BF: Battlefield V Actualización - Capítulo 2: Lightning Strikes

A

#29 a medida que subes de nivel pide mas xp, los ultimos niveles del acto 1 estaban por los 100k.

GamA

Una pregunta, ¿Dónde están los nuevos vehículos? No los veo :/

1 1 respuesta
unaifg

¿como se "activan" las misiones que te van dando al subir de nivel? Me aparecen en el menu de Vientos de guerra pero luego no salen para activar ni nada en Misiones...

2 respuestas
A

#32 algo me dice que los daran en arbol de misiones como las del arma de la semana.

1 respuesta
FramnY

#33 A mi una de ellas tardó un día en aparecerme en la armería/misiones (no recuerdo cual) así que sigue jugando que ya te aparecerán.

1
GamA

#33 donde el resto de misiones. Yo acabo de finalizar una y me acaba de salir otra. Prueba a salir del juego y volver a entrar, igual se ha quedado bugeado :/

#34 Podían especificarlo, yo pensaba que ya estarían disponibles desde el día 1 y me rallé buscándolos xD

1 1 respuesta
A

#36 no se, no le di mucha importancia a no verlos y el que haya 8 semanas de acto 2 me hace suponer que estaran ahí.

Diría que EA ha aprendido de Rockstar de sacar un parche de contenido y soltarlo con cuentagotas hasta el siguiente parche gordo en marzo.

FramnY

Notas del parche: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190129-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_29012019_FINAL.pdf

Mejoras al mapa panzestorm y al modo práctica, arreglan bugs (los círculos para revivir siendo medico y el bípode por ej ) y mas cosillas.

Edit: El tanque me parece que no esta. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/akt4qi/update_the_stug_iv_wont_be_available_tomorrow_but/

3
Kerai

Vamos que han hecho aún más láser las armas y mejoran el super útil y masivo modo de práctica. Que manera de sacarse el rabo EA, nadando en billetes 😂😂😂

Que sigan así, cada vez más genérica la saga y racaneando con contenido 💪🏻

1 1 respuesta
ReEpER

#39 mas laser las armas?

1 respuesta
Kerai

#40 Te parece poco el no recoil de armas como el SMLE o gehwer 1-5 la de tiro a tiro 😜

Lo que sí me ha gustado es el modo conquista por patrulla, aunque sólo 3 mapas te aburres en nada.

1 respuesta
ReEpER

#41 no tocan nada de recoils en este patch.

1 respuesta
Kerai

#42 Ya tío, pero vamos no me jodas que no parecen láseres, te pones una macro y tiras ráfagas de 3 balas, instakills una detrás de otra.

A ver si te veo el pelo, llevo montón de días sin entrar por las tardes.

1 respuesta
ReEpER

#43 asco de cancer de macros.

14 días después
FramnY

Nuevas notas del parche: http://eaassets-a.akamaihd.net/dice-commerce/Casablanca/Update_Notes/20190212-01/Battlefield_V_Chapter_2_Lightning_Strikes_Update_12022019_FINAL.pdf

Mejoras al netcode/ttk/ttd. Fix a mil bugs y balanceos de tanques y armas.

A mi personalmente me pasaban lo de respawnear fuera del limite del mapa y lo del médico que me salia el icono de "necesito curacion" pero ya se estaban curando.

1 2 respuestas
B

RIP KE7

1 respuesta
Kerai

#46 Y gracias a dios, arma mas falsa. Aunque aun les queda equilibrar al asalto, cosa que dudo que pase.

1 respuesta
B

#47
Han preferido nerfear la única arma decente del médico a tocar de verdad al asalto, con eso se puede decir todo.

Y porcierto, buffo al piat.

1 respuesta
Kerai

#48 Pues yo que uso el PIAT muchísimo verás tu. Bufo contra vehículos imagino no?

Lo del asalto no tiene nombre, al menos en conquest, es un horror con esas armas y las dichosas miras.

1 respuesta
B

#49
A todo, recarga más rápido.

1 respuesta
Kerai

#50 Pues nada, mejor aún, a ponerte junto al supply de munición de bandera y a soltar PIAT sin ton ni son. Me encanta como ha quedado el gameplay de este BF 👌🏻

Yo con que no hubieran metido miras x3 para asaltos y otras clases excepto sniper, sinceramente creo que les habría quedado un buen BF, porque lo que son las mecánicas en general están mucho mejor que en BF 1.

-

#45 ¿Cuando sale?

1 respuesta
FramnY

#52 Mañana me parece. También meten el modo cooperativo pero ni idea de cómo es.

Edito para añadir que van a cambiar la visibilidad de los soldados. https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/apxx84/visibility_changes/
Antes:

Después:

1 1 respuesta
-

Por cierto en el documento de #45 , 0 sobre anticheat.

No se que les pasa a esta gente por la cabeza, en serio.

KoRS4KoV

Ponen el dlss también, y me nerfean la gewehr 1-5 :(

-

Ya esta el patch puesto.

B

No está mal el coop

1 respuesta
Kerai

#57 En que consiste? yo estoy bajandolo, quizas mañana pueda jugar, a la megavelocidad baja de Origin igual explota la tierra antes.

1 respuesta
B

#58
Al menos en Arrás, había que matar a 3 tenientes y luego defender una zona durante 3 minutos.
Después en Rotterdam habia que destruir objetivos y matar a un grupo de elite, pero ni idea de como seguía.

1 respuesta
Kerai

#59 Luego me metere a ver que tal, suena raro eso de tenientes y tal. Objetivos como siempre imagino, pero bueno a ver si no hay mucha seta.

1 respuesta

Usuarios habituales