BF: Battlefield Premium - Seriously?

r1ncewind

#329 Ok gracias no sabía eso.

#325, me sale "Pedido Enviado"

ZAKgz

#330 Sí, lo mismo que a mí.

Ya envíe ticket a soporte de EA.

"Muchas gracias! Un Experto de EA se pondr‡ en contacto contigo en breve
Nœmero de caso: 04237835"

Cuando me digan algo os informo.

Saludos!

2 respuestas
kubano09

#330 yo no he querido hacer eso porque a saber si luego te dicen que ha sido fraude, aunque si es asi da igual, nos joderan de alguna manera :S

kcuestag

Es raro, a los que lo hicieron de mi clan a partir de las 2:22AM no les ha funcionado (Todavía siguen esperando), pero uno lo ha hecho ahora por la mañana y le ha funcionado casi al instante.

Eso si, el precio ya lo han corregido, con lo cual ya no se puede volver a hacer.

B

#332 Si, contacta con EA y diles que lo has comprado a través de un proxy para comprarlo como si estuvieses en Brasil. SEGURO que te ayudan, pero SEGURO.

1 2 respuestas
N

#335
¿y no puede uno haber estado de viaje en Brasil y haber hecho la compra desde allí?

Si la han cagado y han puesto el precio mal es su problema.

1 respuesta
kubano09

#332 #335 o algun amigo desde alli mismo haberlo comprado, yo lo hice asi :D XD

1 respuesta
B

#336 #337 Si no os funciona de verdad, espero que os lo arreglen, no le deseo mal alguno a nadie, pero comprar a través de proxy simulando que estás en un sitio que realmente no es verdad, te la juegas. Si intentáis reclamar la pasta pondría la mano en el fuego a que no veis un euro y os dicen cuentamemás.jpg sobre vuestra reclamación.

1 respuesta
kubano09

#338, eso esta clarisimo, si quieren lo pueden hacer. Pero al ser un error de ellos... lo mas, espero, cancelar el pedido.

Nubecillo

a las malas devuelven el dinero y ya,no se quedaran con el dinero de nadie xD

N

Aquí no se trata de comprar una key, es una compra en su sitio web perfectamente legal.

kcuestag

Estoy leyendo un montón de gente que lo compró durante la noche e incluso a primera hora de la mañana y ya lo tiene, seguramente el sistema de Origin se hizo pajas mentales a esas horas con tantas peticiones, esperemos que os lo den a todos, porque los que lo han comprado desde las 4AM hasta las 9Am más o menos, lo tienen la mayoría.

1 respuesta
kubano09

#342 a mi nada y lo compre sobre esa hora :(

dangerous

Si se ponen tontos y devuelven el dinero, repetimos proceso en India que vale solo 2€ más caro xD

1 2 respuestas
kcuestag

#344 No jodas, muohohoho no lo digas muy alto no vaya a ser que se expanda por todos los foros de nuevo. XD

B

#344

Cuenta cuenta.

ShyntaX

Como se hace para la india? explica please dangerous jeje

1 respuesta
kcuestag

#347 Lo mismo pero con una IP de India...

HoRuS

A mi me aparece pendiente el producto, veremos como termina esto :S

dangerous

No tengo más info, pero lo de India se sabía desde ayer.

Lo que dice kcuestag, buscamos un proxy indio y les hacemos el baile de la lluvia... baile de la tarjeta de crédito.

1 respuesta
ShyntaX

Sabeis algun proxy de la india, he probado unos que he visto por google, pero na de na. :/. Gracias

1 respuesta
MATT-x2

#351 http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=IN&latency=&reliability=#table

intelntl

Pues no se que decirte, le tengo ganas, pero no como para darle la tarjeta de crédito a un brasileño. (por muy de EA que sea)

1 respuesta
Aries89

#353 prueba con la cibertarjeta de la caixa si no te fias XD

kcuestag

A los que lo comprasteis con el proxy de Brasil, no perdáis la esperanza, a uno que conozco le acaba de llegar un email de confirmación de pedido después de 10 horas y 27 minutos. :D

Paciencia, esperemos que os llegue a todos. :P

dangerous

:f5:

kcuestag

Le acaba de llegar a otro más, paciencia!!

Nubecillo

Email recibido

Obrigado por seu pedido em loja Origin no dia 5 de Junho de 2012. O e-mail abaixo contém um resumo da sua solicitação. Por favor, use-o como sua prova de compra. Se você pagou com cartão de crédito, procure por EA *Origin.com em sua respectiva fatura.
SEU PEDIDO E INFORMAÇÕES DE COBRANÇA



Battlefield 3™ Premium 71677 R$49,99
Battlefield 3™: Close Quarters 71564 R$0,00
Pacote de Expansão Battlefield 3 Back to Karkand 71191 R$0,00

B

#350

¿Pero que se consigue, el juego gratis o más barato? XD

2 respuestas
kcuestag

#359 En vez de a 50€, a 24€, muohohoho.

Ya les está llegando a todos, disfrutad.

Usuarios habituales