir cosas a bulto, mirar que en el menu base hay una opcion que pone TRAININING, si le hechais un ojo vereis que tiene habilidades para mejorar segun subes de nivel y te las distribuyes como quieras, una de ellas es poder pilotar aviones y otra pilotar helicopteros......

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • dabears
  • SikorZ
  • Meiven
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • Hogwarts

Tags