BF: Battlefield Vietnam!

KoBrA

Que os parece este titulo nuevo q va a salir dentro de poco creo que en este mes marzo... se seguira jugando al antiguo? esq no se si comprarlo o esperarme a este ;(

khumalo

Se jugara a ambos, uno no sustituye al otro.

KoBrA

para jugar al bf1942 sabes si aparte del juego me tengo q comprar todas las expansiones creo q son 2 no? para poder jugar en los servidores o no hace falta? la mayoria de gente juega con la expansion?

Kloserg

las expansiones te las puedes bajar

R

Yo creo ke el Batllefield vietnam terminara desplazando al 1942 por ke sera un motor mas evolucionado y los desarrolladores de mods se mudaran de plataforma....

...tendran mas posibilidades en la nueva plataforma esta klarisimo....

Eniac

Teniendo el EOD, es que buenisimo, no se yo si gustará mucho el vietnam

MoloSolo

No hace falta que te compres las expansiones. De hecho no hay servers españoles de ellas y apenas se juegan.

Por otra parte... a mi no me atrae mucho el BF vietnam. De hecho me gusta mas todo lo relacionado con la IIGM que con vietnam. Pero nunca se sabe, igual es un bombazo.

Alkalor

Yo lo tengo muy claro, va a ser mi regalo de cumpleaños :D
Va a ser cojonudo, esperemos ke tenga un motor mucho mas optimizado ke el BF1942.
Tened en cuenta ke saldran un monton de Mods para este y seguramente los habra de la IIGM.
A ver como hacen el manejo de helis y a ver si soporta mas jugadores.

ProMo

"Se jugara a ambos uno no sustituira al otro"
Haber si dices lo mismo en 3 meses :S

R

Al battlefield 1942 klasiko klaro ke seguira jugandose, pero los MODS es otra historia.

Si los apartados tecnikos del BFV son muxo mejores ke los de el Bf clasiko, entonces pronto veremos en las paginas de los principales mods un aviso diciendo: "lo sentimos chikos pero la proxima version sera bajo BFV debido a su mayor kapacidad etc, etc..."

Y es logiko, aunke para detalles tecnikos del futuro BFV Jaman podria sakarnos de dudas diciendonos brevemente aki ke es lo ke aportara de NUEVO este juego.

Un saludo

ShAdOw000

Yo creo ke este juego va a xupar mas ram ke na, se va a kedar el pc sekito cuando terminemos de jugar :D

JaMaN

#7 BF Vietnam tiene mas de Vietnam que BF1942 de la II Guerra Mundial.

En cuanto a caracteristicas del "nuevo" motor, pues basicamente es el Refractor II de BF1942 terminado y esto implica muchas cosas, posibilidad de crear densas selvas gracias a la menor limitacion en la implementacion de objetos (en BF1942 si te pasas un poco poniendolos nadas en un mar de LAG), posibilidad de una mayor distancia de vision sin lag (aunque esto tirara mucho de maquina cliente)...esto a grandes rasgos es lo mas importante que se puede sacar del "nuevo" motor, lo demas son tecnicismos que yo por mi parte no entiendo puesto que no soy programador.

P.D Tambien hay rumores sobre la IA y se comenta que salvo por el tema de pilotar Helicopteros y de que responden a las ordenes de radio sigue siendo la misma basura que BF1942.

P.D2 En www.planetbattlefield.com se estan publicando todos los dias informacion sobre los mapas con screens incluidas.

Alkalor

No me digas ke siguen sin currarse un single player wapo, ke tristes.
Espero ke valla mas fluido ke el anterior pese a ke me temo ke no va a ser asi, de hecho supongo ke me dara mas lag.
Por lo ke he visto en el video va a poder usarse las armas dentro de los vehiculos, por lo menos salia uno disparando desde un jeep.
Cuanto mas veo de este juego mas veo ke no se va a diferenciar tanto del BF original, la de cosas ke podrian y deberian haber metido, levantamiento de polvo con las helices, tuneles por debajo de los mapas, bruma, no la de lejania sino la tipica bruma de jungla y sobretodo, jungla, por lo ke pude ver en los videos no tiene mucha mas vegetacion ke el EoD, no deberia verse el suelo.
Estaria bien ke metiesen el punto de tirar arboles con los tankes como hicieron con el call of duty pero tambien me temo ke no, como me temo ke las palmeritas estaran intactas despues de rociarlas de napalm. De todos modos no puedo confirmar nada de lo ke digo, espero ke realmente sea un cambio, no solo sea meter brillitos a los helis y aumentar la distancia de vision.

R

Alkator, yo tambien espero ke el napalm termine kon le vegetacion, y ke haya una jungla de verdad y no como en el Bf42 ke todos los mapas parecen un kampo de futbol recien kortado...(Dios no veas komo debia de pasar Hitler el kortacesped durante la WW2 para tener Bocage komo lo presentan en el juego... :))

Tambien espero ke el sistema de klases sea mas dinamiko, y ke las armas sean de mas kalidad y kon mas kapacidad de generarles movimientos...

todo se vera....ya falta poko, pero sea komo sea, los mods terminaran mudandose, al igual ke pasara kon el HL2 (cuando salga) o kon el Doom3....

DiSoRDeR

Habra q ver....todavia no he visto ni un juego del vietnam que me convenza

JaMaN

De momento puedo confirmaros que varios mods (y alguno importante) con la actual informacion que tienen sobre BF Vietnam NO van a pasarse de juego.
Supongo que tendran que probarlo bastante para comprobar que puede aportar a sus mods que no aporte BF1942 pero con lo que saben de momento, NO van a pasarse.

Obviamente es extraoficial y ya sabeis que muchas veces donde dije digo digo diego...

CApcOM

Gigas necesario para todo = X² :D

McQueen

Digo yo que podrían actualizar el motor gráfico del BF1942 sin cargarse el netcode y así poder disfrutar de él en el clásico ¿no?

Vamos a hacer una página de firmas de esas :)

Alkalor

No se van a pasar?, el tiempo lo dira...
Juegos guapos del vietnam, no se pero de Mod el eve of destruction esta muy bien, tiene mazo de vegetacion para ser del BF42 y esta muy bien ambientado, cuando arreglen el manejo de los helis sera la polla.
Por cierto, me parece un canteo ke los ke matas con el napalm no te cuentan como frags.

R

Pues si el nuevo BFV permite una vision mas lejana yo kreo ke el gameplay se modifica tremendamente, y a mejor, sobre todo para los Tankistas y los pilotos. ¿Por ke?

Por ke ahora mismo debido a la falta de profundidad en los mapas los carros realmente no pueden "explotar" muxas de las kualidades ke poseian, en el BF42 las distancias estan algo deformadas y eso perjudica a los ke ganan kon la distancia, komo los karros, las MGs, y por encima de todos los aviones.

Y es ke en el BF42 un avion tiene pokisimo espacio y tiempo para efilar el objetivo, por no decir ke karece de techo, lo kual da una sensacion irreal en los combates y atakes al suelo kon los aviones...

Por eso si el BFV cambia estos factores el gameplay mejorara enormemente.

JaMaN

Rociojurado te recuerdo que el tema de la visibilidad sigue dependiendo de los mappers, solo que ahora lagea muchisimo si te pasas un poco en la distancia cosa que no sucedera de forma tan grande en BF Vietnam.

T

a ver si es mas emocionante el vietnam xq a este le falta esa chispa, los mapas... le falta...

Arhkanum

¿Y sale el dia 15 en todo el mundo?, ¿o es solo para los paises anglosajones?, porque he estado mirando en tiendas como el centromail y no sale ni en proximamente....., claro que esa tienda es....jeje.

Editado: arghhh acabo de ver por ahi que sale el 25 ...., espero que no.

JaMaN

Bueno, asi tendras tiempo a conseguir una copia de seguridad version inglesa y probar si realmente merece la pena o es otro timo Made in EA como las famosas expansiones de BF1942 :).

Usuarios habituales

Tags