BF: Battlefield Premium - Seriously?

Skarin

Yo estuve anoche jugando un ratillo y me sentí especial. Creo que era el único del server sin Premium xD

Bajada de pantalones de todos! Yiiija! xD

2 1 respuesta
TNx7

#421 A ese precio me quito hasta los zapatos.

ShyntaX

Sois muy grandes¡¡¡, Toy molto contento. Y por 21 leuros.

intelntl

No consigo conectarme con el proxy, alguien me ayuda? xDD

1 respuesta
TNx7

#424 Ese no iba cuando yo lo he probado para comprobar el precio.

usa este:

spoiler

#430 india.

1 respuesta
GePe

Comprado en la India por 22€ al cambio.
Precio irresistible XD

kcuestag

Por cierto, estad atentos al teléfono por si os llama el banco, a uno de mi clan le han llamado para avisarle de que alguien había hecho un cargo desde la India. :ninjaedit:

Así que si os llaman confirmar que sois vosotros para que no os cancelen el juego. :clint:

Aries89

tambien se puede pillar para la xbox en la india? que me compro el bf3 esta tarde o mañana y quiero aprobechar XD

A

hay fotos de las armas nuevas y demas? :P

B

#425 Ese es brasileño o de la india? xD

1 respuesta
Nubecillo

yo lo hice sin programita de por medio.

Te vas a otro buscador (IE) que no utilices, Herramientas->Opciones de internet->Conexiones->Configuración de LAN y en el cuadro de diálogo que sale ponéis abajo el proxy.
Hacéis lo de la compra,volvéis,desmarcáis y sacabó.

Mira a ver si tienes esa pestaña activada Wakeke, la del proxy

intelntl

Me redirige automaticamente a la tienda española, que hago mal?

A

a tomar por culo, es la tarjeta la que no me deja.
#435 me lleva pasando eso toda la mañana, y he usado varios proxys distintos, por lo que ya supuse que era de la tarjeta.

1 respuesta
intelntl

Ala, hecho en la India. Si me meten en la carcel iré a por vosotros =)

1 respuesta
B

Payment Authorisation Failed

Me dice eso al pagar en la India D:

1 respuesta
TNx7

#434 No te preocupes, seremos compañeros de celda.

2
B

#433 Me han dicho que probase quitando el proxy justo al final, antes de pagar, pero me lleva a la web española cuando le doy a pagar T_T

1 respuesta
Uriel246

Que probabilidades hay de que los de EA se reboten y te jodan por pillarlo en otro pais? La verdad me da cague XD

3 respuestas
kcuestag

#438 Poca o ninguna, han tenido retenidos muchos pedidos ésta noche para revisarlos y al final los han dejado todos. :P

A

#437 si descubres algo avisa, que no me apetece pagar los 40 que me piden en amazon :P

1 respuesta
TNx7

#438 Las mismas o menos de que se pongan a borrar cuentas rusas.

Kuromao

#438 Tampoco pasa nada hombre. Confia en el poder de la fuerza, si tu corazon es puro no sufriras ningun ataque oscuro de EA.

espikiller

Yo lo compre anoche y jugue un rato, todo perfecto, me encantaron, si señor.

B

#440 No hay manera. Me han dicho que probase a llegar hasta que me da el error, cuando ya te lo ha dado, desactivas el proxy y le vuelves a dar, pero lo que hace es mandarme a la pagina principal de origin con mi cuenta en español :/

1 respuesta
intelntl

Una vez que te llega el mail, cuanto tardan en activartelo? (india version)

espikiller

Seguir comprando en sitios asi.

1 respuesta
izverg

alguien que haya comprado en india o brasil, habeis mirado el extracto del banco?
porque yo ya tengo el acceso al premium pero en la cuenta bancaria hay una diferencia de 33€(10e mas de lo que se supone que valia el premium) entre saldo real y saldo disponible.

a alguien mas le ha pasado?

pd. soy de bankia, y un compañero lo acaba hacer igual (pero de la caixa, y el si ya ve el extracto en su web de 23€) :/

2 respuestas
Sunete

#446 Comprando en sitios así? están comprandolo en la tienda de Origin con una IP india O_o

espikiller

Ya quiero decir metiendo proxys de por medio.#448

TNx7

#447 Yo he mirado el extracto en ibercaja esta mañana, y era de 23€

2 respuestas

Usuarios habituales