BF: Battlefield Premium - Seriously?

JMorell

Yo ya tengo el premium pero es raro por que hay algunas características del battlelog que me dice que tengo que comprar el premium pero en otras no. A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
A

#538 no tenias bankia? como lo hiciste?

1 respuesta
TNx7

#541 Si fueras un poco mas especifico en que cosas NO te deja probar, igual podríamos probar y comentarte.

JMorell

Por ejemplo, no puedo entrar en partidas exclusivas para Premium y prácticamente ninguna opción del battlelog de premium, menos chapas, misiones y el DLC.

1 respuesta
kcuestag

#544 Todavía no hay partidas sólo para premium (creo, al menos ayer no xD).

2 respuestas
4ases

#545 funciona aun con la india? XD

1 respuesta
NiGGaZ

#542 Al final lo hize mediante tarjeta virtual con el banco de mi suegro. Ami me tardo 3 minutos en tener el premium activo. Muy muy rapido.

#546 Si.

JMorell

#545 He puesto el filtro solo para premium y me han salido partidas, pero si le doy a una me dice que tengo que comprarlo.

2 respuestas
kcuestag

#548 Tu perfil pone que todavía no eres premium, espera un rato, y si hace falta cierra sesión de Battlelog y vuelve a entrar.

Es raro, porque llevas la chapa de Premium, pero no te pone como Premium el jugador.

NiGGaZ

#548 Es raro, porque al entrar en tu perfil no me apareces como Premium.

JMorell

Solucionado, tenia que desconectarme y conectarme otra vez en el battlelog xD

P.D. Lo compre ayer.

4ases

Ya lo consegui hacer funcionar pero a la hora de darle al check out no me deja, me lleva a la pagina de inicio...

alguien responde?

vinilester

Las primeras paginas todos cagandose en todo lo cagable, para que al final, trageis sin masticar.

Bien gente xD.

Luego, cuando saquen otra mierda de estas y la llamen, "Miembro Vip" para tener privilegios tipo "entro en la partida antes que nadie", "entro en el jet antes que nadie", "mi arma tiene dos cañones", y " a mi avatar le puedo poner tetas", NO LLOREIS.

No lloreis porque sabeis que vais a tragar con lo que os echen ;)

salu2 ;)

6 2 respuestas
kcuestag

#553 Como si tú no lo hubieses comprado al verlo a mitad de precio. ;)

Ésto de los DLC's no es nada nuevo, en el Battlefield 2 estaban y la gente los compraba, si no te gusta, no lo compres.

4 2 respuestas
A

#553
el "premium" simplemente es venderte todos los dlcs juntos para que aunq te los dejes hayas pagado, no hay mas, de hecho con el cq ya tendras todas las armas del juego, y si, no es lo mismo pagar 15 pavos por dlc que 5(4 con algo si no tienes b2k)

PD.- en el fondo pagaria para que mi asalto no fuera negro..
PD2.- no lo tengo porque bancaja no les quiere dar mi dinero a un indio, pero independiente de jugar mucho o poco lo veo rentable.

4ases

4 dlcŽs por 20 pavetes, yo lo veo mas que rentable la verdad. Los dlcs iban a caer si o si ya que el juego me gusta bastante así que..

el email ha sido casi instantáneo, me vino en ingles y demás diciéndome el precio(1500R.S) me daba fallo al darle al check out, lo arregle cerrando el chrome, me logee en mi cuenta y lo agregue al carrito XD

Abelito

En las opciones de poner tus datos personales que es lo que haceis?¿ Datos verdaderos? Ciudad? numero de telefono?

vinilester

#554 No lo voy a comprar por la mitad de precio, ni gratis, vamos, si para ello me tengo que molestar en abrir la cartera y tener que poner los datos de la Visa. En serio, nunca compro dlcŽs y no es por el dinero. Que saquen el juego a 90 o 100 euros, coño, y se dejen de polladas, y todo lo que venga despues, bienvenido sea, obviamente sin ya tener que pagar, y sobretodo, marear. Y yo, por lo menos, si me interesa el juego, pagaria ese dinero. Si es que incluso desconocia que venian todos los dlcs, fijate el interes que me produce esto xD.

A lo que voy. Lo que critico es que todos hemos estado criticando dichas politicas, y al final la mayoria, pam, a tragar.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria mas, pero hostias, mucho bla, bla, bla y al final trilo-liro.

PD: incluso aunque me apareciesen por arte de magia los dlcs en la cuenta, no los quiero, pero ya es porque paso de jugar xDDDDD

PD2: posiblemente sea el ultimo BF al que meto mano, al igual que he hecho con la saga COD. El hedor consolero que echan, me puede.

PD3: esa cuenta atras interminable entre mapa y mapa, no os jode? Yo creo que mi principal problema es ese a la hora de jugar. Mi tiempo es oro, y que estos cabrones consideren que lo tengo que invertir en mirar la mierda de datos de la partida, ME SUPERA.

Tambien puede ser la edad xDDDDDDDD

5 2 respuestas
dangerous

#558 uff yo en ese rato me pongo a mirar MV o Google Reader xD

1 respuesta
vinilester

#559 Joder, yo es que he dejado el tabaco, y seria lo suyo, un cigarrito y tal... xD

1 respuesta
Ashukay

#560 amén, ese tiempo esta pensado para el momento cigarrito jaja

Dientecillos

Pues a mi me ha llegado instantáneamente. He disfrutrado de mi estancia en Nepal.

rubeno

Pues yo voy a hacer la del ticket al soporte (así consegui karkand), no se si os acordais :)

Meiven

Yo soy un hombre de honor. Dije que no lo compro y no lo compro.

Me vuelvo al BF1942 XD

3
Dr4g0nK

#554 Muchísimas gracias.

El mio fue automático pague quite el proxy y entre al Battlelog encontrándome de que ya lo tengo.

€22.38 para ser exactos.

Puse mi dirección mas o menos saltándome numero de vivienda y puse que vivía en India y tiro pa lante rápido xD

Skarin

Es que aquí parece como si estuviearais estafando a EA comprandoles cosas xD

Vale, sale mucho más barato con ciertos trucos, pero no estais dejando de darles un dinero y el convencimiento de que el camino correcto es el de hacer distinciones entre usuarios, y cobrar contenidos a parte de los que traiga el juego de salida.

Y por supuesto, si no tenemos soporte para mods es para que no podamos tener contenidos descargables mejores que éstos por la patilla, y tener que tragar con lo que saquen.

Puede que os haya salido con cierta rebaja, pero no dejais de alimentar la rueda para que siga girando en un futuro.

Eso sí, disfrutad el juego y eso, que ni mucho menos me quejo de que el juego guste, de hecho a mi me gusta mucho. Pero éstas políticas de Premium... son una lacra, y estamos lejos de evitarlas. Tendremos lo que nos merecemos como compradores compulsivos.

1 1 respuesta
intelntl

#566 Gran verdad amigo. Cuando el DLC está ahí es porque funciona.

1
HoRuS

Mira no voy a pagar 15euros por cada DLC que saquen.
El Close Quarters va a ser una pasada, y los demas tienen buena pinta.
Pienso que es una oportunidad excelente para tener TODOS los DLCS de golpe, y alguna ventaja que otra.
Si me cuesta 21 todos los DLC y uno solo me cuesta 15?
Yo no he ido a la Universidad, pero me sale rentable.

4 1 respuesta
cASKU

#568 Lo siento pero perdiste toda la credibilidad al decir que Close Quarters será una pasada.

2 2 respuestas
HoRuS

#569 Ya vorem, yo soy de los ke piensa ke Metro es un COD pero en mejor... veremos si te tengo que dar la razon o no :)

1

Usuarios habituales